Asunto:[GAP] NESARA. PROTECCION. PRIMERA FASE PARA LA PROMULGACION. INTERVECCION ACTIVA DE LA FG.
Fecha:Viernes, 25 de Abril, 2003  23:01:25 (+0200)
Autor:Jaume Oliver Oliver <menkan @.......net>

Nesara: La Paloma de la Unidad.
24 de abril de 2003 a las 7:52 p.m. PDT
LOS CABALLEROS BLANCOS ATIENDEN PETICIONES DE 'DESERTORES' DE LAS FILAS DE LA JERARQUIA CONTROLADORA DE LOS ILLUMINATI.
 TODOS LOS MIEMBROS DE LOS PROGRAMAS DE PROSPERIDAD ESTÁN PROTEGIDOS, IGUAL QUE LOS QUERREROS DE LUZ QUE LO HAN SOLICITADO.

    Hola Amados Hermanos y Caballeros Blancos,
    Varios Caballeros Blancos del más alto nivel han recibido peticiones de parte de algunos líderes de nivel intermedio que están desertando de los objetivos y filicación con los Illuminati y están buscando protección. Estas deserciones han venido ocurriendo de manera creciente en el transcurso de la pasada semana y este hecho está poniendo iracundos a sus antiguos jefes.  Estos desertores conocen mucho mejor la información íntima de los proyectos que están desarrollando los Illuminati, muchísimo más que una persona normal. En este citado grupo  hay banqueros, oficiales militares , jefes administrativos del gobierno , de varios países, incluyendo los USA. Ser han percatado ya que la agenda Illuminati/Oscura ya ha fracasado en su plan de dominación global debido al grandioso poder y recursos de los Caballeros Blancos, los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica.
     Aquellos de ustedes que están leyendo los informes de la Paloma de la Unidad en verdad no comprenden que estos informes están basados en informaciones de un altísimo nivel y que tratan de la guerra más importante e intensa que se está produciendo en el Planeta Tierra. Además, los Jefes Illumintai leen a diario el informe de la Paloma y maldicen estos informes debido a las últimas deserciones de sus filas. En consecuencia, los jefes de la obscura agenda han ordenado a sus ejecutores que de nuevo ataquen al servidor de Internet de la Paloma. Se trata de mentiras contadas por agentes de la CIA y el FBI. No quiero responder a las cuestiones que plantean, están escribiendo cosas totalmente ficticias que cualquiera con sentido común puede percibir.
    Siento una fuerte simpatía por algunas personas que están inmersas o involucradas en los Programas de Prosperidad que están atrapados en sus trabajos. Déjenme explicarles que los Illuminati banquero en Europa, USA, y otros países, la CIA, el FBI , el FMI, la Reserva Fedeal, la NSA, el IRS, la DEA y muchos otros grupos de la agenda obscura tienen en su poder listas completas de cada persona y todos los datos. Desde hace muchos años saben quienes forman parte de estos Programas de Prosperidad. Está concluída y documentada desde hace años. Lo confirmamos en el veranod del año 2000 por el Caballero Blanco que sirve en la Casa Blanca, Washington DC, todas las agencias y operativos de inteligencia tienen estas listas correctamente actualizadas.
    Dejen que les cuente cosas sobre la gente que forma parte del Gran O PrOgrama: El principal responsable de este era Henry Kissinger - era conocido como 'Doc' entre los grandes banqueros, empresarios, y los otros site grandes responsables en el mundo. (Uno de los 8 más importantes gestores de este programa le dijo a un amigo que había pedido ayuda para para trabajar en el gran progrmaa, pero este otro gestor REHUSÓ debido a que tenía familia y las personas que estaban involucradas en este programa eran gente peligrosa).
    Kissinger es Illuminati y siempre lo ha sido; está acusado de crímenes de guerra por sus actuaciones y será arrestado si pone un pie fuera de USA. También es un buen amigo de Bush Senior. Bush Senior y el viejo Rockefeller (dueño del Chase Manhattan Bank) ERAN los gestores del Gran Programa. Ambos son Illuminati y siempre lo han sido, y han estado trabajando en estos fondos durante años. El Banco Europeo en el cual están acumulados los fondos es el Deutshe Bank . Es el mayor banco del mundo (últimamente ha tomado el control del Banco de America) y es la institución más Illuminati de todas. El Banco de America fue instrumentalizado para ser el "banco de inicio" para trabajar los fondos del Gran Programa hace unos pocos años. Todo está completamente controlado por el Deutshe Bank que es en estos momentos la cumbre de la agenda obscura/Illuminati en el Mundo.
    Espero que se den cuenta que en los más altos niveles del Gran Programa están los grandes reyes de los Illuminati y que para ellos ha sido muy muy fácil obtener la lista de los miembros de los Programas de Prosperidad. Quienes nos han intentado dañar disponían de toda la información y recursos para encontrarnos desde hace muchos años.
    Como parte de sus procedimientos operativos estandard el Fondo Monetario Internacional FMI tiene archivos e información recopilada de todos los miembros del Programa de Prosperidad. En estos archivos reservados hay todo tipo de información hasta de la más anónima persona incluída en estos programas, dirección, teléfono, email, domicilios, empleados, relaciones y mucho más. Todos los grupos que trabajan para los Illuminati poseen copias de estos archivos DESDE HACE AÑOS.
