Asunto:Re: [RedLuz] Orden de la Rosa Multiple / Iniciacion / Formulario / Junio 24 / Monterrey, Mexico
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2000  09:23:16 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

>Date: Fri, 26 May 2000 09:21:37 -0600
>To: "Carlos Alfredo Serratos Mazon" <artesaniassm@...>
>From: Ricardo Ocampo <anahuak@...>
>Subject: Re: [RedLuz] Orden de la Rosa Multiple / Iniciacion / Formulario
/ Junio 24 / Monterrey, Mexico

>Querido Alfredo:
>Primero relajate. No debes salvar nada. Los flujos informativos en el
ciberespacio son abrumadores. Debes ahora discriminar mucho. Manda al
astral todo lo que no resuene de inmediato contigo. Desde el titulo.
Aprende a usar tu tecla 'delete'. Todo a la basura. No retengas nada. Iras
leyendo lo que tengas que leer y nada 'debes' leer. Asi funciona en la
virtualidad. Y ahora deberemos ocuparnos de otras cosas de la fisicalidad.
Poco a poco. Tu sueltate. Fluye. No retengas nada. Lo que se quede sera lo
que tu discernimiento interior y tu corazon dicten. No mas...