Asunto:[GAP] SAINT GERMAIN versus HILARION: NESARA soluciona el intercambio de energía con din ero. ENERGIA PUNTO CERO soluciona la depend encia energética.
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2003  22:25:42 (+0200)
Autor:Jaume Oliver Oliver <menkan @.......net>

  Saludos,
he traducido esta entrevista con el 'padre' del Proyecto Revelación.
Dicho proyecto es una  denuncia del secretismo interesado que pesa sobre
los tratos e intercambios de todo tipo que llevan manteniendo los
respectivos gobiernos con todo tipo de culturas y seres extraterrestres
a espaldas de los ciudadanos occidentales.
    En verdad tiene que ver con NESARA en tanto que NESARA toca el punto
económico, pero este otro punto requiere 'mano de santo', es el tema del
colapso medio ambiental o 'canibalización de la Madre Tierra' en
palabras del propio entrevistado.
    Así pues la Energía Punto Cero o Energía Libre es un paso más en
esta revolución que está a punto de encenderse con NESARA. Una vez que
NESARA equilibre el poder, el secretismo sobre los OVNI y los centenares
de dispositivos de Energía Libre secuestrados por intereses egoístas y
ciegos de las cábalas obscuras caerá. Luego, la Energía Libre estará
disponible para todos.
    No obstante, y es mi posición personal en todo este entramado,
resulta imposible dar un solo paso sin la intevención física de la
Federación Galáctica de Luz. Entonces, ¿a qué están esperando?. Ya saben
que las cábalas nos tienen el cuchillo colocado en la yugular, 'van a
deguello', como sabe y describe el propio entrevistado. Nosotros
cumplimos nuestra parte ahora les toca a ellos.

    Que lo disfruteis.
Jaume Oliver,
Kan Men.

Generador de Energía Libre. Energía Punto Cero.

El Dr. Steven Greer entrevistado por  George Noory - La Radio de AM de
Costa a Costa.

 From http://www.disclosureproject.org/transcriptcoasttocoastJan312003.htm

Esto cambiará el mundo y tenemos que trabajar todos juntos para que los
nuevos inventos no sean suprimidos o secuestrados nunca más.

Transcripción de la Entrevista al Dr. Steven Greer la noche del  30/31
de enero de 2003.

George Noory(GN): Esta noche, a esta hora, vamos a tratar la Energía
Punto Cero. Dr. Greer, Bienvenido. ¿Qué tal está hoy?
Steven Greer (SG): Yo estoy bien, Garnicas. ¿Cómo está usted?
GN: Muy Bien. Es un placer.La Energía Punto Cero. ¿Hay alguna
organización que esté trabajando en esto ahora?

SG: Si, nosotros estamos en ello, por supuesto. No estoy seguro que sea
realmente Energía Punto Cero. Algunos podrían decir que se trata del
campo de energía a partir de un flujo quántico vacío. Hay mucha gente
que tiene diferentes teorías sobre ello. Pero hasta donde yo sé,
nosotros hemos formado un grupo llamado Sistemas de Acceso a la Energía
del Espacio, que es una compañía que se dedica a identificar y probar
tecnologías, máquinas, dispositivos que parecen generar o añadir más
energía y electricidad que la que consumen y, por supuesto,  esto no
puede hacerse, pero el hecho es que sucede. Lo que me ha motivado a
hablar con usted esta noche es lo que ya tenemos - voy a ser muy cauto
en el uso de mis palabras.

GN: OK

SG: Parece que hemos encontrado algo así como el "Santo Grial". Un
aparato completamente desarrollado y  en posesión de su inventor. Mi
asesor científico y el equipo de directores de este grupo - nuestro
grupo - ha efectuado una inspección in situ y ha probado este sistema y
podemos decir que es lo más espectacular y curioso que he visto jamás,
si exceptuamos los dispositivos de OVNIs que también he visto. Y esto ya
es significativo.

Así que el motivo por el cual estoy hablando sobre esto en este momento
en que el dispositivo está recién operativo es que millones de personas
están escuchando esta emisión, y ello es nuestra principal protección.
Quienes oigan (lean) esto deben contarlo a cuantos puedan para que se
difunda la idea que este dispositivo viable está de camino. Nuestra
intención es proteger este sistema, comprobar su funcionamiento y
entorno de rendimiento, perfeccionarlo, ponerlo a disposición de todo el
mundo y acabar así con la necesidad de disponer de suministro de gas
natural, petróleo y poder comenzar una nueva civilización equilibrada
(sostenible) en este planeta, y este es el gran desafío. Tal cosa podría
haberse hecho perfectamente hace cincuenta años o más. Pero estamos en
el aquí y ahora y nos toca a nosotros hacerlo. La gente que escucha
(lee) esto por primera vez necesita comprender que yo mismo he estado
valorando detenidamente si debo hablar o no sobre esta cuestión y con
este enfoque, sin embargo, por motivos de seguridad resulta fundamental
hablar sobre ello ahora.

