Asunto:[GAP] El Corazon Sagrado - Vision - 3 - Ken Carey
Fecha:Lunes, 28 de Abril, 2003  12:37:36 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

El Corazón Sagrado

¿Notas los latidos internos de tu corazón? Es un Corazón Sagrado que está en
el núcleo de toda la vida que sientes, latiendo al unísono con otros muchos.
Ellos, al igual que tú, llegan a la Vida Eterna conociendo al Uno que hay en
su interior.

En el núcleo de tu ser, te invito a conocer la experiencia de la paz eterna.
Lo que se interpone entre tú y esta experiencia no es un aprendizaje, sino
una voluntad. La voluntad de reconocer todos tus miedos, todas tus heridas y
penas humanas, todos los lugares oscuros que hay en tu corazón, y ser capaz
de ofrecérmelos.

Para conocer la paz y aprender lo que yo tengo para enseñar, sólo tienes que
olvidar lo que has aprendido. Cuando te desprendas de tus miedos, llegarás a
compartir mi Presencia.

Venid a mí, en consecuencia, todos los que tengáis hambre y sed, los que
sufráis, los que buscáis una senda mejor, los que os sentís presos u
oprimidos. Venid a mí los afligidos, los que sufrís la injusticia.

Traedme todos vuestros problemas, sin guardaos nada, reconociendo todo
aquello que sentís. Yo no juzgo. Doy la bienvenida a todo. Ofrecedlo a mi
Sagrado Corazón donde el fuego de mi amor arde eternamente. Tomaré vuestra
pena y os la devolveré en forma de sabiduría. Cogeré vuestras lágrimas y os
daré mi bendición.

En mí arde la “Llama del Amor Eterno” que ha ardido desde los días de
Abraham, Isaac y José, la llama que ha estado ardiendo desde los días de
Adán y Eva. Antes de que existiera el mundo tal como vosotros lo conocéis,
ya existía el amor. Y mucho después de que el recuerdo de este mundo haya
sido olvidado, existirá mi amor. Os he amado en vuestro ser y ahora os
llamo. Levantaos, mis amados humanos, alejaos de vuestros antiguos dioses.

Diez mil pequeños miedos han sido consagrados como dioses del mundo caído. A
lo largo de vuestra historia han sido alimentados con sacrificios humanos,
degradando a los humanos a estados inferiores en los cuales disminuía la
consciencia, la percepción se hacía difusa y la materia se convertía en lo
más importante. La era de la dominación está concluyendo, y haré que
lleguéis a ver la situación en su totalidad.
El sentir miedo no es algo que interese para la supervivencia de los seres
humanos, ni tampoco lo es el comportarse de forma tal que sea causa de miedo
en los demás. Os invito a que contempléis de manera clara la fuente de
vuestra opresión, la fuente de toda maldad en el hombre. Dejad que el miedo
se presente ante vosotros totalmente desnudo.

Unios a mí durante el espacio sagrado de una hora, y neguemos el miedo,
absorbiéndolo dentro de nuestro amor, en lo que Yo Soy, en lo que vosotros
sois, en la paz del Ser Eterno.

No le pido a nadie que pretenda no sentir miedo; lo único que os digo es que
me entreguéis todos vuestros temores. No empujéis lejos de vosotros lo que
preocupa a vuestro corazón, porque al hacerlo os mantenéis lejos de vuestra
vida y de la curación.

Aceptad lo que sentís y con esa aceptación, dejad libre vuestro corazón para
que venga a mí. Aceptad ese estado de relajación que permite a las
corrientes de mi amor fluir a través de lo que vosotros sois, sanando,
refrescando y bendiciendo.

No hay motivo que pueda justificar el miedo, y no existe obra alguna movida
por el miedo que pueda contribuir en ninguna forma a un mundo mejor. Los que
son impulsados por el miedo –no importa la manera en que se autojustifiquen-
trabajan para mantener el mundo en la oscuridad.

Las acciones motivadas por el miedo reportan penas con tanta seguridad como
la siembra de las semillas produce una cosecha. El amor puede llorar, se
puede preocupar, puede emprender acciones para sanar y elevar los espíritus
enfermizos, pero el amor no reacciona con ira. No cobija resentimiento, ni
provoca pasiones vengativas. El amor no reconoce las injusticias,
exceptuando una: la injusticia de negar la comunión del creador del Cielo y
la Tierra con el alma humana. He creado cada cuerpo, mente y corazón humano
para que sean un Templo en el cual mi Vida, mi Verdad y mi Amor puedan
encontrar un hogar sobre la Tierra.

Sin embargo, mi espíritu es rechazado cada vez que los humaos sustituyen mi
presencia por la depresión, la ansiedad, el resentimiento, los celos, el
odio, la ira y adoptan formas muy variadas, todas basadas en la lógica
retorcida del miedo. Los pensamientos del miedo no son mis pensamientos. Los
medios que utiliza el miedo no son los míos.

