Asunto:Re: [gap] Presentacion y algo mas (Dora)
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2000  06:53:07 (-0800)
Autor:gazito <gazito @......com>

Hola Dorita compatriota mia, mi nombre es Guillermo

Mucha gente de esta lista y de otras listas leen o siguen las
enseñanzas de A.Bailey y esperan a Maitreya, y a ese tal Creme,

bueno en fin yo hace un tiempo trate de advertir acerca del caso pero
me rechazaron en muchas listas,
muchos estan esperando algo como un golpe de suerte, un gran amor
futuro, un gran mesias o un Maitreya o la llegada de los Ovnis
salvadores,
el ser humano es la llave dijo Thot el lo advirtio, Jesus lo dijo
dentro de nosotros, nosotros somos tan magicos pero la gente todavia
no se quiere dar cuenta,  somos capaces de todo dentro del Todo, ya
que somos parte del Todo.

Y vuelvo a repetir La Bestia mira hacia arriba y el Espirtu hacia
abajo,

Aprovechemos al maximo de disfrutar de lo bonito de la existencia de
cada instante como seres humanos, luego vendra lo demas tengan
paciencia....

saludisimos

Gazito :)
| The coolest site for free home pages, email, chat, e-cards, movie info.. |
|               http://www.goplay.com - it's time to Go Play!              |