Asunto:ojo-La Dualidad de Dios No es Bien y Mal / Patti Cota-Robles
Fecha:Lunes, 29 de Mayo, 2000  03:18:12 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

> [...]
>Tres mensajes semanales: redluzIII
>
>***************************************
>
>GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA -GAP
>www.elistas,net/foro/gap
>www.redanahuak.org.mx/pao
>
>LA DUALIDAD DE DIOS NO ES BIEN Y MAL
>by Patricia Diane Cota-Robles
>E-mail: PattiCR@...
>Abril 26, 2000
>
>www.1spirit.com/eraofpeace
>E-mail: eraofpeace@...
>Traduccion: Rita Calderon
>Gap-Mexico
>
>Conforme somos catapultados hacia la Era de la Iluminacion por los saltos
y rodeos cuanticos, las malas percepciones de nuestros egos humanos
fragmentados se estan exponiendo a la llameante Luz de la Verdad Iluminada.
 Este proceso es siempre un poco desconcertante y atemorizante.  Cuando
sucede, los sistemas de creencia en los que hemos confiado como estables y
verdaderos, se desmoronan ante nuestros propios ojos y los nuevos conceptos
que parecen conflictivos y poco familiares empiezan a filtrarse dentro de
nuestras mentes conscientes.

>Una de las percepciones mas erronea y destructiva de nuestros egos humanos
es la nocion distorsionada y de hecho blasfema, de que la dualidad o
polaridad de Dios es el bien y el mal.

>Ahora, antes de que rechacen esta informacion, abran su corazon y mente y
pregunten a la Presencia de Dios que brilla dentro de ti, que te revela la
Verdad de este mensaje.  Solo por un momento por favor separa lo que
piensas que sabes sobre este asunto y lee esta informacion desde una
posicion neutral e imparcial.  Contempla esta Verdad a traves de nuevos
ojos y nuevos oidos de tu Dios Interno que despierta.

>A fin de que la Humanidad cumpla la Ley Universal de 'Como es Arriba es
Abajo' y que nosotros transformemos este precioso planeta en la divina
herencia del Cielo en la Tierra, debemos eliminar este increiblemente
impreciso sistema de creencias de que la dualidad de Dios es el bien y el mal.

>Es IMPOSIBLE que la Humanidad co-cree la Ilimitada Perfeccion Fisica de la
Quinta Dimension en la Tierra mientras que perpetuemos la creencia
distorsionada de que las mutaciones humanamente creadas del precioso Don de
Vida de Dios que se esta manifestando en la Tierra en este tiempo, fueron
alguna vez parte del Plan Divino original para este planeta.

>Esas malas creaciones humanas fueron guerra, pobreza, odio, enfermedad,
violencia, crimen, corrupcion, soledad, envejecimiento, dolor, sufrimiento,
temor, perversion sexual, engaño, contaminacion, patrones de comportamiento
de adiccion compulsiva, condiciones adversas del tiempo, ignorancia, baja
auto-estima, indignidad, muerte como la conocemos y todas las otras
mutaciones del dolor del Don de Vida de Dios que entran en conflicto con la
perfeccion del Cielo en la Tierra.  Esos patrones mutantes de imperfeccion
fisica creados por los humanos  no tienen nada que ver con nuestro Dios
Padre-Madre.  Son patrones burdamente distorsionados por la Humanidad a
traves del mal uso de nuestras facultades creativas de pensamiento y
sentimiento; en otras palabras, a traves del abuso de nuestros
pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

>Fue unicamente despues de la "caida", hace eones, y los efectos horrendos
de esos eventos, cuando desarrollamos el aspecto fragmentado de nosotros
mismos que ahora llamamos nuestros egos humanos. En ese entonces empezamos
a percibir el plano fisico como nuestra unica realidad. Tragicamente nos
olvidamos de lo que somos en Verdad, magnificos Hijos e Hijas de Dios.
Empezamos a creer que somos unicamente nuestros cuerpos fisicos. Nuestros
egos humanos, basados en el temor, decidieron que su proposito y razon para
existir era gratificar los sentidos fisicos de esos cuerpos.  Todas los
males que ahora existen en la Tierra son el resultado de la misión
extraviada de nuestros egos humanos hacia la gratificacion fisica, que esta
basada en el temor y una conciencia de carencia y limitacion.