    Por tanto, saben todo de estas personas en todos los terrenos en todas las agencias de espionaje e información. Así que ninguno debe alarmarse pensando que le han interceptado el teléfono o el correo electrónico. Está hecho desde hace años. El bulo que corre por ahí que algunos están siendo espiados debido a que reciben los correos de la  Paloma de la Unidad es incierto, totalmente. Ya estaban alistados.
    Hay una tremenda PROTECCION para todos los miembros de los programas de prosperidad y quienes están apoyando a NESARA, excepto para los agentes dobles que están a las órdenes de los Illuminati. Esta protección proviene de los Caballeros Blancos, los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica de Luz. Somos Niños de Luz y DEBEMOS ESTAR PROTEGIDOS para que podamos sentirnos cómodos y trabajar a pleno potencial para sacar adelante estos programas y proyectos de desatascarán la crisis total en la que estamos inmersos en el mundo.
    Si eres un miembro de los programas de prosperidad o eres un simpatizante de los informes de la Paloma de la Unidad y NESARA, TU TAMBIEN ESTÁS PROTEGIDO. Sólo TU MISMO puedes cancelar esta protección y esto porque puedes causarte problemas a tí mismo en aras de seguir tu plan evolutivo libre para aprender las lecciones que desees aprender. No puedes ser protegido de una experiencia que forma parte de tu aprendizaje espiritual porque esto infringe el precepto de libre voluntad. No obstante, debes saber que estás totalmente protegido de las maquinaciones y agresiones de cualquier clase que procedan de esta agenda obscura/Illuminati, si aceptas esta protección.
    Intento describirlo, dejenme explicárselo un poco más. Yo he aprendido, de 'primera mano', sobre el tipo de protección que tengo. Estoy seguro de esta protección y la he sentido en mi destino espiritual que incluye estos informes de la Paloma, las entrevistas de radio sobre NESARA, y mucho más. Sé que la agenda obscura/Illuminati ha intentado eliminarme pero siempre han fracasado y van a fracasar eternamente. En un día muy claro y soleado y circulaba hacia la autopista en una via de acceso, de pronto sucede una colisión repentina conforme me acercaba a la entrada de la autopista, milagrosamente los automóviles fueron apartados lejos de mi auto y fui capaz de pasar entre ellos con toda seguridad. Me he visto en la situación de ser tirado fuera de la carretera por otro vehículo, de manera intencionada, la situación era tan clara que parecía imposible que el otro vehículo no me impactara, de hecho pareció como si los dos vehículos se encogieran para poder pasar, sin embargo el agresor no tocó para nada mi vehículo. Tengo plena consciencia y pruebas evidentes de la protección, en casa y en todas partes.
    Recientemente los informadores se maravillaban por el 'misterioso' polvo que fue hallado en Tacoma, Washington, en la oficina regional de correos. Tacoma es la oficina de correos que me corresponde y maneja mis envios postales. Las noticias decían que el polvo blanco había sido analizado y encontraron que estaba 'desactivado'. Y esto por que las fuerzas de la Federación Galáctica de Luz habían neutralizado este polvo blanco. La 'Paloma de la Unidad' es bien conocida por la agenda obscura y algunas de mis acciones han ayudado a sacar adelante a NESARA; no es pues una sorpresa que quieran sacarme del juego, no obstante, siempre, siempre han fracasado porque estoy protegido de una forma increíble.
    Estoy relatando, haciendo la crónica de la guerra invisible - la última gran guerra entre la agenda obscura/Illuminati y los Servidores de la Luz , o sea, los Maestros Ascendidos, los Caballeros Blancos, los     trabajadores de la Luz y los Niños de Luz, y la Federación Galáctica de Luz, que va a darse sobre la Tierra.
    Aquellos que han estado leyendo los informes durante años, estos informes diarios de la Paloma, se han dado cuenta, probablemente, que yo trato este tipo de incidentes en este tipo de informes, en el sentido que la agenda obscura ha intentado eliminarme. Sólo lo estoy tratando debido a que es una PRUEBA irrefutable de la protección que tengo. Personalmente lo he comprobado repetidas veces.
    Todos los miembros de  los Programas de Prosperidad y simpatizantes de NESARA son reconocidos y a su vez protejidos para poder llevar a cabo nuestras respectivas misiones para ayudar al mundo en este momento tan especial.
    Espero que esto haya aclarado lo que concierne a la seguridad. Sé que los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica de Luz están empleando sus vastísimas capacidades y poderes para protegernos y para permitir las transformaciones que van a emerger con la Promulgación de NESARA, y sólo es el comienzo. Todo ocurrirán pacíficamen y de la manera más segura posible.
    Amor y Bendiciones

    La Paloma de La Unidad.

Traducido por Jaume Oliver, en Dali 22, Viento Planetario Blanco, Luna Planetaria del Perro. Año Luna Planetaria Roja.
CAMPAÑA PARA EL CAMBIO AL SINCRONARIO DE PAZ DE 13 LUNAS DE 28 DIAS.
Más información NESARA : http://www.fourwinds10.com
Más información Sincronario de Paz : http://www.tortuga.com     http://www.13lunas.net