    Si las pruebas y desarrollo de este invento se concluyen puede
tratarse del más importante descubrimiento  revolucionariode la historia
registrada de la raza humana y esto no es una exageración. Déjeme
explicarlo, si tiene un momento.

GN: Por supuesto, y dígame cuan grande es, Steven.

SG:¡Bueno! tampoco es que sea tan grande (en tamaño)- puedes cogerlo en
tu mano. Recogerlo hoy por hoy en cualquier lado. Este aparatito coge de
manera pasiva, menos e un watio de potencia del entorno, no sé explicar
como lo hace en este momento - y la máquina arranca. Entonces está
generando centenares de Watios de potencia  utilizables (undomicilio
necesita como media diaria unos 800 watios/hora de media  para alimentar
los aparatos del hogar, nota del traductor) , tal como los necesitamos,
y nos qquedamosatónitos . Lo hemos cogido nosotros y no tiene más
misterio. Hemos enchufado cosas como bombillas de 300 Watios, de 100
Watios, un equipo eestéreomusical y un ventilador con motor eléctrico,
todo a la vez sin que hubiera suministro eléctrico diferente del equipo
probado. Por ssupuestoque esto ha sido un acontecimiento revolucionario.
El inventor no desea tener el siguiente premio Nobel, o de otra clase
una vez que este aparato sea probado por la comunidad científica si lo
conseguimos. Ahora debo exponer que, según nuestro criterio, aquellos
que ya están familiarizados con nuestra investigación en esto y lo han
hecho durante años porque sabemos que no es posible hacer viajes
inter-estelares en el espacio exterior usando vehículos de gasolina
suministrada por la Exxon.
GN: Correcto!

SG: Y sabemos que estas tecnologías pueden funcionare en nuestro planeta
sin contaminar, en un planeta sin pobreza, y sin guerras por las
reservas de petróleo. También, saben, que cuando empezamos a observar
esto el inventor debería ser una persona sana y racional que permitiera
que el aparato fuera probado y examinado y de hecho, esta persona tiene
este perfil. Es brillante, humilde, sensata que nos ha permitido
analizar el aparato de manera transparente. No hay fuentes ocultas
convencionales de energía. Como ya dije, pueden cogerlo y no es mucho
mayor que la palma de su mano, sacarlo fuera, y ponerlo en cualquier
parte y allá se pondrá a funcionar.Y también es obvio que puede
instalarse en cualquier casa, en cada automóvil y en cada industria y
podría permitir al mundo entero el abandono de esta era en que la guerra
y la codicia son los móviles y entrar en la era de la abundancia y la
paz duradera tal y como la deseamos. Es el acontecimiento más
revolucionario que conozco. Y una de las cosas que me llevan a
considerarlo así es que todos de alguna manera hemos oído cosas
similares a partir de los trabajos de la época de Tesla (finales del
siglo XIX, n.t.) ,en los tiempos de Floy Sweet, en los de T. Henry
Moray, y otros, pero ahora estamos ante un hombre que puede construir
tal circuíto y ver que funciona. Si supiera que mañana moriría por lo
menos quisiera saber de esto porque tal cosa es un brillante rayo de una
enorme esperanza para una humanidad que va de camino a la siguiente
guerra por el petróleo. (Tengamos en cuenta que el Dr. Greer es de USA,
y como saben, pecan de 'yanquis' , o sea, 'lo que ellos hacen lo hace
todo el mundo', que yo sepa nunca sus compatriotas Lakota, o Maya, o
Mapuche, etc.... han hecho guerra alguna por unos pedazos de betún negro
que cuando se quema encima huele mal y mata, nota del traductor)

    Pienso que es algo revolucionario por encima de cualquier cosa.
Además, estamos hablando de los primeros pasos. Estamos trabajando - ya
tenemos el permiso del inventor para hacer una versión más robusta de
este aparato  para dentro de un mes, quizás dos. Luego haremos más
investigaciones y desarrollos y estudios de manufacturación para ser
capaces de lograr estos efectos de manera independiente. Luego haremos
pruebas en al menos tres laboratorios independientes de la universidad y
del gobierno que ya hemos seleccionada en base a su honestidad y
cooperación y cuando todo esto esté correcto lo vamos a poner a
disposición de todo el mundo -lo estoy diciendo de una manera
preliminar- para que sea compartido como uno de los más revolucionarios
descubrimientos científicos de nuestro tiempo.

