Asunto:Re: [AMORYLUZ] Profecia del Aguila y el Condor / Jornadas por la Paz y la Dignidad2000
Fecha:Sabado, 27 de Mayo, 2000  03:23:54 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Y si, lo dices muy bien Edu, re-creando gozosamente al quetzal-mariposa, a
las escamas convertidas en plumas... al levantamiento del vuelo desde una
intraterrena odisea, a la union de la Tierra con el Cielo, del Peru con
Mexico... no en balde estas elecciones son tan conspicuas, mañana domingo
en los Andes y el domingo 2 de julio en Teotihuacan... que el Espiritu
retome el control en estas tierras, de acuerdo con la voluntad divina, bajo
la gracia y de manera perfecta... Gracias madre que ya nos has escuchado...

At 01:21 27/05/2000 -0500, edubrasil wrote:
> [...]
>
>Tengo que ser breve no sin antes darles un abrazo de dos horas con tantas
ganas
>de darlo en vivo...
>Acabo de llegar de Yucatan ... estoy en Lima...
>
>***
>Mira la pagina 49 y 311 y 315 de Claves de Enoc.
>El area de la cabeza de la paloma esta siendo activada apra el rerno de la
>paloma.
>Los reticulos trinitarios (Miguel Metatron y Melquizedek) ya estan
decodificados.
>Activen desde Argentina (y todas las partes) los reticulos de la paloma en
Mexico