Asunto:Re: [GAP] REMITE A NESARA
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2003  09:10:08 (-0600)
Autor:LAR <lar @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 5905 (escrito por Alfredo Jaramillo)

Re: [GAP] REMITE A NESARA

Amados Hermanos:

Yo si he seguido todo esto de Nesara desde hace casi año y medio. Por supuesto que he tenido mis dudas al respecto!! Asi como he tenido mis muy severos lapsos de duda en cuanto a todo, incluso mi propia realidad/experiencia. Llamenlo como quieran: Kryon, La Federacion Galactica, el gobierno secreto... muchas veces no me he preguntado a mi mismo si pretendo creer toda esta informacion solo como un escape por la tangente de mi cotidianeidad... lo mismo que cualquier sitcom o documental de television.

Pero hay ciertos eventos que no se pueden negar. He sido testigo de avistamientos ovni en demasiadas ocasiones. Una sola vez he tenido interaccion con una lucecita roja (me gusta pensar que fue un ovni). Y el 18 de marzo de este año, me toco ver la pelea por la señal de CNN en español. El sistema de difusion de emergencia de los Estados Unidos empezo a hacer pruebas, mientras los tecnicos de CNN hacian hasta lo imposible por recuperar el control de su señal.

"Esto es una prueba" "Esto es solo una prueba" "Vamos a ver como resulta" "Tengan paciencia" y frases similares aparecian sobre las imagenes, comentaristas, analistas y demas individuos que no sabian si continuar hablando, callarse, y esperaban ansiosos instrucciones por el audifono...

Si partimos de la base conspiracionista de que los medios estan controlados por el gobierno secreto, gobierno oscuro, Illuminati, o como lo quieran llamar (y de esto soy testigo tambien, ya que trabaje en un periodico importante aqui en Mexico), una intervencion de la señal supondria la accion de alguien ajeno a ese gobierno secreto, con el suficiente poder como para "hacer pruebas" para el anuncio de la Ley NESARA (o cualquier otra cosa).

Y no faltara quien rebata diciendo que todo es un engaño, diseñado especificamente para hacer creer a los pocos enterados de este asunto de NESARA que el anuncio, la victoria y la celebracion, estan proximos.

No hay que perder de vista que existen sitios "oficiales" de NESARA (www.nesara.org) que supuestamente si son campaña de desinformacion de la CIA. El sitio www.fourwinds10.com es de los pocos que declaran ser portadores de la verdad... Ahora, toda esta historia de NESARA tiene mucho sentido: la investigacion de los granjeros, las demandas, la intervencion de la Corte Internacional de La Haya, la necesidad de las reformas, la intervencion de los Navy Seals... tiene trama logica, tiene sentido!

Ahora... sera cierto? A ciencia cierta, no lo se! Pero me gusta pensar que hay alguien trabajando por reformar este mundo desde arriba, ayudando a los que andamos aca abajo, entre la gente, tratando de que dejen de matarse unos a otros!!

Como decimos aca en Mexico: Si es cierto, bien; si no lo es, tambien!! Yo voy a seguir trabajando, con o sin NESARA!

Su Hermano

LAR

on 4/22/03 9:43 AM, Alfredo Jaramillo at alfedo@telesat.com.co wrote:

Amigos de GAP. reciban un caluroso saludo. Con respeto y cordialidad quiero expresar mi opinión sobre el asunto de NESARA.

Desde hace unas semanas, hasta donde  lo se, pues no lo he seguido en detalle,  aparece en la red  una serie de comunicados sobre una  promulgación llamada NESARA que pretende liberar al mundo de toda la acción de los ILUMINATI. Así que en este momento se les presta mucha atención en la red.  Primero lo dejé pasar, pensando: "esto se cae solo, ya la gente  ha despertado un poco más" pero  viendo que cada día toma más fuerza lo leí un poco más en detalle, llegando a la conclusión de que es el mismo "esquema" de desinformación  diseñado y aplicado sobre el fenómeno Ovni...diría que la fuente donde se ha "manufacturado"  es la misma, también me ha dolido esta acción.