Asunto:[GAP] PERMÍTETE UN MINUTO DE RECOGIMIENTO
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2001  20:23:33 (-0400)
Autor:Elvia Pacheco de Puche <elviapacheco @.....net>

YO (dices tu nombre) ME MUEVO, VIVO Y TENGO MI SER EN DIOS...

Continuando con el compartir "ORDEN DIVINO"... Como nuestro corazón es el Director de nuestra conciencia, cuando hacemos algo que nuestro corazón no está de acuerdo, éste nos alerta con un sustico o con una sensación desagradable cuando lo hacemos a sabiendas que no estamos actuando correctamente. Allí es el momento para darnos cuenta que esa acción no es la Voluntad de Dios; porque, fíjate bien, la Voluntad de Dios es el Bien, y el Bien se siente en el corazón y en la conciencia. Acaso no has oído decir: "Allá tú con tu conciencia", pues esa conciencia es el "Ojo Todo Avizor de Dios", quien está siempre despierto, y, si nosotros nos abrimos a El, nos hace ver nuestros errores y equivocaciones.

En resumen, podemos decir que EL ORDEN DIVINO, es todo aquello que está bajo una misma línea de acción. Estan de acuerdo el sentimiento, el pensamiento yl a acción.

Muchas veces confundimos el término coherencia con Orden Divino. Algo muy lejos de parecerse, ya que la coherencia, es aquello que se hace, se piensa y se siente, pero eso no quiere decir que sea de Orden Divino ¿porqué?, te estarás preguntando. Fíjate bien: Un ladrón es coherente en su manera de actuar, porque piensa, siente y actúa de igual manera. Y así tenemos otros ejemplos bajo el mismo contexto.

Cuando hacemos algo que lo hemos sentido y pensado, no nos trae ningún tipo de desajustes, porque está en Perfecto Orden Divino.

Gracias por permitirme compartir estos minutos...Hasta el próximo pensamiento

Con Amor y en Su Nombre
Elvimar