Asunto:Taller Ejercicios Pleyadianos
Fecha:Domingo, 28 de Mayo, 2000  15:19:29 (-0500)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

LAS PLEYADES.

Una de las civilizaciones que más me han impactado por
su "cercanía" a la Tierra, además de su gran evolución
a una "conciencia" superior, es la raza proveniente de
las Pleyades. Visitantes de este grupo de estrellas
han estado visitando la Tierra por miles de años. Este
tipo de vida se desarrolló en un sistema de Estrellas,
llamado Pleyades que se encuentra a una distancia de
400 años luz de nuestro planeta.

Este grupo de estrellas, puede ser apreciado a simple
vista como siete estrellas muy "próximas" entre sí,
pero utilizando poderosos telescopios, nos podemos dar
cuenta de que en este sistema se encuentran cientos de
estrellas. En diferentes civilizaciones (terrícolas),
se les conocieron como las "Siete Hermanas".

Los Pleyadianos nos han estado asistiendo en nuestra
evolución desde hace muchísimo tiempo. Diversas
personas los han canalizado a través del tiempo. Una
de ellas es Amorah Quan Yin quien ha escrito varios
libros con estos mensajes.

De uno de sus libros, "Ejercicios Pleyadianos",
sacamos la información para compartir con todos
ustedes en este Taller "on line".

Todos aquellos que deseen trabajar para armonizar sus
cuerpos sutiles y elevar su nivel de vibración, los
invito a inscribirse a la Lista Pleyadianos:
Pleyadianos-alta@..., o solicitarme
directamente a mí su inscripción.

A partir de la próxima semana partiremos con el primer
ejercicio. La idea es que cada ejercicio lo hagamos
durante una semana todas las veces que podamos,
sintiendo que hay otras personas en el planeta que
también están haciendo lo mismo, y que desde las
estrellas estamos siendo apoyados, guiados y
bendecidos por estos hermosos seres, los Playadianos.

Yo me siento muy cercana a ellos, y es por eso que he
emprendido esta tarea de compartir con otros, que
también sienten este nexo, este trabajo de luz.

Espero seamos ... todos los que tenemos que ser.

La invitación ha sido enviada ...  sientánla en sus
corazones.

Con infinito amor

Alejandra Guerra
Aibandu@...

TALLER
EJERCICIOS PLEYADIANOS DE LUZ
Nivel I

Este Taller está especialmente diseñado para los
principiantes en el campo de la sanación y la
actividad espiritual, o que tengan dificultades con
los límites y la conexión a la Tierra.

Este Taller es básico para los Ejercicios Pleyadianos
que vendrán a continuación (Nivel II, III y IV) ya que
primero es necesario despejar un aura saturada o los
chakras atascados, o superar la tendencia a ser una
esponja psíquica de las emociones y el dolor de otras
personas.

La Tierra no sanará hasta que nosotros como especie no
evolucionemos espiritualmente. La evolución debe
incluir todo, desde una ética básica hasta una
moralidad superior y el despertar de la energía
crística; desde no contaminar físicamente hasta
despejar sentimientos y pensamientos negativos que
contaminan psíquica y espiritualmente. Sólo
desarrollando una consciencia, despertando a lo
sagrado de toda vida y eligiendo hacer honor a esta
consciencia seremos habitantes del planeta de forma no
perjudicial y restauradora.

Sesión Nº1	: Conexión a la Tierra
Sesión Nº2	: Sanación y Despejamiento duraderos del
Aura
Sesión Nº3	: Sé dueño de tu ruta vertebral
Sesión Nº4	: Mantenimiento de una casa psíquicamente
despejada y segura.
Sesión Nº5	: Despejamiento con Rosas
Sesión Nº6	: Despejamiento de los Chakras
Sesión Nº7	: Despejamiento de Imágenes
Sesión Nº8	: Despejamiento de creencias, juicios,
imágenes perfectas y formas de pensamiento.
Sesión Nº9	: Acuerdos psíquicos
Sesión Nº10	: Retirada de Cordones
Sesión Nº11	: Estar en el tiempo presente.

=====
Alejandra Guerra