Asunto:RE: [gaps] RE: Mi opinión con respecto al Sexo.
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2000  20:16:04 (-0400)
Autor:María Eugenia Ramos Palencia <jcmm2577 @..........ve>

Hola krishna,
No se quien eres tu, y tampoco entiendo por que el 20 de mayo de 2000
recibo de tu parte la MISMA respuesta que me envio Daniel HACE TIEMPO un
30 de marzo de este año.
Me extraña recibirla de nuevo pero esta vez de parte de KRISHNA ¿acaso tu
eres el
mismo Daniel y fue una equivocacion de tu parte reenviarme este mensaje?.
De todas maneras KKRISHNA, sea quien seas, te envio la misma respuesta
que le envie a DANIEL en aquella oportunidad:

Me disculpan en el foro si les molesto con este mensaje, pero es que
realmente a veces pasan estas cosas tan raras en internet que hay
que aclarar.

PD.: DANIEL, SI FUISTE TU QUIEN ME MANDO EL EMAIL, POR FAVOR
CONFIRMAME PRONTO.

***** Esta fue mi respuesta a Daniel al mensaje subsiguiente a este
De: Daniel <magia@...>