Asunto:[GAP] FW: La obsesión sexual del Hombre/ Aprendiendo a Amar
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  20:15:41 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: SOFIA EUGENIA ALDUNATE LABBE <zadquiel@...>
Date: Tue, 29 Apr 2003 14:05:46 -0400
To: redluz-admin@...

Estimados amigos de RedLuz:

Encontré más que interesante que se hayan decidido a poner el asunto del
sexo y del sexo como sagrado en el tapete.  Si bien considero el sexo como
sagrado, y he tenido la oportunidad de experimentarlo de ese modo, también
considero que la llamada "revolución sexual" ha sido, en muchos aspectos,
algo más bien positivo que negativo y siento que fue necesario que la
humanidad la viviera, aunque haya conducido, por el momento, a una práctica
quizás un poco excesiva de estas energías.  Yo misma soy un producto de esta
revolución, y, personalmente me sirvió muchísimo para liberarme de trancas
producidas por una rígida educación católica en cuanto a este tema. De este
proceso, y en forma inesperada, pasé al segundo paso, el de considerar al
sexo como algo sagrado.  Esto se debió en realidad, no a algo espontáneo de
mi parte, sino que a ciertas enseñanzas que me llegaron al respecto sin yo
haberlas solicitado y que quisiera compartir acá en parte. Esta es una
copia de las palabras que me llegaron, como digo, en forma inesperada,
después de realizar una meditación centrada en el Amor Incondicional, pero
que no tenía como propósito el sexo.

"El sexo, hija mía, es sagrado.  Es una energía potentísima que es
inseparable del Amor Divino.   Entendido y practicado en esta forma, es
correcto. Cristo está en el sexo.(Entiéndase que no estoy hablando del
Cristo católico)  Está en esta energía como está en todas las cosas.  El
error consiste en apartar a Cristo de esta parte de sus vidas, con lo que le
quitan lo que tiene de sagrado.  ¿No es ése su error constante? Apartar a
Cristo constantemente porque consideran, según sus prejuicios, que no pueden
estar con él en ciertos momentos de su vida?  Esto, por supuesto, forma
parte de la ilusión.  Creer que pueden y deben apartar a esta Presencia,
siempre presente y amorosa es el "pecado" (o error). Se olvidan de que vivo
en ustedes y de que nada de lo que hacen, sienten, piensan o viven me es
ajeno o está oculto a mi Presencia.

De ahí, se me invitó a reconocer mi cuerpo y todas sus partes sexuales como
sagradas y a tocarlas concentrándome en que el placer que sentía estaba
relacionado con lo Crístico y con el Amor Divino.  En realidad, no vino a mi
mente ninguna imagen de estas que normalmente se utilizan para excitarse.
El sentido de lo sagrado fue suficiente. Experimenté el placer como algo
sagrado y agradecí por el placer.  Nunca antes lo había hecho.  Fue algo
nuevo.  Todo fue diferente.  Llegué al orgasmo sumergida en todo esto. No
hubo sensación de culpabilidad o de suciedad en ningún momento.  Luego de un
rato me empezó a llegar la imagen mental de una figura masculina sin cara
sentado en posición de loto con el pene erecto y yo, o una mujer (lo
femenino) haciendo, con el sexo de este hombre, lo mismo que había hecho con
mi sexo, .  Tambien tocándoselo con amor y revencia y conectándose con lo
sagrado através de esto.  No habían escenas de pornografia, sino nuevamente
el sentido de lo sagrado y la tremenda reacción sexual que este sentido
produce, por el sólo hecho de ser sagrado.  Supuse que esta imagen del pene
y de los testículos del hombre como algo sagrado me había llegado para
completar el cuadro.  Para que reconociera lo sagrado, no solamente en lo
femenino, sino también en lo masculino.

Después se me enseñó a usar esta energía para varias cosas, aunque se me
dijo que se podía usar para todo.
.- Para hacerse Uno con la humanidad del planeta donde se vive.
.- Para hacerse Uno con humanidades de otros planetas.
.- Para hacerse Uno con el Cosmos, con la Creación en General.
.- Para comunicarse con planos más elevados o muy elevados.
.- Para hacerse Uno con el Cristo
.- Para comunicarse con seres o humanidades de otras partes del Cosmos.
.- Para tener acceso a enseñanzas espirituales
.- Para purificar.

Después se me invitó a hacer una entrega consciente de mi sexualidad a lo
Crístico, ( puede ser también a lo Búdico, a Alah o como se quiera llamar
)cosa que hice, y se me invitó a matar dentro de mí a mis prejuicios
sexuales.
También se me enseñó, que debido a esto que había ocurrido, que había tomado
conciencia de que el sexo era sagrado, podría de ahora en adelante usar esta
energía para ayudar al despertar de la conciencia de las personas con las
que trabajara de ahí en adelante. Puse esto en práctica y pude comprobar que
funciona bastante más rapidamente que otras técnicas utilizadas por mí
anteriormente, ya que lo que se envía al otro para ayudarlo es energía, sólo
energía, más que conceptos o palabras De hecho, durante un largo tiempo
después de esto solía reunirme con personas que deseaban entrar en contacto
con su maestro interno en meditaciones. Durante estas meditaciones sólo
ponía música, sin decir una sola palabra, entonces sentía que
espontáneamente se abría el centro de energía que tenemos cerca del corazón
y por ahí, esta energía llegaba a todas las personas presentes en la
meditación. Todos lograban algún tipo de contacto de una manera instantánea,
sin que hubiera que hacer nada más.  Además se me dijo que podía enviar
voluntariamente y concientemente esta experiencia o cualquier experiencia
trascendente a la conciencia colectiva de la humanidad, para que me sirviera
no solamente a mí, sino que a todos nosotros.  Esto fue algo que encontré
muy interesante y entretenido, ya que uno puede teñir entonces la conciencia
de los otros con sus propias experiencias y ayudar a la evolución en
general. Y parece que el hacerlo en forma consciente tendría un efecto más
potente que el que ocurra en forma automática.  No tengo idea si
efectivamente ES ASI,  pero es una idea particularmente atrayente.  Por
supuesto hay que considerar que todo esto está teñido con los defectos y los
filtros de mi propia personalidad por lo tanto, lo envío como una
información más y como algo que puede serle de utilidad a algunas o a muchas
personas, no como la verdad absoluta.
Y quisiera además aclarar, que no practico el sexo SIEMPRE como algo sagrado
a pesar de estas experiencias.
Con Amor,
.-
Sofy

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/