>La Tierra es una escuela de aprendizaje pero nunca fue intencion de Dios
que nos separaramos de la Verdad de quienes somos y nos sumergieramos en la
cienega del caos y el sufrimiento. Obviamente Dios no es un sadico
masoquista que decidio crear una escuela de aprendizaje solo para ver que
tan increiblemente miserables sus Hijos e Hijas podian sentirse mientras
nos retorciamos en las profundidades del dolor y la agonia. ¿Que fue lo que
entonces sucedio?

>Bueno, es una larga historia, pero resumida, el Plan Divino Original fue
terriblemente retorcido. Originalmente, los Hijos de Dios fueron creados
para expandir el Cuerpo de la Divinidad. Nuestro Dios Padre-Madre
comprendio que si se creaban nuevas expresiones de la Divinidad a imagen y
semejanza de Dios, investidas con la facultad de pensamiento y sentimiento
y dandoles el regalo del libre albedrio, ellos usarian esas facultades en
las formas unicas de crear patrones previamente desconocidos de perfeccion
en el Cuerpo Causal de Dios. Eso expandiria grandemente el Cuerpo de Dios y
crearia nuevas octavas de experiencia celestial para todos los seres en
evolucion.

>Dios determino que la forma mas rapida de que los Hijos de Dios
aprendieran a convertirse en co-creadores era que ellos se controlaran
dentro de los confines del tiempo y espacio continuo. Consecuentemente, los
planos de la Cuarta y Tercera Dimensiones de existencia fueron creados. El
Planeta Tierra era solamente una entre la miriada de escuelas físicas de
aprendizaje.

>La historia de Adan y Eva es, por supuesto, una alegoria. Es una historia
sencilla que simbolicamente refleja como fue que los Hijos de Dios
habitaron por primera vez los planos fisicos de la Tierra. Dentro del
simbolismo de esta preciosa historia se revela la Verdad de la Polaridad o
Dualidad de Dios.

>Cuando fue hora de que los Hijos de Dios habitaran la Tierra y comenzaran
su experiencia de aprendizaje para convertirse en co-creadores con nuestro
Dios Padre-Madre, nuestra Divina Presencia Yo Soy proyecto un aspecto de si
hacia el plano fisico.  Ese aspecto fue degradado en frecuencia y vibracion
a fin de soportar la densidad de la Tercera Dimension. Se llama el Espiritu
Santo y es el verdadero Hijo de Dios en la dimension fisica.

>La proyeccion del Espiritu Santo hacia el plano fisico es llevada a cabo a
traves de un proceso muy especifico. Primero, nuestro Dios Padre proyecta
la Polaridad Masculina de Dios (Adan) hacia el plano fisico, al hacer sonar
un tono sagrado que crea la matriz o patron para la encarnacion fisica del
Espiritu Santo.  "En el Principio fue la palabra (tono sagrado) y la
palabra estaba con Dios".

>Segundo, nuestra Madre Dios proyecta la Polaridad Femenina de Dios (Eva)
hacia la matriz del Padre y crea el poder cohesivo del Amor Divino para
trazar la aun no formada substancia de Luz primordial que haria manifiesta
la forma del Espiritu Santo.  El Divino Amor contiene la materia en el
patron fijo de la matriz.

>Es por eso que esta escrito que Adan/Polaridad Masculina de Dios, el Rayo
del Sonido, llego primero, creando la matriz, y Eva/Polaridad Femenina de
Dios, el Rayo del Amor, llego segundo creando el poder cohesivo para
retener la Luz primordial en el patron de la matriz.

>Ambas polaridades son criticas y necesarias a fin de que cualquier forma
fisica sea creada. Cuando las Polaridades Masculina y Femenina de Dios
estan en equilibrio perfecto, resulta en el nacimiento del Hijo de Dios, el
Espiritu Santo mismo.

>Ahora se nos demuestra claramente que la Dualidad de Dios NO ES el bien y
el mal.  La Dualidad de Dios es:

>Dios Padre: Polaridad Masculina, Divino Rayo del Sonido, Poder, Voluntad,
Radiantez, Actividad, Creacion, el Aliento Externo.