GN: Extraordinario . ¿Tiene esta persona - si me lo puede contar -
alguna característica especial?

SG: Um - no. Bueno, pudiera parecer que este tipo de energía debiera ser
manejada por algún tipo de físico, pero no es un físico cualquiera,
convencional. Se trata de alguien que es lo que podríamos llamar un
genio por naturaleza en este terreno y desde su niñez ha tenido un
profundísimo y a la vez intuitivo conocimiento de lo que es el
electromagnetismo, los circuitos eléctricos y cosas de este estilo.
GN:Alguien relacionado con Albert Einstein cuyo nombre era John Wheeler
dijo una vez sobre este tipo de energía que en el volumen de una taza de
café está la energía suficiente para evaporar todos los océanos del
planeta. Es esto tan poderoso y puede suministrar cuanta energía sea
necesaria en el mundo, pero debes ...

SG:  Debes amaestrarla, darle una vía controlada de expresión. ¿NO?

GN: Así es, es justo lo que quería decir, si puedes domesticarla -!Por
Dios¡ ¡estará salvando a toda la humanidad!

SG: Así es, este es el motivo por el cual estoy hablando contigo hoy. He
regresado de este viaje, ... y quiero estar muy muy seguro que esta
información salga a la calle. Porque tengo que decirte que este es el
tipo de aparato que la gente tenía en el pasado y que que fueron
absorbidas en operaciones de secuestro de este conocimiento. Gente que
ha sido asesinada, gente que ha sido encarcelada, gente que tenía estas
tecnologías ha sido desbancada simplemente para que quedarán en la
estantería negra de cualquier gran corporación.

GN: Mm Hmm.

SG: No se trata de una teoría conspiradora. Podemos probarlo ante un
tribunal que esto ha sucedido una y otra y otra vez, siempre. Y esta es
la razón que hace que nos movamos rápidamente para dar a conocer al
mundo que existe y sea a su vez la protección contra dos agresiones:
Numero uno: mi absoluta seguridad que tenemos la opción antes que esto
sea suprimido una vez más, y Número dos:  que sea imposible pagar un
precio, por muchos ceros que pongan después del 1 para comprarlo y
guardarlo una vez más antes que salga al dominio público. Además de esto
l gente necesita comprender que de producirse el intento secuestrador
debe estar firmemente decidido a recorrer las calles para que sea
liberado de nuevo.  Es el momento de más insensateces, en donde este
tipo de invenciones se suprimen y donde la humanidad ha caído
básicamente en un estado de  espiral descendente de pobreza y
contaminación y esto es lo que hay. Sencillamente tenemos que invertir
la tendencia.
    Y por supuesto, claro está que está tirando abajo un conglomerado de
cinco billones de dólares de energía global y fábricas y sector del
transporte que están basados en combustibles fósiles. Pero realmente el
momento para que esta era acabe y comience otra es éste. Tal como
estableció el Presidente (USA) después de (los autoderribos de las
torres gemelas, véase NESARA, nota del traductor) 11 de setiembre de
2001 es un imperativo de seguridad nacional el transformarnos en
independientes en el tema de la energía.
GN: ¡Absolutamente!

SG:  Y no hay  otra cuestión más grave que la situación que estamos
encarando en el mundo (occidentalizado, n.t.) de hoy y la vulnerabiliad
de muchas naciones en relación a la innecesaria adicción y dependencia
del petróleo, carbón y cosas de este tipo. Y estas tecnologías, que han
sido suprimidas desde hace siglos, vienen de antaño. Pero tengo que
decirle que otra cuestión importante- y cualquiera que sea técnico en la
materia lo va a entender perfectamente - hemos estado viendo diferentes
dispositivos en los últimos años que parecían prometedores , pero que no
suministraban la energía en la forma que lo hace este, utilizable. Esta
cosa, tal como la imaginan funcionando, genera energía en forma de 60 Hz
y 110 voltios, ( en Europa tenemos 50 hz y 220, habría que ajustar
alguna cosita pero también nos funcionaría, no tiremos del todo los
transformadores de 110/220 de antaño, (humor), n.t.) con el amperaje
correcto,  funciona con cualquier cosa que le hemos enchufado y durante
el tiempo que hemos querido. Ahora es algo que nunca hubiera esperado,
en toda mi larga experiencia por todo el mundo estudiando este tipo de
cosas.

