Asunto:[GAP] Canalizaciones: Mi experiencia / Anouck-TYA
Fecha:Lunes, 19 de Mayo, 2003  12:47:42 (+0200)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

----- Message d'origine -----
De : liste@...  F3foFrancófona de Luz

Canalizaciones: mi experiencia

Autor : anouck-TYA ( tya@... ), Tahití
Original en francés

Queridas  almas despiertas ,

Tengo hoy necesidad de compartir mi experiencia sobre el channeling.

Channeling o canalizaciones: palabras cada vez más populares.

Interpelada regularmente sobre 'Quien Soy' y la manera en que 'canalizo' los
mensaje que difundo en la lista, http://fr.groups.yahoo.com/group/sois_qui_tu_es_vraiment/ , a
continuación lo que tengo para expresar:

Deseo comenzar diciendo: hagan su propia experiencia. Todo lo que puedan leer u
oír no podrá nunca sustituir la experiencia en carne propia. La vuestra puede ser
completamente  diferente, y las dos  forman la Verdad.

Mi experiencia es la siguiente:

Cuando redacté los primeros mensajes para el sitio Spiritoile sobre los
agroramas ( Spiritoile.com, http://spiritoile.com/glyphes.php ) , en septiembre
2002, formaba parte de un grupo de amigos  que hablaban todo el tiempo de
'channelings y canalizaciones', expresiones que yo descubría en ese momento) En
consecuencia, deduje que los pensamientos inhabituales que me llegaban
concientemente  desde hacía poco tiempo sólo podían  provenir 'de otro', de 'otra
parte'. En aquella época me parecía que yo no podía ser la autora de estas
palabras de las que ignoraba todo.

Las experiencias se encadenaron y, como medito continuamente, (contrariamente a
lo que piensan muchos que conciben la meditación solamente como un estado de
relajación  en posición sentada  o acostada),  se producen un número incalculable
de tomas de consciencia, a menudo en los momentos más inesperados. Al cabo de
algunos meses, tomé consciencia de algo importante para el alma que Yo Soy: SOY
EL TODO; en consecuencia SOY EL CANAL, LA CANALIZADA  y EL CANALIZADOR o EL
ESPIRITU, EL ALMA Y EL CUERPO. No canalizo a 'nada' ni 'nadie', soy yo esta
'persona' siendo al mismo tiempo mi misma y, consecuentemente, SOY 'LE SOI', EL
SI MISMO, EL SER.

Mi análisis es que la mayoría de las personas que piensan que  canalizan piensan
esto porque aún no toman consciencia de la Grandeza que los constituye. Están
convencidas  que no pueden ser las autoras de las palabras santas que prefieren
atribuir a un angel, un Guía, Jesús... así dándose confianza sobre Quienes
piensan  SER.

Ahora deseo volver a los primeros mensajes firmados  Kuthumi (el Maestro
ascendido),  publicados en www.spiritoile.com . En una meditación, luego del
tercer mensaje, me encontré en el Cosmos frente Kuthumi, con quien dialogamos
conscientemente y quien, inesperadamente, me invitó a sustituirlo. Es decir,
cuando me dirigí hacia el para expresarle mi afecto, me encontré en su interior,
en su túnica azul oscuro, y su presencia se redujo en ese momento a ser un punto
luminoso a mi lado. Recorrimos el planeta Tierra e intercambiamos palabras
importantes. Esta experiencia me ha sido brindada para revelarme ante mí misma
que YO SOY EL TODO y, en este caso concreto, soy Kuthumi y su canal, al mismo
tiempo que soy yo y en consecuencia Le Soi, el sí mismo.

Al poco tiempo de esta toma de consciencia, Kuthumi no tuvo más necesidad de
expresarse a través de mi, ya que yo tenía consciencia que 'Yo Soy', tanto como
'El es', y que era suficiente en el presente dejar que la Vida fluyera en mí,
como Kuthumi lo había comprendido antes que yo.

Si algunos 'guías' vienen a ayudarlos en algún momento, seguramente será por que
responden a una necesidad momentánea.. A continuación  a vosotros de SER lo que
SOIS y de esta forma ser el Guía para aquellos, como vosotros en otro momento,
aún no se dan cuenta que lo Son tanto como cualquier Alma.

La clave que encontré consiste en liberarse   y dejar  que el alma, que es
armonía del Espíritu (o Dios, La Fuente, La Vida)  utilise nuestro cuerpo para
expresarse en esta dimensión.

Como ya habrán visto, SOMOS TODOS CANALES DE LA VIDA !

Esta ha sido mi experiencia.

Gracias por vuestro interés.

Hasta pronto,
Os amo.

Autor : anouck-TYA ( tya@... )
idioma original  : francés Traducción al español: Cecilia Luvecce Rouvrais
(cecilain@...)
Difusión  http://lumiweb.org
http://lumiweb.org/fr/textes/
Puede difundir el presente mensaje a condición de conservar su integridad,
incluidas estas líneas.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!