>La Polaridad Masculina de Dios irradia como el Rayo Azul Zafiro y activa
el hemisferio izquierdo del cerebro, la mente logica y racional y el centro
del poder en la garganta, donde la palabra hablada y el sonido emanan.

>Dios Madre: Polaridad Femenina, Divino Rayo del Amor, Poder Cohesivo, el
Gran Silencio, Quietud, Potencial No Manifestado, el Aliento Interior.

>La Polaridad Femenina de Dios irradia como el Rayo Cristalino Rosado y
activa el hemisferio derecho del cerebro, la mente creativa e intuitiva y
el centro del amor del corazon donde el amor y la chispa divina emanan.
(Eva simbolicamente fue creada del corazon de Adan, no de su costilla).

>Cuando estas dos polaridades de Dios estan en perfecto equilibrio, los
hemisferios derecho e izquierdo del cerebro estan igualmente activos. Esto
crea el ambiente para la activacion de los centros espirituales del
cerebro: las glandulas pituitaria, pineal e hipotalamo y los centros de
ganglios en la base del cerebro. Cuando los centros espirituales del
cerebro estan funcionando a todo su potencial, crean la vibracion que
despierta nuestro Centro de Iluminacion, en el chacra de la coronilla. Ese
estado despierto de Iluminacion se conoce como la Conciencia Cristica, por
lo tanto el Nacimiento del Espiritu Santo.

>En el principio, nuestro Espiritu Santo tenia la ventaja de dos
hemisferios cerebrales perfectamente equilibrados, Centros Espirituales del
Cerebro funcionando a todo su potencial, unos Chacras Coronario, de la
Garganta, del Corazon y otros cuatro centros mayores con sus
correspondientes meridianos y chacras menores abiertos. Todos esos sistemas
estaban funcionando a su total capacidad. Ademas, habia doce hilos de DNA
que servian como un sistema de comunicacion muy elaborado entre nuestro
Espiritu Santo, nuestra Presencia Yo Soy y todas las Altas Dimensiones de
existencia.  En ese tiempo de hecho caminabamos y hablabamos con toda la
Compañia Celestial, los Angeles y los Elementales.

>En el principio, nuestro Espiritu Santo se expandio a traves de nuestros
cuerpo fisico completo y estaba en total dominio de nuestros cuerpos
eterico, mental y emocional tambien.  Un tremendo rayo de Luz radiaba hacia
fuera a traves de nuestros centros de chacras y comprendiamos nuestro
proposito y razon para estar en la Tierra.  Sabiamos como usar nuestro
Libre Albedrio y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento
de forma efectiva.  Comprendiamos lo precioso que nuestro Don de Vida es y
elegimos usar nuestra energia vital para expandir los limites del Reino del
Cielo en la Tierra.

>En ese tiempo nunca debatiamos sobre si creariamos dicha o dolor, paz o
guerra, amor u odio, prosperidad o pobreza, salud o enfermedad.  En cambio
usabamos nuestro precioso Don de Vida y nuestro libre albedrio para crear
nuevas y previamente desconocidas expresiones de Divinidad.

>¿Como usare hoy mi don de vida para experimentar mayores niveles de Amor
Divino?

>¿Como tocare mas altas octavas de la Verdad Divina, Sabiduria y Comprension?
>
>¿Como expresare sentimientos mas profundos de armonia, paz, dicha,
maravilla, extasis y asombro?

>¿Como experimentare nuevos patrones de creatividad a traves de la musica,
el arte y la danza?

>¿Como traere nuevos niveles de Iluminacion desde la Mente Divina de Dios
hacia la Tierra?

>¿Como sere el Corazon, la Cabeza y las Manos de Dios en el mundo de la
forma y emular la Ley Universal de: Como es Arriba, es Abajo?

>En ese tiempo la Tierra era un esplendoroso paraiso verde  y toda la
Humanidad necesitabamos llevar a cabo nuestra experiencia de aprendizaje en
perfecta dicha y armonia proveida por Dios y el Reino Elemental. A fin de
sostener ese nivel de perfeccion, solamente se nos dio UN mandamiento.

