Asunto:[GAP] Fw: Fw: Un Bello Mensaje
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  23:37:40 (-0400)
Autor:Jorge Caicedo <Jorgecaicedo1 @.......net>

Hola, reflexiona y aprende que nunca estas solo en el mundo, es solo que no
has abierto  los ojos aun.

Esmeralda

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:

"Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres
parte de todas las
cosas. Y por eso vino hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por qué cada
una de las personas
sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir
hasta el Amor que el
Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad
siempre que queramos.
Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con
apenas un ala..."

Dios respondió: "Sí, ya sé eso". "Sé que hice a los humanos solamente con un
ala..."

Intrigado el ángel quería entender y preguntó: "¿ Pero, por qué el Señor dio
a los hombres
solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?"

Sin prisa, Dios respondió: "Ellos si pueden volar, mi ángel. Di a los
humanos una sola ala para
que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar,
mi pequeño amigo, tu
precisas de tus dos alas... Y aunque libre, tú estas solo... Mas los
humanos... Los humanos con su
única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos
alas. Cada uno ha de
tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, "en
algún lugar del
mundo"... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a
no quebrar la única
ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de
volar. Así mi  ángel,
ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que
solamente permitiéndose
amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán
encontrar el ala que
les falta y podrán finalmente volar."

"Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... Así como lo
haces Tú, mi ángel.

"Ellos nunca, nunca estarán solos al volar."