Asunto:saludarles
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2000  23:10:49 (+0200)
Autor:Norma Mayo <norma23 @.......es>

Hola a todos: Me encanto tu descripcion de lo acontecido este ultimo tiempo,
Diana, y en verdad es como si poco a poco fueramos asomandonos con las
narices frias y los ojos muy abiertos, para ver quien anda por ahi, y aqui
estamos de nuevo aleteando como los pajarillos en su primer vuelo,
sorprendiendonos a nosotros mismos de las habilidades recien adquiridas,
aunque todavia no estamos seguros si sabremos hacerlo y ni siquiera si
podremos utilizar todo esto tan nuevo, son energias nuevas, mas poderosas,
mas luminosas, y que nos hacen sentir muy bien....es una alegria volver a
reunirnos, a comentar, a esperar con ansiedad  a los que vayan
animandose...y alli vamos de nuevo, llenos de amor, de esperanza de
alegria.... aleteando, aleteando hasta sentirnos seguros, fuertes,
decididos, sabedores de nuestro hermoso futuro......todos
unidos...resplandecientes......todo amor, todo luz...........Norma