Asunto:[GAP] Por que todas las canalizaciones llegan desde ....?
Fecha:Lunes, 21 de Abril, 2003  01:39:48 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Honrando a Susana, Anita, Ednita, Cecilia, Graciela, Patricia........y en ellas a la vida en todas partes!

Estoy segura que al leer este mensaje sabes el apellido   que  sigue   a  los nombres .

Ayer alguien me dijo...por que todas las canalizaciones llegan de USA?

Por que todo lo que circula por la red  red son traducciones?

Siento un profundo agradecimiento por las personas que dia a dia traducen el material a nuestra lengua.

Por que?

Porque son fuerza Uno!

Son nuestra parte en este colectivo que manifiesta, dice, hace.

Todos somos canales, solo que en  el sur del mundo canalizar  , sin generalizar, es algo que no se muestra del modo que se hace en el Norte.

Modestia?

mmmmmmm.....

verguenza?.......

mmmmmmmm

desvalorizacion?

mmmmmmmmmmm

Son pequeños avances cuando sabemos que alguien se anima a decir......Yo escuche!

Y......firma.

Que ocurre con los escuchas?

Son calificados?

Se los respeta?

Y el escucha se califica?

Se escucha?

Se respeta?

Como transmite luego la escucha.?

Quien escucha?

Donde esta  el  velo que no nos permite ver este inmenso canal  conductor  de la energia de la Pacha en el sur del mundo?

Somo caliz, receptaculo regio, anfitriones, propagandistas, amigos, colaboradores, anfitriones de TODO lo  que llega porque.....lo  que llega somos

nosotros mismos.

Nada esta aqui o alli, la ilusion nos pone fuera.

Si, es cierto , parece ser que el idioma del cielo es el ingles.

Cada canal se expresa  en la lengua de donde nacio por razones de vibracion, mas alla de las nacionalidades, porque las energias no tienen  crisis de fronteras, ni  cuestiones de genero, son libres,colectivos enormes .Y   resulta ser que en el intercambio ,   otras  lenguas  parecen   tener la antena justa para FM Luz.

Sin criticas, solo observando, prefiriendo, sin juzgar.

Por que no te animas y firmas lo que tu oreja en servicio recibe?

Solo se trata de decir sin bozal.

Loco!

SI, pueden  decirnos    locos o descalificarnos  o sacarnos  del  circuito por ....chapitas
Je ....Chapita! Bien lunfardo.
Linda locura la de los  humanos, ser fuerza   y  comunicacion,  telepatia o clariaudiencia o ...dulce locura.
que importa!
Dios te hablo hoy?
Es un mensaje para todos!
No te entiendo...que? buscare un dicccionario....
Sabes leer?
No recordas?
Es otro idioma.
Esos despliegues de luces es para lo que viene de afuera!
Afuera!!!!
Shhhh! no existe el afuera! Es ilusion!
Shhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo escucha tu corazon!
Alli no hay idiomas que limiten.
Toc Toc Toc
Oh ! quien es?
Yo. Dios! Amor y sonidos
 Delivery!
Que dice?
Happy hour!
Es la hora feliz!
Solo escucha.... shhhhhhh Dios/a    hablo  en los ojos de   nuestro  amor, en los de la persona que te vende el boleto al subir al bus...
Respiro..oh el Universo esta en esos ojos.
Respiro   D iosDiosa esta en tus ojos.
OK!
I love You!
Yo tambien.