Asunto:[GAP] LA HOLOGRAFIA / HOLOGRAMAS / NUEVA PERSPECTIVA DE LA REALIDAD
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2003  09:38:29 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Gracias Cecilia de GRIALNET!!!

Tu aporte fortalece la trama intermediaria entre nuestro trabajo de sanacion
con el agua y la difusion del mismo.
Desde hace unos años  comparto el maravilloso lenguaje de las matematicas ,
las formas haciendo formas, el lenguaje de la luz, del silencio, las
geometrias de todo lo que es.
Cada taller que presentamos es una ficha mas que se cae, es un paso mas en
este camino humano , el que celebro.
La Flor de la Vida, Drunvalo, el gran aprendizaje!
El fin de semana estuvimos en un punto de Cordoba, en Salsipuedes.
Movimos las esferas de las  manos, nos metimos en ese lenguaje invisible de
las flores y la gemas etericas, en el magnetismo, todo es magnetismo! en la
intencion, en el agua.
Haciendolo.Lo hicimos!
QUe hacemos con lo que nos llega! que hacemos con esta informacion?
Hacemos.Accion!
La Ideaccion!
El compromiso, el avance !
Un grupo pequeñogrande!
Recordando.
Hicimos nuestras aguas  de tecnologia interna.
Delfines! eso , nuestro cuerpo delfin, luz almendrada alrededor del fisico,
recibio las caricias de las ondas llenas de informacion telurica y
celestial.
Hicimos, llevamos a la accion, salimos del libro y la tecnica fue la trama
que dentro las tramas nos permitio recordar, la otra trama, la eterna ,
nuestra divinidad.
Gracias Ceci, gracias vida!
Cada informacion que llega es la confirmacion que todo tiene sentido, aun el
sinsentido.
En Amor.
Dana Tir
ContacTo
www.chamanurbana.com

 La teoría, resumida, viene a decir esto: ³nuestros cerebros construyen
> [...]
> precognición, de la psicokinesis, de la distorsión temporal, del
aprendizaje
> rápido... y la experiencia de la «unidad con el universo», la convicción
de
> que la realidad ordinaria es una ilusión, las descripciones de un vacío
> paradójicamente lleno, como en el dicho taoísta: «Lo real es vacío y lo
> vacío es real».
>
> LA HOLOGRAFIA
> NUEVA PERSPECTIVA DE LA REALIDAD
> The Brain/ Mind Bulletin
>
> El neurólogo Karl Pribram, de la Universidad de Stanford, y el físico
David
> [...]
de
> que la realidad ordinaria es una ilusión, las descripciones de un vacío
> paradójicamente lleno, como en el dicho taoísta: «Lo real es vacío y lo
> vacío es real».
>
> Las personas interesadas en la conciencia humana han estado hablando
durante
> varios años del «paradigma emergente», una teoría integral que recogería
> toda la maravillosa vida salvaje de la ciencia y del espíritu. He aquí, al
> fin, una teoría que casa la biología con la física en un sistema abierto:
el
> [...]
> láser se regenera el patrón de onda original.
> Aparece entonces una imagen tridimensional. Como no hay ninguna lente de
> enfoque, la placa aparece como un patrón absurdo de remolinos. Cualquier
> trozo del holograma reconstruirá toda la imagen.
>
> El holograma como modelo de una nueva descripción de la realidad.
>
> El físico David Bohm dice que el holograma es el punto de partida de una
> nueva descripción de la realidad: el orden plegado. La realidad clásica se
> ha centrado en manifestaciones secundarias cosas<, y no en su fuente.
Estas
> [...]
> sucesos provienen de frecuencias que trascienden el espacio y el tiempo,
no
> tienen por qué ser transmitidos. Son potencialmente simultáneos y están en
> cualquier parte.
>
> Los cambios efectuados en los campos magnéticos, electromagnéticos o
> gravitacionales y los efectuados en los patrones eléctricos del cerebro no
> serían sino manifestaciones superficiales de factores subyacentes
> aparentemente inconmensurables. J. B. Rhine, pionero de la parapsicología
> moderna, no creía que pudiera encontrarse una energía. El psicólogo
Lawrence
> [...]
cerebro
> pudieran ser «una forma más cruda de lente. Tal vez la realidad no sea lo
> que vemos con nuestros ojos. Si no tuviésemos esa lente es posible que
> conociésemos un mundo organizado en el campo de frecuencia. Ni espacio ni
> tiempo, sino únicamente acontecimientos. ¿Puede ³leerse² esa realidad en
ese
> campo?». La experiencia trascendental sugería que hay acceso al dominio de
> la frecuencia, la realidad primaria.
>
> «¿Y si existe una matriz que no objetiva a menos que le hagamos algo?»
Cabe