Asunto:[GAP] Confrontacion? transformacion...
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2001  21:02:34 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

wu wu wuuu
hey  brothers  and  sisters.....relax mis  queridos  queridisimos
estos  dias  han estado con un dejo de "confrontacion"  por  decir  lo
menos....en verdad...que  estara  pasando?
mmmmmmm  quizas  quizas  ....    estamos  pasando por el agujero  aquel
donde  todo  lo distinto a la  pura luz se  deja  atras,  y   nuestro apegos
  a  detalles o dellatotes  nos  estiran el pecho..   huuuu
cuanta  confrntacion he  observado dentro y fuera  de mi  !
si , es  verdad,   seran  los  egos?  muy probablemente, si,  y ,  es  que
como vamos a trabajar  los  servidores de la  luz  si nos  encontramos  de
cara con los egos  de los hermanos....y nos  reflejan  nuestros propios egos
quizas?  puede ser, si ,  puede que sea por ello que  nos  irritamos  u
ofendemos  mas de la cuenta...no lo se  exactamente,
solo se que  esta dificil,  y  hasta  amanaza la union,   entonces, solo la
luz mas  pura de nuestros corazones sera la que  realmente  mantenga  esta
union,   y  los que  logremos  mantenerla,  seguiremos  juntos  en accion.
Asi que  vamos  nomas valientes y llenos   de coraje  en esta travesia  de
transformacion.

besos

hasta  pronto

diana