Asunto:FW: Re: [GAP] Chavez y La Ley de Contenidos...
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2003  19:51:10 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

From: Abjini Arráiz <elacam@...>
Date: Thu, 29 May 2003 15:09:10 -0400
To: Gap <gap@...>
Subject: Re: [GAP] Chavez y La Ley de Contenidos...

Querida Tammy

Gracias por tu respuesta, respeto mucho tu opinión y tu posición, porque es
inevitablemente al opinar siempre se toma alguna posición, aunque esta sea
neutra.

Gracias también por publicar mi opinión, la cual tiene como objetivo, mas
que el crear polémica, el de informar a las personas en el exterior de
algunas de las situaciones que suceden en nuestro país y como nos afectan,
desde mi punto de vista  por supuesto.

Mi bando es el bando de la libertad y la luz. Respeto mucho las verdades
ajenas y creo en la discusión de las ideas y  los conceptos para llegar a
consenso y acuerdos.

Coincido contigo en el que todo tiene una razón de ser y que es posible que
todavía no tengamos la visión de conjunto clara. Creo que una de las razones
por lo cual todo esto está pasando es la de que despertemos rápidamente.

Creo que Chavez es emblemático de lo que significa la vieja energía como tu
dices paternalista, represiva, pugnaz. Para mi la reflexión es sobre como
todavía nuestro sistema de creencias predominante sostiene este tipo de
energía, sino el no existiría, tendríamos un ser de luz o una mujer
evolucionada como presidentes. Pero evidentemente la masa crítica todavía
sostiene la necesidad de un padre autoritario. Como tu decías en un correo
el otro día hay mucho que sanar con el arquetipo del padre. En eso estamos
los venezolanos. Todos los días doy gracias por vivir esta experiencia.

Osho decía que la gente necesita a los dictadores porque es más fácil que te
digan que hacer y como ser , que arriesgarte a ser creativos y reinventarse
la realidad cada día.

Un abrazo

Abjini Arráiz  www.flordelavida.net

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!