Asunto:Re: [GAP] RV: Sanar el Alma de Argentina
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  18:16:01 (-0300)
Autor:Antonia Messina <universodeluz @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2343 (escrito por ami)

Te Invoco Amor Divino, Vastedad Infinita de Amor,Uno Santo que Moras en mi y
en todos nosotros.
Brilla para que El Reino de los Cielos Reluzca Amor Divino, con mi Fe Que
mueve el Infinito,Te Pido
Que Remedies lo que estamos  necesitando en este país, en este
Continente...Y Afirmo La Verdad
Es la fuerte convicción,de que Eres Abundancia,Perfección, Divina Presencia
de Dios en mi y en todos.
Mi Cristo Es Abundancia De todo lo que se necesite.Gracias Padre que me
escuchaste,y que siempre
me escuchas.
En el plano de las apariencias parece manifestada la carencia,pero La
Presencia De Dios Esta .Bendita,!!
Bendita sea!!para curación ,Amada Poderosa PresenciaYo Soy, Asume El Comando
y Posesión Completa
de esto.Barre a través de el con Tu Corriente Purificadora de Energía,Saca
fuera de el toda cosa menor
que Tu Perfección y Llenalo con Todo Divino.Manten Tu Divino Control, sobre
nosotros,sobre nuestro
mundo ,y Vela para que no permita de nuevo que la imperfección, rectifique
mal Tu Perfecta Energía.
Carga esta tierra con Tu Vida,y Mantenla sostenida Eternamente.
Yo acepto La Manifestación instantánea y Te Doy Gracias Eternas Y
Bendiciones para siempre.
Quita de nuestra alma y de nuestra Conciencia Colectiva,esta tristeza, este
desasosiego y Ayudame
Fe,para esperar la Dicha que aguarda.
Amen