Asunto:Invocación a los Maestros
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2000  18:27:33 (-0300)
Autor:Mónica BA <monicaba @..........ar>

Invocación a los Maestros

¡Oh  Señor del Amor y de la Luz
Ven y gobierna el mundo!
Que el Maestro Azembor aparezca y ponga fin
a la guerra económica de la humanidad.
Que podamos cerrar la puerta al mal.
Que haya Paz en la Tierra.
Que los hombres manifiesten su Buena Voluntad.
Que de Tu Mente podamos extraer el elixir de la enseñanza,
Que de Tu corazón, podamos aprender el verdadero Amor.
Que Tu Estrella nos guíe y nos ilumine el regreso.
Que Tu Luz se manifieste en la Tierra, con tanta fuerza,
Que las tinieblas se transmuten instantáneamente.
Que el Maestro Ajax irradie su poder de síntesis.
Que la Tierra manifieste su verdadero sonido
en la Sinfonía del Cosmos !

¡Que comience ya !  el reinado de la Luz, el Amor y la Justicia.

¡AUM!

El Maestro Azembor es el Avatar de la Paz y el Maestro Ajax el Avatar de Síntesis.  Ellos acompañan esta Nueva Manifestación Mesiánica del Señor Cristo Maitreya.
Como humanidad les debemos mucho a los Grandes Seres de Luz, ya que ellos traen energías especiales para los grandes cambios y que solo pueden llegar a nosotros por medio de Su sacrificio.

Es bueno cultivar una actitud agradecida, hacia estos Grandes Seres, por aquello que está dentro de nuestra comprensión y por lo mucho que desconocemos.

Sepamos que el Plan de Dios no falla jamás, que se está cumpliendo y que en el final de cada pedido que hagamos, digamos que siempre se haga Su Voluntad, ya que a veces lo que suponemos lo mejor para esa situación, no lo es tal.

No olvides que siempre que pidas algo, debe ser en bien de toda la humanidad, ya que Tu Ángel Solar, es el Ángel del suministro y el sabe que es lo que precisas en lo personal.  Si no te llega, es porque de alguna forma le has cerrado las puertas de la manifestación.

Imaginación es crear una imagen mental, recuerda que es el molde de lo que va a manifestarse.

Ante los problemas personales, las personas creen tener soluciones personales y a veces, éstas no son tales.
El creer que nos rodean energías negativaas hace que las atraigas.  Si somos seres positivos, todo lo que nos rodee va a ser de la misma rata vibratoria.
Por eso la clave está en cambiar yo para que cambie el mundo.  Cambio yo, cambia mi mundo y por ende enciendo una lucecita mas para todo el planeta.

La Oración eleva la rata vibratoria, tu Ángel Solar está a una oración de distancia de tí.
Y cuando ores hazlo con el corazón.

Que la Luz del Padre descienda a toda la humanidad.

En Orden, Amor y Luz
Mónica