    Es imposible toparnos con algún tipo de engaño en esto y el
científico es alguien completamente humilde y honesto, recto, y que
tiene a bien ser de esta manera. Siento como si estuviera en presencia
de alguien como Tesla por la manera en como trabaja . Además de ver a mi
Asesor científico el Dr. Ted Loder que es un reputado profesor de la
Universidad de New Hampshire trabajando con este hombre de manera tan
abierta y mostrándole todo y permitiendo que se hiciera cuanto el equipo
científico creía oportuno. Sólo esto ha sido una experiencia
extraordinaria y SOLAMENTE ESPERO Y RUEGO Y  ESPERO QUE OTROS TAMBIÉN
RECEN  CON NOSOTROS PARA QUE SEAMOS GUIADOS A TENER ÉXITO EN LA
PROMOCIÓN Y PUESTA A PUNTO DE CONSUMO PARA TODO EL MUNDO, A PARTIR DE
ESTA MEDIA NOCHE.  En verdad necesitamos hallar una forma de vida para
poder desenvolvernos en este planeta sin la canibalización de la Tierra
que nos da la vida.

GN: Esteven, siento esta insinuación de amenaza. ¿Está usted o el
inventor de esta herramienta amenazados por esta cuestión?

SG: (La amenaza es extrema , como traductor voy a intentar trasladar
esta severidad lo mejor posible, n.t.) No, finalmente no es así, y el
motivo por el cual no estamos amenazados es que de inmediato me he
movido entre algunos grandes círculos. Lo que quiero decir es, que como
sabe tenemos en nuestra red - la red de Disclosure Project y en la
corporación base, la Sistemas de Acceso a la Energía del Espacio, que
tenemos la website  www.seaspower.com <http://www.seaspower.com>;.
Tenemos acceso a virtualmente a cualquiera que tenga un peso en mundo en
este momento. Quiero decir con precisión que lo hemos notificado a las
personas correctas que tal tipo de dispositivo existe. Sería muy difícil
para mi estar hablando aquí esta noche y sin las llamadas que he
efectuado toda esta semana, francamente, todo esto ya habría
desaparecido. Por esto no hemos sido agredidos.

    Recuerdan en el 2001, teníamos alrededor de cien testimonios de
militares y agentes de inteligencia grabados en vídeo y en fotos y
muchos otros con calificaciones de confidencialidad de nivel SDI-TK,
tratando información muy sensible.  Ni uno sólo de ellos ha recibido
visita intimidadora alguna y tampoco se le ha limitado y todo esto
debido a que habíamos creado estratégicamente un anillo de seguridad que
hacía extremadamente peligroso para los agresores actuar contra ellos.
Además, la razón vital por la que estoy aquí y ahora es para que el
público que sepa esto y todos los que escuchen esta noche esto hagan
referencia a sus amigos y conocidos- esto es vital porque pienso que la
gente necesita comprender estas cosas que se dan cuando se ponen en
marcha estas operaciones de encubrimiento, sólo puede ponerse en marcha
una operación de este tipo si no es de dominio público. No pueden hacer
nada cuando ya está brillando en medio de todos. Funcionan como vampiros
que se mueven en la obscuridad y las sombras de la noche. Y si he
decidido poner esto en medio de la luz pública y la gente comprende que
esto es significativo para el futuro de la humanidad, que son nuestros
hijos y los hijos de nuestros hijos, la gente no dejará que sea
suprimido una vez más.

GN: Perfectamente, Steven. Quédate con nosotros para que tratemos un
poco más sobre este tipo de energía que actualmente funciona y cuan
rápidamente va a ser una realidad, pronto podremos tenerla en los
enchufes de nuestras casas.  Soy George Noory. Quédense conmigo. Esto es
De Costa A Costa en A.M-

(sigue una pausa de publicidad)

GN: Bienvenidos de nuevo a DE Costa a Costa.  Soy George Noory con el
Dr. Steven Green. Steven, dada su implicación en definir las pruebas que
abogan por la existencia extraterrestre, y contando con lo que sabe
¿Cuales son las posibilidades de que este individuo que ha inventado
este aparato pueda haber hecho ingeniería inversa de otra fuente de
alimentación de energía?

SG: Cero.