>"No participar del Arbol del Conocimiento del bien y del mal".
>
>Dios sabia que en otros sistemas de mundos de almas evolucionando habian
experimentado con su Don de Vida y creado mutaciones burdas de dolor y
sufrimiento.  Los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra  sabian de esos
patrones de imperfeccion; sin embargo, no los reflejabamos a traves de
nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos hacia nuestra
experiencia fisica en la Tierra.

>Desafortunadamente llego el momento en el tiempo cuando la curiosidad
obtuvo lo mejor de nosotros y la Humanidad eligio participar del Arbol del
Conocimiento del bien y del mal. Se dijo que la razon fue que Eva comio la
manzana porque fue el aspecto emocional de nuestros seres lo que nos puso
en la situación de empezar a experimentar con nuestro Don de Vida que entro
en conflicto con la Voluntad de Dios y el Plan Divino Original.  Existen
legiones de historias sobre lo que sucedio pero lo mas importante para
nosotros es comprender ahora que fue nuestra facultad creativa de
sentimiento lo que primeramente nos metio en problemas.

>Una vez que empezamos a expresar pensamientos, palabras, acciones y
sentimientos que no estaban alineados con el Plan Divino de crear el Cielo
en la Tierra, empezamos a experimentar discordia, dolor y sufrimiento por
primera vez.  Para protegernos del dolor, cerramos nuestro Chacra Corazon
para que no sintieramos mucho. Para todo los propositos, eso bloqueo el
portal a traves del cual el Amor Divino de nuestra Madre Dios entraba a la
Tierra, y Ella empezo a retirar Su Luz.  Eso causo que nuestro hemisferio
derecho del cerebro se convirtiera en casi durmiente lo que a su vez causo
atrofia a nuestros Centro Espirituales del Cerebro.  Esa tragedia causo que
nuestros chacras de la Coronilla de Iluminacion se cerraran y perdimos
nuestra conciencia de los Reinos Mas Elevados de la Verdad Iluminada.

>Para componer esta tragica "caida", nuestros doce hilos de ADN empezaron a
sufrir cortos circuitos hasta quedar con un ADN de doble helice como lo
conocemos ahora.  Aun cuando esa doble helice contiene aproximadamente tres
mil millones de codigos geneticos, es apenas suficiente para sostener la
conciencia cerebral. Durante ese tiempo nuestra capacidad cerebral se
deterioro hasta un diez por ciento de su funcion original.  Ese proceso
tomo eones de tiempo pero los efectos fueron devastadores y profundos.

>Cuando nuestro Espiritu Santo no pudo recuperar el dominio de nuestros
vehiculos debido a nuestro abuso de Libre Albedrio, fue decidido el retiro
para que nosotros limitaramos el uso de nuestro precioso Don de Vida .
Nuestro Espiritu Santo se redujo a lo que ahora nos referimos como la
"chispa" divina en nuestros corazones y el poderoso rayo de Luz que se
irrradiaba a traves de nuestro sistema de chacras se encogio hasta lo que
ahora conocemos como nuestro "cordon de plata".

>Ese piadoso pero devastador evento redujo grandemente la Luz en la Tierra,
lo que ocasiono mas temor y ansiedad. La humanidad continuo en espiral mas
y mas profunda hacia la agonia del terror y del caos. Estabamos conscientes
y comprendiamos todas nuestras experiencias en la Tierra y, de una vida a
la siguiente, nos sumergiamos mas dentro de la desesperanza del fracaso y
la desesperacion.

>En otro acto de misericordia, nuestro Dios Padre-Madre expidio un mandato
para colocar una "banda de olvido" sobre la frente de cada alma encarnada.
La esperanza era que si no recordabamos todo el dolor y fracaso de nuestros
pasados, quiza pudieramos recomenzar de nuevo y gradualmente reclamar
nuestra herencia divina como Hijos e Hijas de Dios.

>Ese evento ayudo en cierto grado pero creo todo un nuevo juego de
problemas. En el pasado al menos comprendiamos por que estabamos sufriendo
tanto. Recordabamos nuestras vidas pasadas y sabiamos que a traves del
abuso de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimiento, habiamos
creado la negatividad que estabamos experimentando.

