Asunto:[GAP] Chavez y La Ley de Contenidos...
Fecha:Miercoles, 28 de Mayo, 2003  07:13:04 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz-admin @.......net>

From: GAP Venezuela <gap_venezuela@...> Daé miércoles, 21 mayo 2003
4:05 PM To: gap_venezuela@... Sugap_v: [gap_venezuela] Chavez y La
Ley de Contenidos...

Querida Abjini...queridos todos!!!

Estoy segura de que la intencion de Ricardo no es parcializarse hacia uno u
otro bando, sino solo la de publicar sin censuras toda la informacion que le
llega de diversas fuentes de opinion con la finalidad de que nosotros mismos
ejerzamos nuestro derecho a discernir.

Por tu derecho a expresar tu opinion tambien publico tu respuesta en GAP
para que cada quien se sienta libre de usar su mente de la manera que le
plazca.

En mi opinion particular, sin que esto me saque de mi posicion de
observadora y me obligue a tomar partido por alguun bando en pugna, ya
exprese con anterioridad mi rechazo a la ley de Contenidos ya que la
considero un atentado en contra de la libertad de expresion y del libre
discernimiento.

Se que algunos estaran de acuerdo con esto, quizas los paternalistas que
piensan que el pueblo debe de ser educado a "fuete limpio" y con el mayor
"control" posible. Los que vivimos y defendemos un nuevo nivel de
consciencia y una nueva manera de vivir, sabemos que sin libertad no existe
el verdadero crecimiento, y que los valores solo pueden ser inculcados a
traves de los canales de la libre informacion, libre educacion, y libre
discernimiento. No obstante se que esta especia de locura oscurantista que
en apariencia caotica nos rodea, tiene una finalidad, y cuando cumpla su
funcion, se terminara y todos habremos aprendido algo...quizas a ser
pacientes y tolerantes? o quizas a luchar por nuestros ideales? o a aprender
a usar el poder ne nuestra mente creadora para acabar con lo que no nos
gusta??? Quizas...Solo ser que todo tiene un porque...Solo Se que no Se
Nada!!!

Fecha: Tue, 20 May 2003 10:26:26 -0400 Asunto: Re: [GAP] El nuevo sujeto de
liberacion / Heinz Dieterich De: "Abjini Arráiz" <elacam@...> | El
mensaje es un envío masivo | Añadir a Libreta de contactos A: "Gap"
<gap@...>,ammuot;Tammara Valerio" <gap_venezuela@...>

Querido Ricardo, Veo que sigues publicando en las redes información que
ponen a Chavez como un heroe. Lamento decirte que es muy probable que dejes
de saber de tus amigos venezolanos prontamente, hoy se aprueba en la
Asamblea chavista la Ley de Contenidos, una ley que regula como en Cuba y
China, toda la información que se transmite en los medios del país. Una de
las Perlas de la ley como tu mismo dirías es el control de la información A
TRAVÉS DE INTERNET, eso significa que si la aprueban, nuestro país va a
entrar en la era de oscurantismo mas grande conocida hasta ahora y la
comunicación por internet va a ser regulada y controlada. La primera
estrategia para implantar este régimen totalitario,ha sido el
establecimiento del control de cambio, esto ha significado que nadie que
trabaje con dólares en el país pueda hacerlo más, ya que para conseguir
dólares tienes que pasar por miles de filtros burocráticos, esto ha
producido un cambio radical de la economía, existe un desempleo por encima
de 22% y desabastecimiento de medicinas, comida, materias primas etc... Amén
de la falta de libertad que significa no tener las divisas.

Este nuevo paso por establecer la tiranía y restringir la libertad se llama
ley de contenido, regula la televisión por cable, internet, la produccion
independiente de programas tiene que estar aprobada por un organismo
regulador llamado Conatel y solo lo pueden hacer los productores afiliados,
o sea los que apruebe la revolución.

Me gustaría que alguno de los representantes de ese foro Meschico que
publicas en REDLUZ estuviera en los zapatos de los venezolanos.

Un abrazo Abjini

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?