Asunto:Perú
Fecha:Jueves, 25 de Mayo, 2000  19:42:39 (-0300)
Autor:Mónica BA <monicaba @..........ar>

Queridos hermanos  !!!

Hoy pedimos que la Luz y la Paz desciendan sobre el pueblo de Perú.

Poderosa Presencia Yo Soy, toma el control total y absoluto en Perú.
Que se manifieste la Presencia de lo Divino en él y que ésto sea autosostenido por siempre y para siempre.
Que el Rayo de la Paz envuelva a todos los hermanos y sus Ángeles Solares, los intuyan.

Unamos la intención de nuestros corazones y el gran deseo de paz y visualizemos el Dorado y Blanco de la Luz Crística descendiendo desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida y extendiéndose por todo el país.

Padre, que se haga exclusivamente Tu Voluntad  !!!

¡Que la Luz del Cristo se derrame en el planeta!!!!

En Orden, Amor y Luz  !!!
Mónica