Asunto:Noticia Importante
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2000  02:55:46 (-0300)
Autor:Mónica BA <monicaba @..........ar>

Hola Gente linda  !!!!
Hoy quiero comunicarles una noticia muy
 importante y es la alineación tan esperada.

Mañana 28 de abril se comienzan a contar
 los 14 dias, que
para todos serán favorables.
Son una gran oportunidad, en lo personal,
en lo que se refiere al lugar en que vivimos
y lo hermoso es que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de ser parte activa.

Les copio el email que Raul y Mary nos han hecho llegar ya que en él están muy claras las explicaciones:

 El 5 de mayo se formará una alineación
de los planetas de nuestro sistema
    solar, hacia el sol central del universo.

>     Esto quiere decir que los 5 planetas observables (Mercurio, Venus, Marte,  Júpiter, Saturno),
la Tierra y el Sol, se alinearán uno detrás del otro,
     creando una fuerza de atracción enorme
sobre nuestro planeta.

     La alineación comenzará el 28 de abril,
abriendo una ventana cósmica de 14 días,
terminando el 11 de mayo,
teniendo su máximo el día 4 de mayo
 a las 24:00 hrs.

    La última vez que ocurrió una alineación
parecida, fue hace 2004 años.
El día que la consciencia crística llegó
a nuestro planeta, a través del
    maestro Jesús en un día 5 de mayo,
en donde la brillante estrella de Belén
     no era otra cosa que la luz que generaban
los planetas alineados unos detrás de otros.

    Esta ventana permitirá la entrada de muchas
energías positivas que marcarán
     un cambio en la evolución del hombre hacia las consciencias superiores y hacia una era de paz.

 Durante este período debemos de dar
la intención de activar nuestra luz crística,
 debemos de dar la intención de elevar nuestras frecuencias vibratorias,
junto con el nivel de consciencia colectivo.

Debemos decirle a todos nuestros amigos,
que durante estos días mantengan
por lo menos pensamientos positivos.
(Ojo  !!!!,  tener ésto muy en cuenta...!!!)

     Este evento tendrá mucho mas significado
del que podamos imaginar.
    Celebremos la nueva era de luz.
Pronto dejaremos atrás las viejas energías.

>     Es de vital importancia meditar ,ayunar y unamos nuestros corazones, simplemente dando
las intenciones para sanar al planeta y para
activar nuestra luz interior.

El camino de nuestra evolución personal es abrir el contacto con ese Ser de Luz, que realmente somos;
es la Conciencia Crística en cada uno de nosotros.
Ahora, como hace mas de 2000 años, nuevamente
se va a observar la Estrella de Belén, lo cual
marcará el nacimiento del Cristo, ésta vez,
en todo aquéllos seres de buena voluntad que
trabajen interiormente para lograrlo.
Te deseo de todo corazón que tengas la mejor
 buena voluntad, los mejores pensamientos,
los mejores deseos hacia toda la humanidad,
que perdones desde el fondo de tí a todo el mundo,
que te perdones y te aceptes, que no tengas miedos,
que hables con Tu Maestro Interior,
que es Tu Ángel Solar y que realmente sientas
el gran deseo de abrir el camino hacia el.
Las energías nos son propicias y abundantes
para ello.
No critiques, no juzguez; respeta a todos
los Reinos de la Naturaleza y pide por ellos.
Que el Amor rebalse tu corazón.
Por supuesto, son solo sugerencias que mi
corazón le envía al tuyo, pero como se que
te preguntarías que es lo que deberías hacer,
es que me tomo el atrevimiento de dártelas.
Pide por la sanación del planeta y de todos
los seres que lo habitan.
Tu intención tiene mucha fuerza y se ve
acrecentada por las energías entrantes
en éstos días.
Transcribo tres mantrams muy importantes
para que, hagas con ellos lo que tu corazón te dicte,
 ya te los había dado, pero es importante
que los tengas presentes ahora:

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz, en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz, descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor, en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la LUZ, el AMOR y el PODER,
restablezcan el Plan en la Tierra.

MANTRAM DE CIRCULACIÓN DE LUZ

Que la Luz Solar de Cristo,
inunde y llene todos los canales,
Que todos los canales, en perfecta unión,
formen una red distribuidora.
Que ésta Luz Planetaria,
ilumine todos los rincones de la Tierra.
Que la Tierra sea Cristificada,
tornándose una Estrella de Libertad.
Que en ésta Gran Comunión de Luz,
cumplamos nuestra función mediadora;
siendo Ya...  Ahora...  el CRISTO EN ACCIÓN.

INVOCACIÓN UNIVERSAL

En nombre de todos los pueblos de la Tierra,
Unimos nuestros corazones al Ritmo del Cosmos
E invocamos la grandeza de la Fuerza Universal
Como apelación viviente de nuestras almas.

¡Oh! Señor del Amor y de la Luz,
Maestro del Saber de todos los tiempos y lugares,
Ven a unir todas las partes separadas, todos los anhelos,
Todos los credos, todas las luces, todas las vidas!

¡Danos el Ánimo, danos la fuerza de servir!
¡Danos la Paz, danos la fuerza de la virtud!
¡Danos. ¡Oh! Maestro, el Poder de Tu Verbo,
¡Para que el Reino venga, para siempre, a la Tierra!

¡Nosotros Te afirmamos como Voluntad del Bien!
¡Nosotros Te afirmamos como Amor consagrado!
¡Nosotros Te afirmamos como Sabiduría de Dios!
¡Y Te manifestamos en el mundo como Luz y Verdad!
¡Nosotros todos, Señor, Te vivimos en nosotros!

Dada la importancia del tema, te ruego que se lo hagas llegar a la mayor cantidad de personas que puedas y si compartes diferentes listas, que lo pongas en ellas.
Desde ya muchas gracias.
¡Que la Luz de la Conciencia Crística te ilumine !

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
amsabluz@ciudad.com.ar
clucarg@ciudad.com.ar