>Comprendiamos que habiamos crado la pobreza en nuestras vidas a traves del
temor de carencia y el mal uso de la fluidez de la Abundancia de Dios.
Sabiamos que habiamos creado la enfermedad, el envejecimiento, la
degeneracion y la muerte al abusar de nuestros cuerpos. Comprendiamos que
nuestro abuso del Reino Elemental habia creado las condiciones adversas del
tiempo y cambios cataclismicos en la Tierra.  Comprendiamos que toda
guerra, odio, perjuicio, temor, crimen, violencia, corrupcion y cualquier
otro mal que experimentaramos estaba directamente relacionado con el uso y
abuso de nuestro precioso Don de Vida en el pasado.

>Con la "banda del olvido" todo eso cambio.  No podiamos recordar lo que
habiamos vivido antes. Consecuentemente, veiamos nuestras vidas y
tratabamos logicamente de explicar porque estabamos sufriendo tanto.
Erroneamente llegamos a la conclusion de que Dios es el unico Creador y por
lo tanto El debio haber creado el dolor y sufrimiento en la Tierra.
Dedujimos que la Humanidad debia ser mala. Debiamos ser "pecadores" y "con
menor valor que los gusanos en el polvo" para que Dios nos hubiera hecho eso.

>Erroneamente pensamos que ya que todo se inicio con el Don de Vida de
Dios, El tenia que haber creado todo el horror que existia en la Tierra.
Incorrectamente determinamos que todo el dolor y sufrimiento en la Tierra
debia ser, sobre todo, la Voluntad de Dios.

>Permitanme enfaticamente asentar ahora y por toda la eternidad, que la
omnipotente, omnisciente, omnipresente fuerza de vida que conocemos como la
Presencia de Dios que todo lo abarca, no libera un electron de la preciosa
Energia de Vida que no este vibrando a la frecuencia de la total perfeccion
de Dios. La Voluntad de Dios para nosotros como sus amados Hijos e Hijas es
nada menos que la dicha del Cielo en la Tierra. Toda cosa que existe en la
Tierra que sea menos que la perfeccion del cielo, es UNA MALA CREACIÓN
HUMANA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA VOLUNTAD DE DIOS.

>Cuando nos fueron dadas las "bandas del olvido", nos olvidamos que somos
co-creadores con Dios y que NOSOTROS, no Dios, usamos nuestro Libre
Albedrio y tomamos nuestro Don de Vida y lo distorsionamos en las poderosas
mutaciones que ahora existen en la Tierra. Miramos hacia las mutaciones
distorsionadas que habiamos creado e incorrectamente percibimos que eran
las dualidades naturales de la creación de Dios.  Nuestros egos humanos de
forma erronea creyeron que la polaridad opuesta de amor es odio;
paz-guerra, salud-enfermedad, prosperidad-pobreza, etc. Esta es la creencia
mas destructiva que tenemos. Mientras creamos que la polaridad natural de
paz es guerra, continuaremos perpetuando la guerra. Mientras creamos que la
polaridad natural de prosperidad es pobreza, seguiremos co-creando pobreza.

>NINGUNO de estos males existe en los Reinos Celestiales de la Ilimitada
Perfeccion Fisica, la Quinta Dimension y esa es la dimension a la que
estamos ascendiendo. Es obligatorio que dejemos de co-crear la negatividad
en la Tierra al creer erroneamente que la dualidad de Dios es el bien y el
mal. La Dualidad de Dios es Dios Padre/Divino Poder y Dios Madre/Amor
Divino. Nuestras malas creaciones humanas pueden y seran transmutadas de
nuevo hacia la Luz a traves del Poder Ilimitado de la Llama Violeta
Transmutadora de la Misericordia y la Compasion. Todo lo que tenemos que
hacer es invocar la Luz profunda de Dios e iluminar cada electron de
energia preciosa de vida que hayamos mal calificado en cualquier marco de
tiempo o dimension, conocido o desconocido, a traves del infinito.

>Es tiempo de que amemos a nuestras malas creaciones humanas dejandolas
eternamente libres dentro de la Luz.

>El momento cosmico es AHORA y nuestro tiempo esta aqui.
>
>*******
>
>Este articulo esta registrado. Tienen mi permiso para compartirlo a traves
de cualquier medio siempre y cuando se incluya la linea apropiada de credito.