GN: OK

SG: Estoy confiado y seguro de que no es este el caso. De hecho, uno de
los criterios de actuación que tenemos es que el pedigree, o camino que
ha seguido la propiedad intelectual, sea limpio para que pueda salir al
público sin el riesgo de que sea retirado legítimamente por algunos
intereses. En este caso, tengo la seguridad que el pedigree es claro.
 Y, lo que es más, esta tecnología es extraordinariamente simple. Ahora,
por supuesto, la genialidad está en comprender las cosas sencillas, en
cómo se hacen. Y esto no pretendo saberlo. Es como si dijéramos en
aquella anécdota de la entrevista hecha por el Pentágono al jefe de la
Agencia de Inteligencia de la Defensa que dijo "Yo simplemente soy un
médico rural aquí en Virginia".

GN: (chuckles)

SG: Y sabe, en verdad, no pretendo ser un físico o teórico. Simplemente
somos muy buena gente y queremos comprenderlo mejor, pero puedo asegurar
que este inventor  no tiene más mérito que haber descubierto esto a
partir de su propia capacidad experimentadora - el conocido y clásico
método de experimentación- y a logrado ensamblarlo después de muchos
años de intentarlo. Pero te deja atónito lo simple que es. Sé que el
aparato pesa menos de 20 libras, es pequeñísimo, no mide más de 30 x 30
x15 cms. Puedes ver a través de él, ver todos los componentes, no hay
baterías ocultas o fuentes energéticas y funciona tal como lo he
descrito. Por supuesto esto cumple los requisitos que hemos estado
buscando y deseando proteger en nuestra red y diseminarlo y asegurarlo y
sacarlo a la calle. Esperamos tenerlo en una presentación estable y
funcionando y fácil  de usar. Si no disponible comercialmente, al menos
algo que pueda ser revelado y transportado a un laboratorio científico.
Esperamos tenerlo hecho en varios meses y divulgado al público a mitades
de este año o a finales. De nuevo es difícil de decir. Está en un estado
muy incipiente y necesita maduración, un proceso riguroso por nuestra
parte pero que haremos con rapidez.

GN: ¿Por qué debe regular esto -no digo sobre su autenticidad sino
referente al uso dentro de su organización como si procediera de
tecnología extraterrestre? ¿O así? si ya lo tiene, y está domesticado y
es utilizable. ¿Qué es lo que va mal?

SG: Oh no, esto está correcto, pero si hubiera sido sacado de un
laboratorio gubernamental o de un proyecto clasificado ....

GN: Ah, ¡ es así!

SG: Ellos son los únicos que no lo harían, George. No deseamos esto.
Realmente no nos agradaría tratar con este tipo de cosas. Quizás, pienso
que debido a que esos proyectos son anticonstitucionales e ilegales, a
lo mejor hubiera una posibilidad de legalizar el caso. Pero sería un
camino peligroso y difícil y éste es el porqué no hemos buscado en esta
área, sino caminos limpios y vírgenes  para estas tecnologías, y en el
fondo ahora creemos que lo hemos encontrado. De nuevo, estoy
compartiendo esta información muy pronto. Algunos me han dicho que no
debía decirlo en estado en que están las cosas  en este momento. Además,
pienso que por razones de seguridad hay una seguridad en los números. La
cuestión que ha hecho que la mayoría de estos inventores desapareciesen
y  de estos esfuerzos ha sido su obscuridad.  Y es así que De Costa a
Costa A.M. está ayudando a prestar un servicio importante a la humanidad
permitiendo que la gente sepa sobre esto.

GN: Bien, cuando hablé con el Productor, Lisa, hoy mismo, ella me ha
dicho "George, he hablado con Steven, pero nunca le había sentido con
esta inmediatez, esta energía, que siente que tiene algo que contarnos y
revelarnos ahora". Entonces yo le he dicho "Perfecto, Adelante con ello.
Y aquí estamos!"

SG: Ya. No, esto era algo tan increíble y tenía que decir lo  que yo
sentía, que estamos caminando atravesando la historia cuando veo como
esto funciona, y las implicaciones de todo esto- si tan sólo pudiera
presentar un esquema, darles un sumario de ello. Imaginen que tenemos
energía libre para poder desalar toda el agua que necesitamos para la
agricultura y para retornar a estas vastas áreas de la Tierra que hemos
convertido en desiertos, poderlos devolver a sus condiciones originales.
Imaginen que la pobreza puede ser eliminada y la enfermedad y el
sufrimiento. La mayoría de enfermedad y sufrimiento en el mundo se debe
a una deficiencia en la base sanitaria, agua limpia, refrigeración,
etc... Esto puede cambiar todo sin construir plantas de generación de
energía que cuestan multi-billones de dólares y sus líneas de transporte
de energía. Imaginen las culturas que no tienen electricidad ahora.
 Como las personas que no tienen líneas de teléfono pero tienen
teléfonos celulares, pasarían de no disponer de energía eléctrica a
tener estos dispositivos en sus casas y sus áreas dónde podrían tener un
nivel de prosperidad y moverse hacia la abundancia, y con mayores
oportunidades educativas, que las tasas de natalidad descenderían
rápidamente de diez a once por mujer a dos o tres. Entonces el dilema de
Malthus de la pobreza obligada en las áreas superpobladas sería
superado. Entiendo que las consecuencias son enormes. Además, sabemos
que toda la manufactura es tributaria de una fuente de energía de alto
coste. A primeros de los años 1960 como establecían Buckmister Fuller y
Archibald MacLeash cuando decían que ya teníamos las tecnologías para
reducir a cero la contaminación de los procesos de fabricación, pero que
su uso necesitaba tanta electricidad que se generaba la polución en las
fuentes de generación de energía que estábamos usando.
GN: Así es.

