Asunto:[GAP] Mi experiencia sobre las canalizaciones/ Anouck-TYA
Fecha:Martes, 20 de Mayo, 2003  16:58:49 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

MI EXPERIENCIA SOBRE LAS CANALIZACIONES

Autor : anouck-TYA ( tya@... )

Queridas  almas despiertas ,

Tengo hoy necesidad de compartir mi experiencia sobre el channeling.

Channeling o canalizaciones: palabras cada vez más populares.

Interpelada regularmente sobre 'Quien Soy' y la manera en que 'canalizo' los
mensaje que difundo en la lista,
http://fr.groups.yahoo.com/group/sois_qui_tu_es_vraiment/ , a continuación
lo que tengo para expresar:

Deseo comenzar diciendo: hagan su propia experiencia. Todo lo que puedan
leer u oír no podrá nunca sustituir la experiencia en carne propia. La
vuestra puede ser completamente  diferente, y las dos  forman la Verdad.

Mi experiencia es la siguiente:

Cuando redacté los primeros mensajes para el sitio Spiritoile sobre los
agroramas ( Spiritoile.com, http://spiritoile.com/glyphes.php ) , en
septiembre 2002, formaba parte de un grupo de amigos  que hablaban todo el
tiempo de 'channelings y canalizaciones', expresiones que yo descubría en
ese momento) En consecuencia, deduje que los pensamientos inhabituales que
me llegaban concientemente  desde hacía poco tiempo sólo podían  provenir
'de otro', de 'otra parte'. En aquella época me parecía que yo no podía ser
la autora de estas palabras de las que ignoraba todo.

Las experiencias se encadenaron y, como medito continuamente,
(contrariamente a lo que piensan muchos que conciben la meditación solamente
como un estado de relajación  en posición sentada  o acostada),  se producen
un número incalculable  de tomas de consciencia, a menudo en los momentos
más inesperados. Al cabo de algunos meses, tomé consciencia de algo
importante para el alma que Yo Soy: SOY EL TODO; en consecuencia SOY EL
CANAL, LA CANALIZADA  y EL CANALIZADOR o EL ESPIRITU, EL ALMA Y EL CUERPO.
No canalizo a 'nada' ni 'nadie', soy yo esta 'persona' siendo al mismo
tiempo mi misma y, consecuentemente, SOY 'LE SOI', EL SI MISMO, EL SER.

Mi análisis es que la mayoría de las personas que piensan que  canalizan
piensan esto porque aún no toman consciencia de la Grandeza que los
constituye. Están convencidas  que no pueden ser las autoras de las palabras
santas que prefieren atribuir a un angel, un Guía, Jesús... así dándose
confianza sobre Quienes piensan  SER.

Ahora deseo volver a los primeros mensajes firmados  Kuthumi (el Maestro
ascendido),  publicados en www.spiritoile.com <http://www.spiritoile.com>;  .
En una meditación, luego del tercer mensaje, me encontré en el Cosmos frente
Kuthumi, con quien dialogamos conscientemente y quien, inesperadamente, me
invitó a sustituirlo. Es decir, cuando me dirigí hacia el para expresarle mi
afecto, me encontré en su interior, en su túnica azul oscuro, y su presencia
se redujo en ese momento a ser un punto luminoso a mi lado. Recorrimos el
planeta Tierra e intercambiamos palabras importantes. Esta experiencia me ha
sido brindada para revelarme ante mí misma que YO SOY EL TODO y, en este
caso concreto, soy Kuthumi y su canal, al mismo tiempo que soy yo y en
consecuencia Le Soi, el sí mismo.

Al poco tiempo de esta toma de consciencia, Kuthumi no tuvo más necesidad de
expresarse a través de mi, ya que yo tenía consciencia que 'Yo Soy', tanto
como 'El es', y que era suficiente en el presente dejar que la Vida fluyera
en mí, como Kuthumi lo había comprendido antes que yo.

Si algunos 'guías' vienen a ayudarlos en algún momento, seguramente será por
que responden a una necesidad momentánea.. A continuación  a vosotros de SER
lo que SOIS y de esta forma ser el Guía para aquellos, como vosotros en otro
momento, aún no se dan cuenta que lo Son tanto como cualquier Alma.

La clave que encontré consiste en liberarse   y dejar  que el alma, que es
armonía del Espíritu (o Dios, La Fuente, La Vida)  utilise nuestro cuerpo
para expresarse en esta dimensión.

Como ya habrán visto, SOMOS TODOS CANALES DE LA VIDA !

Esta ha sido mi experiencia.
Gracias por vuestro interés.
Hasta pronto,
Os amo.

Autor : anouck-TYA ( tya@... )
idioma original  : francés Traducción al español: Cecilia Luvecce Rouvrais
(cecilain@...)
Difusión  http://lumiweb.org
http://lumiweb.org/fr/textes/
Puede difundir el presente mensaje a condición de conservar su integridad,
incluidas estas líneas.
Si vous recevez des messages mal codés, inscrivez-vous plutôt à la version
texte:
lumitoile_texte-subscribe@...
Pour vous inscrire à la liste de discussion autour des messages de Lumitoile
:
lumitoile_forum-subscribe@...

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!