Asunto:[GAP] Un Sueño
Fecha:Viernes, 16 de Mayo, 2003  03:33:27 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

From: MANFREDO FERRERAS <manfredo_ferreras@...>
Date: Thu, 15 May 2003 13:08:31 -0400

Amigos en la noche anterior tuve un sueño que me gustaría compartir con
ustedes.

           En horas de la noche asisto a una reunión de un grupo de
profesionales de mi área, en un salón parecido a un laboratorio de
informática  cada persona tiene al frente una computadora personal. Al
comienzo de la charla cada persona enciende su computadora, pero mi monitor
no enciende así que comienzo a realizar las gestiones de cambiarlo. En ese
ajetreo me veo con amigos de mi infancia que trabajaban  en el centro donde
se realizaba la reunión, a mis amigos de alguna manera sabían que yo
practicaba Falun Dafa. Tuve largas conversaciones que no recuerdo, pero sé
que de algunos me acogieron pero otros no.   Luego me indicaron que monitor
podía tomar, cuando conect

            Luego me acerqué a unas de las personas que sí tenían monitor
para ver lo que estaban presentando, sorprendido veo que se trata de un
vídeo de nuestro maestro, pero que extraño me pareció. Los movimientos de la
demostraciones eran muy extraños, me  parecía movimientos de artes
marciales. Pero seguí mirando y el video y no me parecía bueno.

            Luego repentinamente mi sueño cambia de curso, estaba creo que
con el mismo grupo en una iglesia católica en una misa a una persona que
conocía   que murió, pero no se quien es esa persona. Lo más extraño es que
cuando empieza la misa no se recita ningún credo, y ninguna de las
formalidades católica, todos empiezan a hacer los movimientos de los
ejercicios de Falun Dafa. Específicamente buda muestra las mil manos. A mi
me extrañó mucho, pero me pareció agradable, yo no quería hacer los
ejercicios, pero como yo lo sabia y todo el mundo lo estaba  haciendo, traté
de tomar la secuencia, Pero no me salía, los ejercicios me los sabía pero
los hacia mal. No pude hacerlo. Estaba muy confundido.

           Tuve en mi sueño la intención de hablar con el maestro de todo lo
extraño que me había pasado, y el asunto del video en la computadora.
Acompañado por mi esposa fui a la casa del maestro, que a su vez vivía en
una casa que pertenecía al sacerdote de una comunidad donde viví hace ya más
de 10 años. El maestro estaba preparando almuerzo  y nos dijo a mí y a mi
esposa que nos sentáramos en la cocina  Le brindó en una botella  que me
parecía coca cola a mi esposa y mi esposa tomó, luego él tomó la botella
para tomar un trago también, pero mi esposa que no tomó ningún vaso, se
sintió un poco mal y le dijo:  Señor

Este es todo el sueño, muy extraño e incomprensible en ciertos puntos.  No
sé que relación tenga con mí practica. Pero sentí el deseo de compartirlo
con ustedes. Ah mi esposa no es practicante.

Saludos.-

sólo un ejemplo en la redluz@...
Para conectar, envíe un mensaje de correo-e a:
FalunEspanol-subscribe@...

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?