DE LA MISMA MANERA QUE LAS SOMBRAS DESAPARECEN ANTE LA                  LUZ,
ASÍ SE DISUELVE EL MIEDO EN MI PRESENCIA.

En algún momento, durante el cuarto de siglo próximo, cada alma humana podrá
elegir entre un dios del amor y otro del miedo.

Con el crecimiento de mi Presencia, las ilusiones que han agotado la
vitalidad humana retroceden. No os apeguéis a lo que está a punto de
acabarse. Todos estos años he estado a vuestro lado, pastoreándoos con
cuidado por entre vuestro momento de oscuridad. Si en algún momento habéis
amado, hijos míos, entonces escuchadme ahora. Elevaos en alegría. Saludadme
con la elección del amor. Con esta elección llega el principio de todo lo
maravilloso, mi consciencia y un compartir en la creación venidera.

¿Estáis dispuestos a dejar que los vientos que soplan hoy se lleven vuestros
intereses? ¿Queréis que el aire de la mañana limpie vuestros miedos?
¿Deseáis que el sol brille sobre todo lo que sois? ¿Y en esa claridad,
seréis capaces de descansar un momento e invitarme a entrar en vuestras
vidas? No seáis como esos niños que no dejan el pestillo de la puerta
cerrado para que el padre abra desde el otro lado.

Cuando vuestra atención esté absolutamente presente, cuando todas las
tensiones hayan sido relajadas, en cualquier momento, mi inteligencia os
inspirará, mi amor os guiará. Desde el interior de vuestro corazón, mi amor
os guiará. Desde el interior de vuestro corazón, desde cada esencia del
espíritu, desde cada célula, cada molécula, cada átomo de vuestro cuerpo, os
revelaré todo lo que os es necesario saber para que estéis sanos, felices y
enamorados. Volved a confiar en mí de verdad, como hicisteis cuando erais
pequeños. Mi espíritu no es externo a vosotros. Mi dirección no es
sobrenatural. Estoy dentro de vosotros. Recordad quienes sois. He estado con
vosotros siempre. Unios a la corriente de mi Espíritu que mana de las
profundidades de vuestro ser. ¡Sentid como crece y decae con la respiración!
¡Vuestra propia vida! ¡Qué graciosa es! ¡Cuán expansiva llega a ser!

Soy la vida que reunió las células de vuestros primeros órganos. Fue mi amor
quien convirtió vuestro nombre en forma. Vuestros diminutos ojos fetales
cristalizaron siguiendo los modelos de mi percepción y los oídos se formaron
con las resonancias de mi Palabra. En la cualidad de mi amor por vosotros
tomó forma el cuerpo. No intentéis vivir vuestra vida, luchando como un
vegetal del desierto, donde no se encuentre mi conocimiento. La abundancia
es el derecho de nacimiento de todos los que comparten mi consciencia.
Entrad a mi Presencia ¡Disfrutad la plenitud de la vida! ¡Prosperad!
¡Alcanzad todo aquello para lo que fuisteis creados!

No interpongáis filtros a mi conocimiento, para no desviarlo, interpretarlo
o ponerlo de moda bajo cualquier forma de miedo. Los que así hacen ponen
máscaras a su interpretación; no ven más que su propia interpretación.
Apartaos de las interpretaciones de la vida que necesitan de la tensión para
sostenerse. Relajaos completamente en la inmensidad de mi amor por vosotros
y dejadme mostraros el camino.

Mi Corazón Sagrado siempre está abierto, invitando, dando la bienvenida.
Traspasad el velo emocional que nos ha dividido y dad cobijo al conocimiento
de vosotros mismos como una parte de mí. No exageréis ni glorifiquéis lo que
puede turbar vuestro corazón.
Experimentadlo plenamente y, ofreciéndomelo a mí, conoced la Presencia que
permanece inalterada detrás de todo ello, la misma Presencia que hoy os pide
cobijo. Sentid el Amor Eterno en el corazón y vivid en paz.
Cuando sintáis la paz que permea toda la eternidad, cuando descanséis
realizados en mi naturaleza, hechos uno con la totalidad de lo que Yo Soy,
entonces y sólo entonces, tomad vuestras decisiones a tiempo. Haced todo lo
que hacéis desde un centro de paz, desde un centro en mi ser. Aceptad mi
Espíritu Santo en vuestro mundo. Dejad que, a través de vosotros, me
infiltre en la tierra. Así es como está teniendo lugar mi venida.

Algunos me conocen como Cristo; otros no. Pero allá donde los corazones
estén abiertos a dejar las cargas en beneficio de la verdad, allá donde la
gente esté abierta a ver las cosas con los ojos del amor, allí entro Yo.
Para sanar. Y para renovar todas las cosas.

http://messenger.yupimsn.com/

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!