Asunto:[GAP] Una introducción a Lazaris por Peny North
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2003  03:19:05 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

EL MATERIAL DE LAZÁRIS

Una introducción a Lazáris por Peny North

A veces, cuando menos lo esperan, sucede algo importante en sus vidas. Si
son muy afortunados, se darán cuenta de la oportunidad que ese momento
representa y prestarán atención. Han pasado 20 años desde que Lazáris
canalizó por primera vez su vibración a través de Jach, el 3 de octubre de
1974. Todavía puedo sentir ese primer chispazo de asombro y SABER puro que
me atravesó cuando la voz fuerte y con un marcado acento de Lazáris salió
del cuerpo aparentemente dormido de Jach. ŒMuy bien, mi nombre es Lazáris.
Disfrutaría mucho poder comunicarme contigo¹.

Todavía no sé por qué reaccioné con tanta calma ante este fenómeno tan
favorable. No tenía ni idea del tiempo que duraría el contacto y por eso
amontoné mis preguntas como si fuese un niño que se tropieza con Santa Claus
yendo hacia el trineo. Por último, Lazáris rió y dio las buenas noches: ŒNo
te preocupes. Siempre regresaré a hablar contigo, querida mía.¹

Cuando Jach despertó, no tenía ni idea de lo que había sucedido. Estaba
convencido de que solamente había estado dormido. Habrían de pasar semanas
antes de que Jach aceptase siquiera escuchar la voz de Lazáris en la
grabación, y semanas más antes de que se acostumbrase a ella. Aún hoy sigue
sin recordar la conversación que mantuvo durante el trance, y de hecho
prefiere que sea de esa manera.

Lazáris es una entidad sin cuerpo físico. Nunca ha sido humano. Su chispa,
su esencia, se origina mucho más allá de los planos Causal y Mental.
Explicar lo que Lazáris Œes¹ , es como tratar de dibujar una imagen de
nuestra mente. Por suerte Lazáris nos ha entregado una grabación titulada
LAZÁRIS EXPLICA A LAZÁRIS, que debería responder todas sus preguntas. (La
pueden encontrar en la sección de la biblioteca Jach & Lazáris)

Hoy en día, miles de personas han conversado con Lazáris. Tiene una agenda
increíblemente llena de clientes particulares, o como él prefiere llamarlos,
amigos humanos, que hablan con él en consulta regular. Ha creado servicios
únicos: ŒConsultas Personales¹ (interacciones personales con Lazáris),
ŒLecturas de Vida¹ que les permiten revivir escenas de Œvidas pasadas¹, la
Cueva de Cristal y Atardecer, Seminarios de un día y de fines de semana y
seminarios intensivos de 3 y 4 días. Es imposible medir el impacto de su
vibración; tenemos archivos repletos de cartas agradeciéndole por
transformar vidas con su toque lleno de luz y casi siempre lleno de humor.
El fenómeno Lazáris es para nosotros un misterio y una alegría. Lazáris me
ha pedido que diga que él sólo se comunicará, como lo ha hecho siempre, a
través de Jach. Ha habido algunos rumores confusos sobre este tema y nos
gustaría aclararlos.

Llámennos para obtener más información y para recibir nuestro catálogo
gratis y la información sobre las grabaciones nuevas y los seminarios. A
veces, cuando menos lo esperan, algo muy importante aterriza en su regazo.

Love and peace, Peny

Paz y amor, Peny

Traducción: Mónica Benfenati
Edición: Enita Zirnis Z.

Concept: Synergy P.O. Box 691867, Orlando, FL 32869. 800-678-2356  Overseas:
407-876-4973 ConceptSynergy@... right NPN PPN Publishing,  Inc.  All
rights reserved.
Gilbert Williams' artwork Copyright 2002 Visionary Publishing, a Division of
Isis Rising, Inc.
All rights reserved.

Gran parte del material de Lazaris en audio y video ha sido traducido al
español por la Editorial Cocreación de México: cocreacion@... o
enlaceditorial@... Teléfonos: (527-77) 314-4847, 314-4849 y
314-4851. Fax: 314-4866
Más información: