Asunto:Re: [GAP] NESARA elevará a toda la humanid ad.
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2003  08:32:57 (+0000)
Autor:Elva Canales <nena_ga @.......com>

nunca habia intervenido en contestar tanta Burla  porque esto no es otra
cosa que ilusione sicopatas  Donde esta el arresto domiciliario de Bush
...por favor tengan seriedad y comprueben con hechos lo que esta proclamando
de Nesara ... esta red se ha caracterizado por mensajes mas fidedignos esto
es una BURLAAAAAAAA
De lo contrario DEMUESTRENLO  BASTAAAAA

>From: Jaume Oliver Oliver <menkan@...>
>To: gap@...,ricadelericadeluz@..., circulosdepoder
><circulosdepoder@...>
>Subject: [GAP] NESARA elevará a toda la humanidad.
>Date: Mon, 21 Apr 2003 10:21:37 +0200
>
>La Paloma de la Unidad. NESARA Elevará a todos los habitantes de este
>planeta.
>
>20 de abril de 2003   9:16 pm PDT
>
>    Hola Amados Amigos y Caballeros Blancos,
>    Hoy día hay algunos humanos que han diseñado constricciones,
>limitaciones activas, que se abalanzan sobre la gente en general y que van
> [...]

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/