Asunto:Re: [GAP] ¿EFECTOS DE LAS NUEVAS ENERGIAS?
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  11:58:33 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Si, es asi, pero tambien es un aviso de que cuerpo necesita algo.

Al ir refinando nuestra sensibilidad vamos permitiendonos sentir avisos que
se manifiestan de esta forma en el cuerpo, que antes no nos lo permitiamos,
lo que terminaba creando una enfermedad (un aviso que si o si se hace
notar!).

Si quieren conocer un testimonio de una canalizadora de Luz - Ronna Herman
visiten http://www.reskarendaya.com/noticias/m105.htm

En mi caso particular vengo sintiendo una "molestia" en el ojo izquierdo
desde hace varias semanas: sera que estoy leyendo mas y conectandome menos
con mi interior? :). Independientemente de ello voy a ir a un oculista al
tiempo que revierto la situacion desde mi interior.

Un abrazo de Luz para todos
Adrian