Asunto:[GAP] LIBERTAD
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2003  14:30:33 (+0000)
Autor:Espiritu Solar Conciencia Cuántica <espiritusolar @.......com>

Todas las disposiciones dictadas por los lacayos del Derecho Positivo
legitimador del
Estado expoliador y corrupto, sólo pueden ser derogadas cuando se establezca
el
Derecho Natural Cuántico como instrumento legitimador del Principio de
Autoridad
Terrestre.

El Espíritu Solar.

http://messenger.yupimsn.com/