Asunto:[GAP] FW: La Obsesion Sexual del Hombre / Aprendiendo a Amar
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  20:14:53 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: La Obsesion Sexual del Hombre / Aprendiendo a Amar

----------
From: Kenass Tyr Dagaz Bjarka <kenasstyr@yahoo.com.mx>
Date: Wed, 30 Apr 2003 15:50:54 -0500 (CDT)
To: RedLUZ/LUXWeb <redluz@cablevision.net.mx>
Cc: fasol@col.net.co

Gracias por sus mensajes de redluz.

Me ha gustado muchisimo el articulo la obsesión sexual del hombre, me parece muy asertadas sus apreciaciones. Espero recibir pronto la proxima entrega.

Realmente en el manejo de los exual el Hombre si resulta ser un obsesivo, con diferentes tipos de comportamientos que se pueden incluir en lo denominado busqueda de su feminidad. En mis investigaciones personales y practicas cotidianas, he descubierto que efectivamente la energia sexual femenina, es muy importante para el hombre varón; incluso en el camino del chamanismo dentro el cual me hallo desde hace algún tiempo, es considerada la energia sexual femenina como un portal hacia la evolución. La matriz es un centro de energías que pueden facilitar y proveer acceso a otras dimensiones  de comprensión, tanto a la mujer como poseedora de dicha concentración, como a los hombres capaces de reconocer su sexualidad femenina y expresarla dentro de una relación sexual, por supuesto todo envuelto dentro de la energia llamada Amor.

Gracias Carlos Daniel Kenasstyr.

    :
@@@redluz
www.laneta.apc.org/redanahuak