SG:  Pero en este caso, donde la fuente de energía es limpia y no
contaminante y libre, podría extrapolarse a todo y de manera total, el
resultado sería la no contaminación del medio ambiente. De lo que
hablamos es de la posibilidad de transformar literalmente la forma en
que los humanos vivimos en la Tierra y además del fundamento real
subyacente de vivir juntos en paz y poder saltar al espacio juntos de
manera pacífica . A...

GN: Cierto, Cierto --siga Steven .

SG: Sí, decía que estas implicaciones son de tal calibre que se trata de
una revolución total. Por supuesto, dirá la gente, deben haber
vencedores y perdedores. Bien, el 99.999% de la humanidad será ganadora.
La Tierra entera será la Ganadora. Nuestros hijos y sus hijos serán los
ganadores. Ahora hay gente que tiene muchos intereses clave en los
combustibles fósiles y esta no es una cuestión trivial. Pero a pesar de
ello nuestra meta es hacer este de una manera que protejamos y
potenciemos estos segmentos  de la misma manera que estas tecnologías
vayan entrado y las viejas contaminantes queden obsoletas. Esto puede
hacerse si tenemos un adecuada amplitud de miras y si los actuales
depositarios de estas tecnologías son generosos a la hora de proceder a
la transición de una manera correcta.

GN: El martes, George Bush en su alocución a los Estados de la Unión ha
citado la implantación del hidrógeno en los automóviles, que es algo que
sube y baja desde hace años. Pero, uno de los problemas de esta
tecnología en la actualidad es que para generar el hidrógeno se necesita
electricidad.

SG: Correcto.

GN: Y esto es un problema serio, pero mi pregunta es si su concepto de
energía punto cero podrá funcionar directamente en los automóviles o
podría crear la electricidad para fabricar el hidrógeno para los
automóviles?

SG: Bien, la contestación es sí  a los dos. En otras palabras, ya hay
dos cientos millones de automóviles rodando en USA y más de seiscientos
millones en todo el mundo. Todos usan gasóleo o gasolina. La cuestión
ideal es hallar una solución para no tener que cambiar el motor y hacer
un fuerte desembolso.

GN: No, esta es la mejor solución..

SG: Entonces lo que necesita es emplear esta energía libre para lograr
separar el oxígeno del agua y luego poner el hidrógeno en los
automóviles. Acabo de encontrarme con un inventor que tiene un inyector
que puedes enroscar en lugar de la bujía del motor y el coche ya va con
Hidrógeno. Este tipo de tecnología es la más factible que la que ha
propuesto el Presidente. Los actuales sistemas de combustión interna de
los camiones y automóviles pueden ser convertidos en combustión limpia
de hidrógeno hasta que llegue el momento en que  la propulsión sea
puramente eléctrica a partir de este nuevo generador de energía punto
cero. Pienso que, usted sabe, que puede hacerse. Una vez más estamos
intentando facilitar esta información al Presidente y a su círculo
interno. En verdad podemos hacer esto. Y pienso que puede ser algo
importante para el Congreso de Seguridad Nacional, el aspecto de la
seguridad en el suministro de energía. Quiero decir que saben que a
diestro y siniestro, en cualquier parte, todos saben hoy día que en los
USA somos adictos a este Oro Negro que es el petróleo. Y pienso que
cuanto antes nos movamos hacia algo nuevo entraremos antes en una nueva
y más esperanzadora fase de nuestra fase de nuestra historia.

GN: La Energía Punto Cero sienta sus bases en los principios de la
física de la mecánica cuántica, que tiene que ver con los fenómenos sub
atómcos . ¿Podría exponernos algo para que la mayoría entendiéramos de
que estamos hablando hoy?

