Asunto:Re: GAP - Cali
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2000  04:15:16 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Seas cordialmente bienvenido Jorge a nuestra familia de luz. Te deseo
bellos frutos en tu nueva y sensible mision. Gracias por toda tu labor,
Andres. Sin duda los tiempos son llegados. Es un honor contar con su mente
y corazon en estas tareas historicas. Es, ademas, un placer inmenso ver
crecer dia con dia nuestra red grupal. Redoblemos nuestros esfuerzos por
alcanzar pronto nuestros sagrados objetivos. Mucho amor, energia, paz,
intuicion y abundancia para todos nuestros hermanos colombianos!
Ricardo Ocampo
Coordinador Iberoamerica
Grupos de Activacion Planetaria
'Paz y Fuerza Interior a Traves de la Union'