Asunto:[GAP] Lección 26. El Arte de la Pacificación Espiritual
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2003  23:19:09 (+0200)
Autor:Antonio Llorente <antoniokriya @.......com>

Lección Veintiséis
De "El Arte de la Pacificación Espiritual" - James Twyman

Traducción: José María Álvarez Pérez

Muchos habéis pedido escuchar la Voz de Dios y grabar los mensajes recibidos.
Hubo un tiempo en el cual se grabaron muchas de mis palabras y se decía que
provenían de Dios. Puedes estar seguro de que esto era cierto, de que cada
palabra que salió de mi boca provenía de Él. Pero lo mismo ocurre contigo cuando
permites ser utilizado por el Espíritu y por el Camino de Dios. Éste, como sabes,
es tu objetivo.

Una vez se me citó diciendo: "He venido a darte la vida para que tu alegría sea
completa". Pero más apropiado sería decir: "He venido a devolverte a la Vida para
que tu alegría pueda ser perfecta." Esto es lo que vamos a explorar hoy, Amado,
porque por fin estás listo para apartar todas las cosas con las que limitaste tu
alegría y te convenciste a ti mismo de que estabas satisfecho. Puedes haber
creído esto con tu mente, pero no con tu corazón ni con tu alma. Es por esto por
lo que yo recalqué la importancia de la Segunda y la Tercera Iluminación sobre la
Primera. Incluso cuando reconozcas con tu mente que tu alegría jamás estuvo
completa y sepas que te mereces este don, no tendrás fuerza suficiente como para
catapultarte hasta la Alegría Perfecta. Por esto he venido, y allí es adonde tú
vas a ir para que los otros que te siguen reconozcan ese don que también merecen.
¿Acaso no es ésta la verdadera misión de un Pacificador Espiritual, el demostrar
que la Alegría Perfecta es el comienzo y el fin de nuestra búsqueda de Dios y de
la iluminación? ¿No es esta la razón por la cual viniste a este lugar, para
aprender a dejar de lado todas las cosas de este mundo que te robaron el don que
tu Padre Divino te entregó? Ya has llegado suficientemente lejos para descubrir
esto y actuar en consecuencia. Y, como siempre, lo conseguirás dándoselo a otros.

Te has permitido a ti mismo estar completamente Seguro de una cosa: de que Dios
te ama. Desde ese amor ha llegado el don de la extensión a través de la
Compasión, que es el arte de compartir lo que Dios te ha dado. Ahora repasaremos
el tercer Atributo de esta tríada: la Alegría. Ahora que ya has descubierto el
amor y lo has dado a todos, es cuando la Alegría Perfecta se libera. ¡Qué natural
resulta esta liberación cuando tu alma y tu corazón se abren! Es una sensación
que no puede ser descrita con palabras.

La Alegría Perfecta es, en última instancia, la comprensión de tu
invulnerabilidad, o el descubrimiento de que el mundo de las formas no es real y,
por lo tanto, no puede atacarte o herirte. ¿Ves como seguimos volviendo al mismo
lugar? Si la Alegría Perfecta debe imperar, entonces debes hacer la paz con este
hecho. El mundo que percibes con tus ojos no es el mismo que experimentas con tu
alma. Es sólo el reflejo de las decisiones que tú has hecho de ti mismo, todas
esas formas con las que has intentado esconderte de la Verdad que hay en Ti. Pero
ya no puedes esconderte más, ya te has alejado demasiado de tu cueva y ya
comprobaste que el ego jamás tuvo la intención de dejarte ver. Ahora es sólo una
cuestión de tiempo antes de que toda la Matriz de la Ilusión caiga por sí misma,
porque ya has visto detrás del velo, y ya sabes lo que está sucediendo realmente.
Este es el comienzo de la maestría, ya que tú no puedes ser un maestro de algo
que no dominas, y no podrás controlar el mundo a menos que seas capaz de
construirlo. Aquí descansa el don de la paz, y es seguro que la Alegría Perfecta
le seguirá.

La Primera Iluminación, la Mente Iluminada:

Se te pide que Veas el mundo como Dios lo Ve, como un reflejo de tus creencias.
Ahora que ya lo has descubierto, ya puedes elegir ver de otra forma. El "Camino
de la Gracia" te guiará, y experimentarás la Alegría que hasta ahora había
escapado de ti.

Meditación de la Renuncia:

Repite estas palabras en voz alta con tanta frecuencia como creas necesario:
"Aceptando la 'idea' de que este mundo no es la base de mi realidad, la
Alegría Perfecta se establece en mi Mente Iluminada." Yo Soy esa Renuncia ahora,
completamente Iluminada.

La Segunda Iluminación, el Corazón Despierto:

Se te pide que Ames al mundo como Dios lo Ama: como un reflejo de tus decisiones
sobre ti mismo. Y como la esencia del amor reside en tu interior entonces Tú
tomarás la misma decisión.

Meditación de la Confianza:

Repite estas palabras en voz alta con tanta frecuencia como creas necesario:
"Aceptando el 'sentimiento' de que este mundo no es la base de mi realidad,
la Alegría Perfecta se establece en mi Corazón Despierto". Yo Soy esa Confianza
ahora, completamente Despierta.

La Tercera Iluminación, el Alma Realizada:

Se te pide que Sepas lo que Dios Sabe. ¿Cómo podré describir esto o cómo Sabrás
cuándo lo has conseguido? Antes de nada, no hay manera de que no seas capaz de
reconocer este estado, por ser muy distinto a cualquier otra cosa que hayas
podido experimentar antes. Podemos llamarlo "La Paz de Dios" y no escapará a tu
atención. Me resulta fácil afirmar que lo Sabrás cuando ya no experimentes ningún
tipo de separación, pero un concepto como éste es todavía difícil de apreciar con
tu mente. Es mejor decir que experimentarás la misma realidad tras cada forma, la
realidad llamada "El Amado". Cuando sólo experimentes al Amado en cualquier lugar
que mires, entonces "Sabrás como Dios Sabe".

Meditación de la Gratitud:

Repite estas palabras en voz alta con tanta frecuencia como creas necesario:
"Aceptando la 'Verdad' de que este mundo no es la base de mi realidad, la
Alegría Perfecta se establece en mi Alma Realizada". Yo Soy esa Gratitud ahora,
completamente Realizada.

Tu Hermano.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!