Asunto:[GAP] Último mensaje por el asunto del Calendario GRATIS
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  04:13:16 (-0300)
Autor:Norma <normacc @..........ar>

IN LAK' ECH

Hola a todos:

    Es el último mensaje que mando por este asunto.

    1) El hablar a todos fue para advertir que había alguien que ofrecía
algo y cobraba, cuando se lo podía recibir gratis en algún punto de
Internet. No me dirigí en privado y no lo haré más, porque esa
persona abusó de mi honestidad, al recibir de mí los e-mail del
Factor Maya GRATIS y luego tratar de comercializar con las
personas de esta lista (y quien sabe con cuantas más en su zona).
¿Esto es una inversión "honesta"?.

    2) Tuve la suerte de conocer a una de las coordinadoras de Argentina, y
en ningún momento ella cobra por los talleres que ella dá. Si hay otros
ejemplos, lo siento.
    Ahora, José Argüelles, para evitar que los "piratas" abusen de la
honestidad de las personas que reciben el Calendario, puso un porcentaje,
que no va a parar a su bolsillo, sino que va a la fundación, y es solo un
mínimo, los talleres, la gran mayoría son GRATIS, y las conferencias
TAMBIÉN. Quizás la mayoría de las personas en la lista no saben que existen
caravanas, que se están extendiendo por todas partes, integrada por personas
que abandonaron las comodidades y se lanzaron con mucho compromiso y
seriedad, a predicar el Calendario. Se las ayuda en parte con lo poco que se
extrae de los Talleres. Hasta ahora, estoy en el Calendario hace 3 años, a
todos los Talleres que asistí, NADIE ME COBRÓ NADA por cada Taller.
    Por las fotos, escritos, alquiler de lugares para disertar, publicidad,
difusión por radio, viajes, etc, se trabaja con donaciones, becas, por lo
menos a los que asisto yo, aunque cueste creerlo, existen personas que son
generosas.

    3) Si inviertes dinero para viajes, hoteles, y tomar cursos paralelos,
creo que debes tener un ingreso extra, es verdad, pero yo sé que algunos no
pueden asistir, por eso me acerco con este medio maravilloso que es
INTERNET, para ofrecerlo GRATIS y no especulo con los elementos que se me
dieron de buena voluntad, incluyendo el programa para saber el sello del
día. Además doy las direcciones de las personas que están más cerca de su
hogar y que están más capacitadas que yo para impartir información, SIN
OTORGARLES TÍTULOS Y CERTIFICADOS. En ningún momento me acredité el título
de instructor, solo soy una transmisora del Calendario, que como se, igual
que tú, los libros no están en circulación entre las mayorías de las
personas, porque son caros o porque no llegan a la plaza, los hago llegar en
forma incondicional, es mi granito de arena para el Calendario.

    4) Tuve la suerte de recibir este conocimiento y afianzarlo con los
Argüelles en forma directa, y en ningún momento especularon con el dinero,
fueron las personas más humildes y bondadosas, sin aire de "sabelotodo" que
dieron los seminarios sin COBRAR NADA para ellos. Solo se pagaba el
alojamiento y la comida a los organizadores.
Las cajas del ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO y del TELEKTONON,
si las consigues, se paga el transporte y la aduana; generalmente como son
caras, por lo menos aquí en Argentina, por la aduana y el transporte
(vienen de Kong Kong), las confeccionamos en forma artesanal,
o simplemente se hacen fotocopias. Por lo menos es mi caso, hasta
las cartas del Proyecto Rinrin, las tengo fotocopiadas y sé de muchas
personas que hacen lo mismo. Con respecto a las producciones de
Calendarios (almanaques, se puede decir), eso es optativo, yo los
confecciono, para mí, en forma artesanal, y si no quieres, lo puedes
bajar de la página www.tortuga.com o de otras páginas que transmiten el
Calendario en distintos idiomas.

    5) Si se habla de INTERCAMBIO, no se debe fijar un precio, en realidad
se debe saber dar sin exigir nada, esperando que se cumpla la "LEY DE ACCIÓN
Y REACCIÓN", si yo doy amor, recibo mucho más amor, pero si exijo el pago de
algo que es de todos, como el conocimiento galáctico de los Mayas, no
esperes recibir algo ... creo que la ley se cumplió, no recibes NADA.

