Asunto:Re: [RedLuz] The Urantia Book y la Transformacion Venidera de la Civilizacion /Stan Hartman
Fecha:Domingo, 28 de Mayo, 2000  00:18:52 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

La direccion web es www.librourantia.org
Saludos!

>Date: Fri, 26 May 2000 11:10:57 -0500
>From: Carlos Dominguez <cardomin@...>
>Subject: Re: [RedLuz] The Urantia Book y la Transformacion Venidera de la
> Civilizacion /Stan Hartman
>
>Estimado Ricardo: realmente uno aprende cosas nuevas todos los dias,
desconocia totalmente la existencia de este libro y puesto que tu mensaje
es sumamente interesante me gustaria saber donde lo podemos obtener o si
esta en Internet o si ustedes lo
>pueden enviar por partes , es decir la idea es poder tener acceso a ese
maravilloso libro, que por tu mensaje refleja ideas que de alguna manera
los que estamos de cierta forma metidos en acercarnos lo mas posible a la
verdad nos suenan familiares.

>Los felicito a ti y nuestra querida Claudia y seguimos con ustedes en las
meditaciones  de los Grupos Focales , pidiendoles de manera especial , orar
por El SAlvador y Guatemala, paises que despues de cruentas guerras y con
acuerdos de paz firmados, se
>encuentran actualmente en una situacion economica y de violencia
terribles, por ello comprendemos con mucho cariño el sufrimiento de
nuestros hermanos colombianos.

>Adelante y muchas bendiciones,
>
>Carlos Dominguez

Gratuitos de Seleccion de Nueva Informacion / Centro Radiante Anahuak /
Para recibir menos mensajes diarios consulta redluzII y III / Servicio en
ingles <www.egroups.com/group/luxweb>;