Asunto:[GAP] QUISIERA SER...
Fecha:Domingo, 20 de Abril, 2003  17:22:14 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

¡QUISIERA SER...!

¡Quisiera ser digno de pertenecer a la especie inteligente superior que habita la Tierra!.

¡Me gustaría ser capaz de llevar un poco de Luz a los corazones de los dirigentes del planeta Tierra!.

¡Quisiera ser capaz de amarles por todo el daño que están haciendo a sus pueblos!.

¡Me gustaría enseñarles a besar a los niños con la dulzura con que una madre besa a su recién nacido!.

¡Quisiera mostrarles la sonrisa de la Inocencia y la Pureza de la niñez!.

¡Me gustaría ser su mejor amigo y que pudiesen confiar descansando en Paz!.

¡Quisiera llorar y sufrir por sus aflicciones, mostrándoles, enseñándoles que somos hermanos desde toda la eternidad!.

¡Me gustaría ayudarles a respetar a los mayores, que suelen ser sabios pues caminan unos pasos antes que uno!.

¡Quisiera abrazarles fuerte, fuerte y que sintieran mi corazón cerca del suyo!

¡Me gustaría mirarles y que encontrasen Amor claro como el agua recién salida de un manantial!.

¡Quisiera llevarles de la mano e ir juntos hacia el arco iris!.

¡Me gustaría calentarles cuándo tuvieran frío y nadie les calentasen con sus aplausos!.

¡Quisiera escuchar sus problemas, compartirlos y resolverlos juntos en la certeza de que la verdadera unión hace la verdadera fuerza!.

¡Me gustaría darles mi Vida y que en ese instante descubriesen el verdadero valor de la Vida!.

¡Quisiera regalarles una joya de mi corazón y enriquecerlos para toda la vida!.

¡Me gustaría ser un soñador para enseñarles a construir sueños!.

¡Quisiera amarles como me amo a mí mismo!.

¡Me gustaría que la Luz de sus corazones no se apagase nunca, en la esperanza de que encuentren el Camino hacia la Gloria de Dios!.

Almería 15 de Abril de 2003

Pedro Alcaraz Sánchez.

DNI:45269761-B