Asunto:[GAP] HOLA JAUME OLIVER
Fecha:Martes, 6 de Mayo, 2003  13:14:26 (+0200)
Autor:SAMANTHA <nikkita @...es>

Bueno primero de todo le doy mis apellidos como me ha
pedido los cuales si no puse no fue por nada en especial
simplemente no crei que fuera necesario o importante
hacerlo ya que abajo firmaba con mi nombre real pero no
tengo inconveniente en facilitarselos me llamo Samantha
French y por lo que veo ahora en su cuenta de correo
vivimos en la misma isla Mallorca a lo mejor hasta incluso
nos conocemos.

Bueno luego queria decirle que en ningun momento ha sido
mi intencion ofenderle o nada por el estilo simplemente
queria respuestas para aclarar cosas que no me cuadraban y
conque usted era quien enviaba la informacion pues se lo
pregunte directamente a usted ya que pense que usted
estaba en contacto directo con estas personas del Nesara o
Sheldan nidle y que serian ellos quien me darian una
explicacion mas clara a traves de usted pero por lo que me
explica y he podido leer usted solo se dedica a traducir
los escritos que recibe de algunos foros por lo que no ha
podido ser....y digamos que lo que yo queria era la
explicacion de quien los escribe en primera instancia como
nesara o sheldan nidle pensando como ya le dicho que usted
tenia contacto directo con ellos...

Sobre el resto de temas que trata tampoco diferimos mucho
ya que en algunas cosas pensamos igual sobre todo en el
tema de la guerra los dos queremos vivir en paz en un
mundo armonioso donde cada uno sea libre de expresar o
pensar como le plazca o le nazca de dentro...sin causar
dolor a nadie..

Sobre mis dudas pues si yo las tengo pero bueno cuando las
tengo intento averiguar lo que no me encaja de quien en
primera instancia las puso o ideo (nesara/sheldan nidle)
para ver si me aclaran algo lo cual no ha sucedido ya que
mis preguntas no han sido respondidas pero bueno otra vez
sera...

Igualmente agradecida por los minutos que me ha dedicado

Un abrazo

Samantha

¡La primera peña de Primitiva con garantía de premio!
http://loterias.ozu.es/
Correo enviado desde http://www.ozu.es

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!