Asunto:[GAP] EN PAZ
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  16:05:47 (-0300)
Autor:Alejandro <ctn @..........ar>

Hola Gente del GAP:

Habrán notado algo muy particular que sucedió en esto del DINERO/ENERGIA,
que cuando alguien escribía algo profundo sobre el tema, siempre surgían 2 o 3
personas que lo apoyaban. Ya sea a favor o en contra de cobrar por lo espiritual.

Y es que cada uno de nosotros vio confirmada sus experiencias de vida en los
escritos que otros de ustedes enviaron. Nos sentimos identificados.

Muchos se identifican con no cobrar, porque tuvieron fuertes experiencias que
les confirma que ése es EL CAMINO.

Y muchos otros se identifican con cobrar, porque sus experiencias, tambien fuertes
les indica que ese es EL CAMINO.

¿Cómo un grupo va a intentar convencer al otro de que su postura no es LA VERDAD?

¡¡¡¡ Si cada uno vivió experiencias que confirman su punto de vista !!!!

¿CUAL ES ENTONCES LA VERDAD SOBRE EL DINERO?

REFLEXIONEMOS SOBRE ESTO Y PENSEMOS SI NO ES CONVENIENTE
DEJAR QUE CADA UNO EXPERIMENTE SU VERDAD...

Y DE LO IMPORTANTE QUE ES SUGERIR O CONTAR EXPERIENCIAS,
ANTES QUE DECIR .... "ESTO DEBE HACERSE ASÍ".

El... A MI ME PASO, no es lo mismo que El... "DEBE HACERSE ASÍ".

Y Perdón a RICARDO por el Lío que le hemos armado.

Alejandro.