Asunto:[GAP] Una Declaración de Marianne Williamson
Fecha:Martes, 22 de Abril, 2003  04:52:58 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Asunto:    [milagros] Una Declaración de Marianne Williamson
Fecha:    Lunes, 31 de Marzo, 2003  17:32:07 (+0000)
Autor:    Rita Calderon <ritacalder@........com>

Ella es una Guia de Milagros, reconocida escritora
de libros, que ha escrito basada en 'Un Curso de
Milagros'

Una declaracion de Marianne Williamson:
traducido por rita calderon - gap mexico

Querido Dios, por favor perdonanos por nuestra incapacidad de vivir como
uno.
Amen.

Durante estos días de 'Impacto y Terror' me aferro a la primera oración de
UN CURSO DE MILAGROS.  'No hay grados de dificultad en los milagros'.
Mientras que en verdad me siento impactada por los horrores de esta guerra,
reservo mi terror para Dios Mismo. Yo rezo con fervor por la protección y el
bienestar de nuestras tropas, asi como tambien por la proteccion y bienestar
de todas las victimas inocentes de esta locura. No puedo ver 'guerra' y
'victoria' en la misma oración: para mi, la única victoria yace en la
erradicacion de la guerra.

Estoy de acuerdo con Buckminster Fuller en que en el Siglo 21, ya sea que la
guerra se torne obsoleta o la raza humana lo será. Imagino un dia cuando los
niños pequeños le digan a sus padres. 'Es verdad que la gente acostumbraba
tener guerras? Que acostumbraban tratar de matarse unos a otros? y a los
padres responder, 'Si querido, es verdad que la gente acostumbraba pelear
guerras pero eso fue hace mucho, mucho tiempo y ya nunca ha vuelto a
suceder'.

Entiendo que se necesita de un milagro para que esa visión se materialice
pero la vida de un buscador es una vida dedicada a los milagros.  La
oscuridad de este momento es un desafio para que cada uno de nosotros busque
la luz en nosotros mismos y en los demas. Para evolucionar mas alla de las
cadenas que nos mantienen atados a nuestras propias disfunciones.  Buscar
una vision de grandeza para nosotros mismos, para nuestra nacion y para
nuestras especies.  Solamente cuando nosotros demos un salto cuantico hacia
nuestras propias vidas, colectivamente manifestaremos un salto cuantico
hacia la civilizacion humana. Nada menos se exige de nuestra generacion.

Hoy, pidamos a Dios un milagro en nuestras vidas. Perdonemos a quienes no
hayamos perdonado, cambiemos lo que mas se necesita cambiar; elevemosnos del
pasado y renazcamos en el presente.  Para aquellos de nosotros que somos
americanos, pidamos a Dios que nos perdone porque ciertamente nuestra nacion
necesita de perdon.  Dediquemosnos a hacer todo lo qe podamos por corregir
todos los males, de la mejor forma que podamos según nuestra habilidad, de
acuerdo a la percepcion y el valor para hacerlo, que Dios nos de.

No es el momento de alejarnos de Dios o de cada uno de nosotros. Dejen que
las lagrimas que estamos vertiendo ahora y la pena que parece casi
abrumadora, transforme nuestros corazones y nos convierta en gente nueva.
Solamente de esta forma seremos capaces de transformar el mundo.

Y eso al final, es el milagro esencia: que nosotros mismos cambiemos.  Al
llegar a comprender las realidades de la guerra, podemos llegar a comprender
nuestra verdadera necesidad de paz. Permitamonos desear profundamente la paz
y cultivarla con pasion genuina.  Solamente entonces, ya no existira la
guerra.

Que Dios nos muestre misericordia en esta hora fatidica. Mostramos tan poca
unos hacia otros... que El nos muestre como hacerlo.
_______________________________________

'Asi como existe un llamado arte de hacer la guerra, tambien existe un arte
de hacer la paz'
Marianne Williamson

Para mayor informacion sobre el Curso de Milagros dirigete a
http://www.elistas.net/lista/milagros
Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!