Asunto:[GAP] Lección 20. El Arte de la Pacificación Espiritual
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2003  18:45:38 (+0200)
Autor:Antonio Llorente <antoniokriya @.......com>

Lección Veinte
De "El Arte de la Pacificación Espiritual" - James Twyman

Traducción: José María Álvarez Pérez

Ya he dicho que un maestro que ya ha obtenido la Tercera Iluminación, el Alma
Realizada, vive dentro del Sí Eterno. ¿Qué mejor consejo podría yo darte? Si
tuviese que elegir un sólo regalo para ti, el premio más valioso de todos sería
esta palabra, esta experiencia, esta Ofrenda Sagrada que tiene el poder de
transformar al mundo entero. ¡Vive dentro del SÍ! Pero yo no puedo decirte cómo
hacerlo, ya que esta habilidad se le revela a cada uno de nosotros de forma
particular. Lo máximo que te puedo decir es que dicha habilidad se encuentra
ahora ante tus narices, y que tú ya tienes en tu interior el poder de activarla.
Elígelo por encima de todas las cosas y será tuya; no esperes más.

El primer paso para poder vivir dentro del Sí Eterno es reconocer todas las
formas en las que has vivido antes dentro de la experiencia del "NO". Esto se
demuestra por la insistencia del ego en que él "NO" es todo. El universo entero
conspira para revelarte la verdad, sin embargo tú te aferras a los muros de tu
mente dormida y dices: "Yo no soy Eso". El ego se niega a identificar claramente
lo que es "Eso" ya que, en su corazón, él sabe que todas las preguntas
encontrarán respuesta dentro de esta Luz Sagrada. El Espíritu de la Verdad dice:
"Tú eres Eso" y después procede a mostrarte su significado. El Espíritu te pide
que eches una ojeada a las virtudes del universo y te dice: "Tú no estás separado
de ninguna de ellas". Y mira a la Más Alta de entre las Altas y a la Más Baja de
entre las Bajas y te dice "Tú eres todas Ellas". Así nació el "SÍ", y de esta
forma vive contigo ahora... si es que TÚ quieres vivir en él.

Este es el comienzo y el fin de este curso de Pacificadores Espirituales. Me he
guardado esta sencilla lección para cuando ya hubieses visto el resto de los
conceptos e ideas, para cuando tu corazón y tu mente estuviesen lo
suficientemente abiertos como para aceptar la enseñanza más importante que yo
pudiese ofrecerte. Deja que todo tu ser reivindique el "SÍ" que lleva(s) en el
centro de su(tu) corazón. No has venido aquí para rechazar nada, sino para
reivindicarlo todo. Esto es lo que Dios hace, y ya es hora de que empieces a
imitarle. Ya estás listo para hacerlo, tanto si lo haces conscientemente como si
no. Yo no te habría pedido que vinieras si no hubieses estado preparado y si no
hubiésemos hecho un antiguo pacto para estar juntos en esta Luz. El "SÍ" de tu
alma ya ha sido encendido, y le canta al mundo entero la Canción del Recuerdo.

Me gustaría proporcionarte dos ejercicios para que te ayuden a comprender, e
incluso practicar, la reivindicación del "SÍ" de tu ser.

Imagínate de pie, derecho, con los brazos abiertos (para hacerlo más efectivo
hazlo físicamente después de leer las instrucciones). Comienza a repetir la
palabra "SÍ" a modo de mantra y, al mismo tiempo, siente como te llena la energía
de esta palabra. Mueve ahora tus manos como si estuvieses dando esta energía a
otros. Cada vez que digas la palabra "SÍ" proyecta la Luz desde tu corazón,
dejando que se expanda completamente.

Ahora vamos a cambiar esta meditación para que te hagas una idea de cómo has
vivido tu vida hasta el momento. (Quiero que quede claro que con esto no pretendo
desacreditarte, pero es importante que reconozcas el tipo de guía que te ha
proporcionado tu ego y que tú, hasta ahora, has decidido aceptar). Comienza a
repetir la palabra "NO" y mientras lo haces, tira de la energía hacia ti. Cada
vez que repitas la palabra "NO" recoge toda la energía como si no quisieses
compartirla.

Examinemos ahora el sentido de esta meditación. Esto no era sólo una metáfora,
sino una clara ilustración de lo que haces a nivel interno siempre que tomas una
decisión. En última instancia, cada decisión no es más que una elección entre un
"SÍ" o un "NO". ¿Lo ves? Cuando vives dentro del "SÍ" el movimiento natural es
dar el mismo don que has elegido recibir. La acción natural del "SÍ" es la
expansión, mientras que la acción natural del "NO" es la retracción. El "NO"
prefiere esconderse detrás de sus proyecciones, mientras que el "SÍ" escoge dar,
para que así pueda recibir más. Dios está dando constantemente, así que tú debes
darlo todo si es que deseas "Ser como Dios". El Divino, no retiene, por tanto no
comprende la experiencia del "NO". Dalo todo para tenerlo todo. Este es el
verdadero camino hacia la iluminación.

Si cambias el orden de la meditación, también obtendrás una poderosa lección.
Imagina que cuando repites la palabra "SÍ" absorbes ésa energía hacia ti, y
cuando dices "NO", la expandes. En este ejemplo, la energía del "SÍ" persigue
contener toda la realidad dentro de sí, mientras que la energía del "NO" desea
proyectarse sobre los demás. El "SÍ" se hace completamente responsable de todo
cuanto percibe, mientras que el "NO", no lo hace. La segunda experiencia prefiere
rechazarse a sí misma, rechazando al resto. Por esto se encuentra aislada y sola,
mientras el mundo entero gira alrededor de su centro.

Encuentra tantas formas como puedas de vivir dentro del "SÍ" durante los
próximos tres días. Esta es una de las herramientas más valiosas que puedo
ofrecerte, ya que es viviendo esto como conseguirás que se haga real para ti. Sé
consciente de las formas en la que actualmente le dices "NO" al universo, y
permite la creación de una nueva visión: una donde el "SÍ" sea la única realidad
a la que te aferres. Repite la palabra una y otra vez, mientras aplaudes o te das
palmadas por todo el cuerpo para que puedas sentir la experiencia. Te pido que te
unas a mí en la práctica del Sí Eterno. Por favor, responde...

Tu Hermano.

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/