SG: Muy bien. Tal como yo lo entiendo, contemplamos el espacio que nos
rodea, no el espacio del sistema solar exterior, sólo el espacio de la
habitación en la que estamos sentados. Tal espacio y la estructura del
espacio y su nivel fundamental energético en el cual la materia y
energía están fluyendo conforman un poderoso campo de energía. Es como
si de alguna manera existiera un tipo de homeostasis. Y estas
tecnologías lo que hacen es perturbar este equilibrio homeostático
permitiendo que se de un acceso al substrato energético de base o
energía del vacía cuántico, como la llaman algunos, que nos rodea, esta
materia y energía son como un fluido que entra y sale de y pueden
captarse hacia el interior y también estirar de la reserva de energía
que siempre está ahí todo el tiempo pero de una manera que sea
provechosa. Lo que hacen estos sistemas de energía es conectarse a este
sistema de energía y en el caso del aparato que hablamos hoy,
convertirlo al momento en energía utilizable y controlada según
necesitamos, lo cual es del todo desconcertante e increíble.
    Tengo que admitir que había visto otros de estos sistemas pero eran
"sobre unidad" donde la energía entregada era mayor que la aportada,
pero no era energía utilizable eléctricamente o convertible en algo
práctico. En estos casos la gente estimaba que se necesitaban cinco
millones de dólares para encontrar la manera de usarla y poder disponer
de algo similar a lo que este brillantísimo inventor tiene con este
sencillísimo dispositivo que literalmente recoge la energía necesaria y
la entrega en la forma necesaria. Pienso que hay un enorme cuerpo de
sabiduría involucrado en esto. Si lo contemplamos bien, resulta que es
nuevo entre las más de mil páginas de información recopiladas por el Dr.
Tom Bearden y que tengo en mi poder. Le agradezco mucho que me haya dado
esta información y animo a la gente a que tenga el estómago necesario
para hacer una incursión en este tipo de cosas. Pero entiendo que hay
muchas personas, como dice el Dr. Gene Mallove, Tom Valone y muchos más,
lo han tratado y estudiado y hay una gran cultura de científicos que
durante más de cien años lo han descubierto y han inventado dispositivos
que hacian este tipo de trabajo , pero han sido amilanados (acobardados)
, por supuesto por los grandes especiales intereses y grupos que nos
quieren dependientes de grandes compañías de gas y electricidad y otros
intereses geopolíticos. Hemos llegado al punto en que no podemos
continuar sin destrozar enteramente a la humanidad y su futuro.

GN: ¿Cuanto tiempo ha tardado este inventor en acabar el proyecto?

SG: Siete años..

GN: No está nada mal.No es un dato malo en términos de investigación y
desarrollo. ¿Les ha contado por que se lo ha contado a ustedes? ¿Por qué
decidió embarcarse en esto?

SG: Parece ser que tenía una pasión por el electromagnetismo y la
electricidad desde los siete años de edad. A los diez años hacía cosas
sólo y ya poseía extraordinarios talentos inventivos en cosas de niños
de diez años. Y ahora, por supuesto, ha colocado el foco de esta
creatividad en este asunto y también estudió de manera detalladísima lo
hecho por los pioneros como Tesla y Faraday y Maxwell y todos los demás.
De hecho, aparentemente, entre lo que sabe y su experimentación,
intuición, capacidad reflexiva - su don si a sí se le quiere llamar - ha
sido capaz de ingeniar este sistema. Sigo diciendo que nos tiene atónitos.

    Se que los tres miembros de nuestro equipo de directores que estaban
allá, y uno de ellos es un experimentado hombre de negocios que quedó
completamente estupefacto por las implicaciones de este dispositivo.
Tenga en cuenta que esta persona me dijo que él necesita 250.000 dólares
al año para sus facturas de electricidad de su negocio y dijo "Dios mío,
el Paraíso. Lo quiero más que a un médico!"

    Yo dije " Por Dios, imagina lo que podría hacer". Y esta persona no
es la General Motors por supuesto, pero esta eficiencia podría ayudar a
nuestra civilización y la reducción de costes traería la producción y la
capacidad para que cada hogar tuviera su propio jardín micro agrícola
donde pudiera disponer de un sistema computerizado de agua, color, y lo
que necesitara bajo circunstancias controladas. La energía sería libre.
Podríamos, independientemente del clima tener y producir alimentos
orgánicos de todo lo que necesitáramos. El factor limitante para estas
cosas es el coste de desarrollo  en términos de energía eléctrica y las
formas polucionantes de conseguirla. Si cambiamos la ecuación cambiamos
la forma básica de vida de los humanos en la Tierra (sector USA una vez
más, n.t.).

