Asunto:Re: Más sobre Sheldan
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2000  13:11:03 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Querida Alejandra:

Esta es en realidad una magnifica idea. Creo que ya tengo a la persona que
puede hacer el programa, aunque recientemente tomo un trabajo que le esta
consumiendo todo su tiempo. Alguien mas se apunta? Una ventaja adicional es
que podemos focalizar de manera mas facil cada lugar en donde hay un Gap
para enviarle energia amorosa y de esta manera creamos facultamiento entre
todos los nodos; creamos asi una reticula interior entre todos los grupos
de activacion planetaria, lo cual crea una capa, o una burbuja, de
proteccion luminica que nos refuerza y autoactiva. Bienvenidas mas
propuestas, ideas y comentarios al respecto....

Saludos fraternales

Ricardo Ocampo
Coordinador Iberoamerica
Grupos de Activacion Planetaria

Pd- Bienvenidos nuevamente todos los nuevos participantes en este Foro
GAPS! Seguimos creciendo en proporciones inusuales. Estan ya todos
suscritos a RedLuz? Fundamentalmente por ahi estamos canalizando la
informacion, que luego discutimos aqui en este foro. Para conectarse solo
tienen que enviar un mensaje en blanco a redluz-alta@...

Ppd- IMPORTANTE: No he querido desaparecer el Foro GAPS en el antiguo
servidor (ONElist-EGroups) porque mucha gente sigue suscribiendose por
alla, pero les recuerdo que ya esta desactivado, y que para publicar sus
mensajes deben dirigirlos a EListas (gap-elistas.net). Para que sean
distribuidos a todos, cuando sea una respuesta o comentario a otro mensaje,
deben pulsar su tecla 'reply all', porque si no se envia exclusivamente al
remitente.