Asunto:Re: [GAP] LA_LIBERTAD_DE_SATANÁS.
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2003  18:31:43 (-0300)
Autor:isabel kambourian <ikambourian @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 5903 (escrito por José García Álvarez)

 --- José_García_Álvarez <JOGALVAREZ@...>
escribió: > Estimados amigos:
> querido jose para que echar mas leña al fuego si ya
lo sabemos.ver que se puede hacer para evitar
semejantes profecias.con amor en l.u.x.
         El ocaso del segundo
> [...]
> una lista de correo. Ayúdanos a hacer
> fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro
> y convertirlo en útil y armonioso
> para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR
> el texto anterior cuando contestes
> para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto
> para referencia. Recuerda nuestro
> lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la
> Unión'.
>
> TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP
> ES ikambourian@...
> gap-baja-ikambourian=yahoo.com.ar@...
> PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION

http://elistas.net/ml/119/7375657766798582736578/zbipp3dpn3bs

¡Navegá y ayudá a un chico!
Por cada usuario que se conecte a Internet
con Yahoo! Conexión en abril, Yahoo! Argentina
donará un plato de comida para un niño, a través
de la asociación "Por los chicos".
http://ar.online.yahoo.com