6) Con respecto, "... con la que me escribo regularmente", si es verdad y
ahora te pregunto ¿quién fue el que faltó al saludo IN LAK' ECH (yo soy otro
tú), si yo soy otro tú, no engaño ni defraudo una confianza al recibir algo
GRATIS, para querer luego lucrar con ello. De todos modo te saludo con IN
LAK' ECH (soy otro tú). Porque quiero que tengas lo mejor para ti, tu
evolución.

7) Sí, conozco las Leyes de Prosperidad y Abundancia (LEY DEL DAR), pero no
corto el fluir, porque en esta ley se mueve en el mismo sendero el DAR y el
RECIBIR, pero si espero RECIBIR, no le pongo precio a  nada, estas Leyes
solo se mueven con la fuerza del AMOR y allí en ese mismo sendero
encontramos la LEY DE ACCIÓN Y REACCIÓN, si doy amor, recibo amor. Estoy
segura que si la FUERZA o ENERGÍA que mueve a estas LEYES, ve que debes
recibir algo para subsistir, recibirás lo que necesitas, si tú no lo crees,
y pones precios, significa que no crees en las Leyes que mencionas. La gran
mayoría de las personas que transmiten estas leyes, enseñan, que recibirás
lo que necesitas, nada más, pero debes estar convencido de eso.

8) Te comprendo cuando dices "... aquí hay algo que no funciona", porque yo
también decía lo mismo, pero tuve la suerte de tener instructores que me
mostraron el camino de los Mayas y ese camino CUESTA,  cuesta trabajo,
"tiempo" y dinero, pero fueron bien claros, ese camino cuesta, pero vale la
pena, porque te lleva a tu Meta, Tu Evolución. Él que no quiere VER la
VERDAD, allá él.
Fue un "trabajo de hormiga" el que tuve que realizar en mi persona, pero en
el momento en que "desperté", todo cambio para bien.
    Sí, es verdad que no funciona en este mundo materialista, y para los
materialista menos, pero eso es el atractivo de este conocimiento galáctico
que nos dejaron los Mayas, porque nos indica que hay un mundo mejor, donde
todo se comparte y nadie pide nada a cambio, todos reciben, nadie se queda
con una parte y los otros miran, todos se sienten amados, respetados, es
verdad que nos cuesta comprender y sobre todo creer en un mundo así, pero
hay algo dentro de nosotros que nos dice ES VERDAD, sigue adelante, algunas
veces nos resistimos, pero nos hace pensar y poco a poco vamos dejando que
esta VERDAD vaya quedándose más tiempo en nuestra mente y al final se anida
en nuestro corazón, y desde ese momento comenzamos a ver con otros ojos a
este mundo y a las personas, que dejan de ser un número para convertirse en
lo que son "OTRO TÚ" y desde ese momento podemos decir IN LAK' ECH a todos.
Soy otro tú, no puedo mentirme, no puedo engañarme, no puedo defraudarme.

    Para eso está este conocimiento dormido en nosotros, para que lo
despertemos y comencemos a sintonizarnos con nuestra Madre Tierra, GAIA,
ella cobija a todos sus hijos, minerales, animales, vegetales y nosotros,
pobres seres humanos; los 3 primeros cumplen con su misión, gustosos,
acatando las indicaciones de GAIA, pero nosotros, pequeños seres, nos
creemos "pícaros" y nos movemos en sentido contrario, originando todos los
males que penamos ahora, es muy fácil culpar al otro, de no dejar fluir la
energía, cuando realmente yo la estoy cortando con un sentimiento de
mezquindad, porque debo "sobrevivir" y debo "pagar mis estudios y
especialización", cuando debería agradecer haber "despertado" y ayudar a los
que me rodean a "despertar" también, sin pedir nada haciendo valer la LEY
DEL AMOR, la única, verdadera  y pilar de las otras leyes, que nos enseñaron
varios Maestros que pasaron por este amado Planeta que quiere evolucionar
también, nuestra querida Tierra.

A todos les mando un beso.

IN LAK' ECH

Norma