Asunto:Re: [gap] Sobre Sheldan y PAO-Maui y la eterna rencilla espiritualidad-dinero
Fecha:Domingo, 21 de Mayo, 2000  16:42:07 (-0500)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola Hermanos:

Formo parte de los recien creados GAPS Chile en
Santiago. Mi nombre es Alejandra Guerra. Lamento mucho
lo que le está sucediendo, no sólo a Sheldan Nidle
sino que a muchos Servidores de la Luz que están en
condiciones similares.

Y recogo el guante arrogado por Ricardo, en relación a
conversar sobre el tema "Dinero y Espiritualidad"

Me siento muy identificada con las palabras de
Ricardo: "pasando por severas crisis existenciales y
sobre todo financieras ... y en el tránsito entre el
trabajo de supervivencia tradicional y la dedicación
de tiempo completo a las tareas del servicio".

Hace 4 años que vengo intentando "compartir" ambas
actividades: sobrevivir de una (la tradicional) para
vivir con la otra (el servicio). Bajo este esquema
podía entregar una sanación o un taller a muy bajo
costo. Pero se me acabó el trabajo tradicional y la
verdad es que es imposible sobrevivir como un Servidor
de Luz con la mentalidad de sólo entrega y no
transformar el servicio en un mercantilismo.

Pero mi crisis existencial es "tengo 25 años de
experiencia laboral ... más de algo puedo entregar".
Además siento que donde más Luz hay que llevar es
justamente al mundo laboral actual. Algo así como
"Guerreros de la Luz, id a las tinieblas a rescatar a
los que se encuentran perdidos". Y no es ir con la
espada en la mano, sino con un corazón abierto y una
mente clara, para que en el trabajo diario vayamos
mostrando lentamente nuevos estilos de trabajo, nuevas
conversaciones entre los compañeros de trabajo, nuevas
formas de ver la vida, nuevas formar de relaciones
entre proveedor y cliente, nuevas formas de relaciones
entre Gerencia y empleados, etc ...

Es muy hermoso juntarse un grupo de hermanos a meditar
y a anclar la energía ... Pero también es hermoso
cuando alguien abre los ojos y ve la Luz, sobre todo
cuando tú haz puesto tu servicio es ese despertar ...

Bueno, la pregunta del millón es: ¿Cómo, Señor, logro
integrar estas dos actividades armoniosamente?

Siento que cada vez más, somos nosotros, los
Servidores de la Luz, los que debemos crear empresas
con enfoques de dirección y producción diferentes. Los
proyectos hay que sacarlos, pero con honestidad,
transparencia y no sobrevendidos.

Si no tenemos la capacidad de ser empresarios, al
menos debemos integrarnos en los niveles ejecutivos,
allí donde se generan las decisiones. Y desde allí
hacer la transformación.

En estas últimas semanas mi concepto de Servicio ha
ido cambiando ... Estamos en época de transformación y
por eso elegimos estar aquí en este momento divino ...
tenemos que esforzarnos porque esta transformación
ocurra no sólo dentro nuestro sino que también en
todos los ámbitos de nuestra sociedad. Y para eso
tenemos que hacer uso de nuestras carreras
profesionales y de nuestras facultades ejecutivas, y
por supuesto de TODA NUESTRA LUZ.

No es fácil ... en absoluto ... pero siento que hay
que hacer el esfuerzo porque el dinero se tome de la
mano del servicio. Algo así como "concretar la
materialidad para mirar el cielo con tranquilidad".

Desde esta ventana ofrezco toda mi experiencia, mis
ideas y mi servicio para trabajar en proyectos que
apunten a una transformación de la sociedad actual.

Con infinito Amor, que la Paz sea con todos ustedes
mis amados hermanos ....

Alejandra

=====
Alejandra Guerra