Asunto:[GAP] Lección 24. El Arte de la Pacificación Espiritual
Fecha:Domingo, 18 de Mayo, 2003  01:03:48 (+0200)
Autor:Antonio Llorente <antoniokriya @.......com>

Lección Veinticuatro
De "El Arte de la Pacificación Espiritual" - James Twyman

Traducción: José María Álvarez Pérez

Estás viajando hacia el centro de la Rueda y, según avanzas a través de los
rayos, comienzas a sentir que algo se va desprendiendo de ti. Son las ideas que
tenías de ti mismo, y que nunca sirvieron al Divino Propósito para el que fuiste
creado. Ahora deja felizmente que se vayan, ya no las necesitas.

Lo único que tienes que recordar es el viejo pacto que firmaste antes de nacer,
antes incluso de que la idea del nacimiento pareciese posible en este mundo. Ese
momento no está tan lejos como podrías pensar, de hecho, está sucediendo ahora
mismo. Es por esto que el fin está asegurado, es seguro que despertarás y
cumplirás este Contrato Sagrado. Por esto confío en la Luz que tira de ti: porque
ya estoy frente a tu SER transformado. Si quieres puedes sentirme, sujetándote y
amando la verdad interior que tu sueño sin sentido no consiguió cambiar. Y nos
contemplaremos los unos a los otros dando gracias al Único, que tornó imposibles
nuestros sueños de separación y que jamás nos permitió caer en las trampas de un
mundo que nunca existió.

Tu viaje al centro de la Rueda Emisaria es simplemente tu deseo de RECONOCER lo
que Dios percibe en ti y, cuando seas consciente de esto, el contrato estará ya
cumplido. Entonces extenderás esta bendición, tan natural como tu propia
respiración. Así otros recordarán y sabrán a través de ti. Por esta razón has
contestado el llamado para convertirte en un Pacificador Espiritual. Ahora nada
te satisfará más y el resto de los placeres te parecerá trivial. Así será porque
la Luz ya ha entrado en tu corazón.

Ahora hablaremos del don de la Certeza. Ya dije que el camino hacia la
iluminación es sencillamente un movimiento más allá de la Fe, a través de la
Certeza, y finalmente hacia la Realización. La Fe procede de la Mente Iluminada,
la comprensión intelectual de que tan sólo el amor es real. Y no es hasta que
estás seguro que brota del Corazón Despierto, que tu transformación está
finalmente asegurada y Realizada en tu Alma. ¿Ves de qué forma tan simple
acontece esta transición? Primero crees, luego sientes, y después sabes [tienes
la Certeza]. Sin embargo, sería incorrecto llegar a la conclusión de que dicha
iluminación no sucede hasta que experimentas ese proceso final de Conocimiento,
ya que eso significaría que la Visión que Dios tiene de ti habría cambiado por la
que tú tienes de ti. Sin embargo esto no es posible y esto, precisamente, es lo
que en última instancia te asegura tu liberación del infierno. El infierno está
en tu mente, y no puede abandonar el hogar que tú creaste para él. Cuando tu
Mente está Iluminada y tu Corazón Despierto, entonces el infierno ya no tiene
cabida en tu Alma Realizada.

Si es que quieres conseguir la Certeza que describo, entonces debes estar
deseando plantearte una sencilla pregunta. Esta cuestión, bien respondida, es
todo cuanto necesitas para activar el Cuarto Atributo, ahondando más incluso
hacia el centro de la Rueda, donde todas las respuestas serán reveladas.

"Si tan sólo pudieses estar seguro de una cosa en este mundo, de una cosa nada
más, ¿qué sería?". Estoy convencido de que la primera respuesta que abordó tu
mente fue: "El Amor". "Tan sólo el Amor de Dios es real". Si esto es cierto y,
además la realidad no puede ser amenazada por ninguna ilusión, entonces nos
encontramos en un Cruce Divino. Lo real no puede sentirse amenazado, y tan sólo
el Amor de Dios es real. ¿Qué significa esto? Pues que ya puedes abandonar todo
aquello que no sirve a este propósito y entrar en la cámara secreta, donde el
AMOR vive AHORA. Te está esperando al igual que tú le esperabas a él. Ahora
entra, y MIRA por ti mismo.

La Primera Iluminación, la Mente Iluminada:

No hay un lugar donde la experiencia de la Certeza y tu mente puedan reunirse.
Ya he dicho muchas veces que esta primera Iluminación no es más que el primer
paso hacia tu iluminación, que no puedes conformarte con la Luz que te muestre,
aunque a primera vista te parezca muy brillante. Reconócelo y sigue adelante,
porque todavía queda mucho más. La mente sólo puede creer, pero no Saber, y la
Certeza es lo mismo que la Sabiduría.

Meditación de la Renuncia:

Me quedo donde ya estaba, y Renuncio a todos estos pensamientos, Amado. Vivo en
el Divino "no-conocimiento", incluso cuando mi mente se ilumina con la Luz que se
extiende más allá de este mundo. No me quedaré aquí por mucho tiempo, ya que la
Certeza me llama, y yo responderé. Yo Soy esa Certeza ahora, completamente
Iluminada.

La Segunda Iluminación, el Corazón Despierto:

Es en este momento cuando la Certeza descubre su hogar, porque ya puede
comprender lo que el corazón siente. Este es el Don que buscabas, porque el
sentimiento que el Amor inspira elimina todas las manchas de los sueños
olvidados. Pero el sueño está terminando, y ya estás listo para dar el paso
final.

Meditación de la Confianza:

¿Qué puedo decirte, Amado? Confío en la dirección en la que me estás guiando,
porque siento lo que pronto será revelado. Sé que he llegado demasiado lejos como
para retirarme, porque el pasado se desmorona y cada vez queda más lejos. Tan
sólo queda el Amor, y estoy seguro de que estás ahí. Yo Soy esa Certeza ahora,
completamente Despierta.

La Tercera Iluminación, el Alma Realizada:

De esto no podemos hablar. Ningún concepto, sin importar lo sagrado que parezca,
puede atravesar este límite, ya que la mente e incluso el corazón han sido
reemplazados por algo mucho más importante. Tan sólo respira y Sé Consciente de
que lo has convertido en tu Hogar.

Meditación de la Gratitud:

"Mi Certeza se manifiesta a través de la Gratitud". Repite esta frase una y otra
vez y siente el fruto de esta Divina Luz. Es el único don que necesitas. Yo Soy
esa Certeza ahora, completamente iluminada.

Tu Hermano.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!