Asunto:[GAP] KRYON..... A Maria Elena, a todos... Dana
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  08:59:49 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Gracias Susana!
Querida Maria Elena,
Susana te contesto por otra lista a la que enviaste la pregunta y l
arespuesta corresponde a su corazon y a su trabajo permanente de traduccion
de Kryon y de muchas notas de interes para escribi un mail donde agradezco
su disponibilidad para esta trama de la Tierra que llamamos internet.
Para los que no estan suscriptos a Grialnet, reenvio.
De este modo repensamos las redes, por que la informacion por momento se
repite, noooo, no se repite, ni se plagia, ni se copia, solo es que estamos
en pliegues de la trama, unos en uno, otros en otros,todos en todos... el
universo, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, son formas anidadas
en formas,  tramas , sostenidas en la Divinidad de la trama Eterna.
Tambien a Daniel.contesto, gracias!
Todos somos  tramas, como  humana presente en este instante terreno,
comprometida desde el corazon con el merkaba,  el agua y la energia femenina
tejiendo su urdiembre en Sudamerica, digo , gracia s una vez mas , al
universo, por reunirnos, a Susi, por decir en nuestra lengua, a Liliana a
quien conozco y a quien le he compartido por terlefono, otra trama,  parte
de mi pasiontrabajo con el agua referido al cuerpo humano, Chaski,
abrazos!, a Cecilia, en Paris, faro de luz y en ellos a esta familia de
tejido firme, haciendo el Uno.
La clave de la libertad es estar presente en nuestros cuerpos.El angel de
Peggy Dubro , se lo susurro al oido, todos decimos en la sintenciones de
calibracion de la rejilla electromagnetica, esa intencion, es  trama....
Tramas!!!!
Eso hacemos, todos, cuando preguntamos, contestamos, acordamos , disentimos.
La trama, la red . la rejilla, formas haciendo formas en pliegues de
eternidad, lo Divino.
Nosotros somos Kryon, nosotros somos la energia, nosotros somos Conciencia,
cuando cada idea es llevada a la accion, Ideaccion, hacemos un punto
perfecto, dentro de los otros puntos, capullos de luzamor, en accion!Uno
dentro del otro, nidos de sentimientos, acciones, ideas....
Desde la Fisica, aproximando su trama al espiritu....
El horizonte evento es el infinito oceano del momento primal cuando el Gran
Espiritu se deslizo sobres las aguas y dijo ...Hagase la Luz!
Es la conde nuestras aguas y el gran oceano cosmico.
En Amor y Gratitud.
Dana Tir
www.chamanaurbana.com