Asunto:Re: [GAP] Miedo y Pobreza / Comunicado de la Federacion Galactica del 7 de julio / FG 070701
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  23:53:55 (-0500)
Autor:flying dolphin <marios37 @.....com>

keridos hermanos (ke cursi me suena a veces ese estribillo)

he tenido la oportunidad de tener amistad con amigizimos del campo de la
construccion civil algunos recien han terminado la carrera y otros aun no. Pero
todos ellos, o la mayoria tienen ideas muy bellas con respecto... por ejemplo
modelos de comunidades estudiantiles universitarias, comunidades habitacionales
naturales etc, pero siguen usando la tecnologia del concreto, e imagino ke
deben haber personas ke hayan descubierto otras tecnologias de construccion ke
esten mas alineadas con "todas las energias" como dice mi tio Saint Germain (
no se preocupen, no se ofende) asi ke como se ke ellos estan aki para hacer
cosas "grandes" y bellas, yo como soy parte del ekipo ke somos todos acudo aki
a esta cuna de trabajdores de luz para ke me ayuden a conectarlos con ese
conocimiento. Ke etiketas llevan estas tecnologias alienadas de construccion lo
ignoro, pero se ke me captan.

un beso un abrazo y un orgasmo corazonico de su compañero de mision

mario

Por su propia naturaleza, un mayor progreso tecnologico en este tipo
de construcciones no hace sino lastimarla mas aun. Al ser mas concientes, su
habilidad para conectarse con la Madre Tierra se incrementa
exponencialmente. Comienzan a entender que son los guardianes y quienes
sostienen a esta preciosa entidad viviente.