Asunto:Re: [gap] a propósito de Gazito
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2000  22:11:14 (-0400)
Autor:gleon <gleon @..........net>
En respuesta a:Mensaje 67 (escrito por gazito)

Hermanos...

Tal como una gota del océano contiene todos los principios de este, asi en
nosotros habita Dios y es este nuestra naturaleza. El mas hermoso de los
misterios es lo infinito habitando lo finito. En lo personal, mi deseo es
hacerme cada dia mas lúcida a mi fuente. Ser capaz de oir y ver el Universo
contenido en mi que es el mismo que me rodea. Intimidad con Dios. Unidad.

No es fácil, sin embargo, discernir entre tanta información "espiritual"
disponible. Probablemente la mayoría de los que estamos acá aun nos falta un
largo trecho para lograr una fusión tal con Dios y con la Luz, a fin de no
ser confundidos. Hasta ahora ha sido nuestra mente la que se ha encargado de
todo. Innegablemente el intelecto es una buena herramienta. Pero falible. A
nivel perceptivo captamos una ínfima porcion de lo que acontece en nuestro
entorno. Nuestros sentidos son limitados. Y fácilmente engañables.

Una colistera envió una lectura respecto a lo que implica ser guerrero. El
problema es que aun no lo soy. Estoy en un proceso de constante batalla
conmigo misma pero me queda una larga jornada aun para sacudir el sopor que
nos envuelve a todos. Entonces...como me transformo en esa Sariel hecha una
con Dios?  Intimidad con Dios. Deseo de Dios. Anhelo de Dios...
Mas allá de rituales. Mas allá de enseñanzas. Mas allá de escrituras...
Tan cerca y sin embargo, para muchos, tan lejos. Dentro de cada uno.
Esperando que le reconozcamos. A veces las personas tienen tantos deseos de
saber por el futuro o cual será el fin de todo esto que nos rodea. Bueno, si
conocemos nuestro origen, todo tendrá una respuesta.
Y ese origen vive dentro nuestro. Somos literales templos. Somos sagrados.
Y en el momento en que reconozcamos nuestro linaje, dejaremos de poner
nuestra salvación en las manos de otros. Tal como lo señala Gazito.
Esperando y viviendo las experiencias de otros en vez de vivir las propias.
Esperando que Cristo vuelva siendo que cada uno de nosotros estamos llamados
a hacernos Cristos. Permitir que ese Cristo que nos habita, arda y nos
consuma hasta que cada particula nuestra sea Cristo mismo. Sed perfectos,
como vuestro Padre que esta en los Cielos es perfecto.
Ese es el llamado.

Del Evangelio de la Verdad (Valentín):

13. Así alguien con conocimiento, es de arriba. Cuando es llamado, oye y
responde y vuelve a quien le llamó, ascendiendo a él. Y descubre quién es,
él que le llama. En el conocimiento, cumple la voluntad de quien le llamó.
Desea agradarle, y otorgado el reposo, recibe el nombre del Uno. Quien
conoce, así descubre de donde ha venido y adonde va. Entiende como alguien
que se embriagaba y que ha sacudido su embriaguez y vuelto a sí mismo, para
poner verticales esas cosas que son suyas.

En amor,
Sariel