GN: Seamos realistas Steven, si no tuvieras obstáculos, y parece que
tenéis alguno, pero si no lo tuvieras ¿cuando piensas que podrías ser
capas de lanzar algo de esto al mercado o al menos en la fase práctica
de prueba?

SG: Como fase de prueba práctica esperamos emplear unos dos o tres
meses, y después de ello disponer de un prototipo manufacturable, quizás
en un año o así, y luego después lanzarlo al mercado. Esperamos que en
el primer trimestre 2004 (la entrevista se efectuó en 30 de enero de
2003,n.t.)  o a mitad de año pueda estar ya disponible. Ahora, por
supuesto, no sabemos con lo que nos vamos a encontrar y cuando te metes
en este tipo de cuestiones de ingeniería puedes caer en todo tipo de
despistes y en este momento estoy haciendo una prospección especulativa,
pero nuestra intención es esta y somos capaces de sacarla adelante. Y
recuerden, hay muchísimas aplicaciones para este aparato. Imaginen que
tienen fuente de alimentación para satélites  que no tiene fallos en sus
sistemas de alimentación de energía o necesidad de paneles foto
voltaicos  que los micro meteoritos puedan dañar, puede extenderse la
vida en los planetas y ahorrar ingentes cantidades de dinero. Si
Teniendo a mano este tipo de energía puede aplicarse a todo tipo de usos
y nunca más estar conectado a una red de distribución. También pueden
hacerse casas o edificios sin cables. Cada lámpara o aplique puede tener
su propia fuente de alimentación. Este dispositivo es eficiente y
miniaturizable, en una palabra se adapta a cualquier necesidad que se
tenga de una fuente de energía y podrá cambiar la forma de hacer
arquitectura y la construcción tal como la conocemos. Por supuesto que
la lista de aplicaciones está abierta, pero el desafío es ser capaz de
hacerlo con un generador estable, utilizable y en el plazo de un año,
año y medio.  Podría parecer temerario pero sabiendo como van las cosas
en el mundo pienso que puede hacerse y a lo mejor con algo de retraso en
este plan de ejecución. Somos cautelosos, no queremos que tarde
demasiado. Estamos siendo muy agresivos en la capitalización de esto,
colocando fondos en el tema, para que pueda hacerse y podemos aprovechar
esta oportunidad porque, con franqueza, Tom Bearden y yo estuvimos
discutiendolo un momento antes de mantener un encuentro con  miembros,
en un receso, del estaff del del comité del senado responsable de temas
medioambientales. El dijo que si estas tecnologías no empiezan a rodar
igual que cualquier vajilla doméstica en el primer trimestres o a mitad
del 2004 nos encontraremos con el colapso de la biosfera, todo un cúmulo
de tensiones geopolíticas, sencillamente no llegaremos a tiempo. Pienso
que es una de las campanadas de la medianoche y en realidad necesitamos
que este proyecto sea un éxito. Espero que esta tecnología pase el
escrutinio. Y no puedo decir hasta que punto. Puedo decir que en lo que
la hemos probado era extremadamente prometedora y tengo la esperanza que
los estudios de replicabilidad y análisis científicos que son necesarios
según la regulación oficial y los que necesita nuestro equipo, puedan
hacerse ne los próximos meses y esperamos lo mejor.

GN: Correcto. Y usted sigue continuando con su Proyecto Revelación,
estoy seguro.

SG: Sí, esta es la primera parte de ello y de hecho es uno de los
grandes logros destapados. Recuerden que los OVNIs son secretos no
porque la gente tema a los extraterrestres sino porque los OVNIs mismos
están funcionando con estos sistemas de propulsión que no necesitan
gasóleo o gasolina.  Entonces el secretismo que los rodea es totalmente
por envidia e interés egoísta, nunca ha sido una cuestión de seguridad.

GN: Muy Bien. Gracias Steven. ¡Mantennos informados!. Dr. Steven Greer.
Simplemente vayan a las dos sedes web disclosureproject.org
<http://www.disclosureproject.org>; y  seaspower.com
<http://www.seaspower.com>;.

FIN DE LA ENTREVISTA.

Si desean saber más del  Dr. Greer esta es su página web:
http://www.disclosureproject.org

Traducido por Jaume Oliver, Kan Men
el día Dali 1 de la Luna Espectral de la Serpiente, Luna Autoexistente
Roja , Año Luna Planetaria Roja.
CAMPAÑA PARA EL CAMBIO AL SINCRONARIO DE 13 LUNAS DE 28 DIAS.