Asunto:[GAP] fg 03-06-2003
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2003  23:06:53 (+0200)
Autor:Jaume Oliver Oliver <menkan @.......net>

COMUNICADO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ,
 por Sheldan Nidle.
11 Ix, 12 Pax, 11 Ik        martes 3 de junio de 2003

    Selamat Jarin!!!
    Amados Corazones, ¡de nuevo entre vosotras! El mundo en el cual
desarrollan sus vidas está siendo transformado de una manera un tanto
soterrada. Si de alguna manera hubiera que mostrar una señal tangible de
tal cambio esta sería la observación de la impresionante hiperactividad
de su Sol. Esta salida masiva de tanta divina energía en el seno mismo
de su sistema solar está precipitando cambios en todos los planetas del
sistema, en sus atmósferas, en sus océanos y en sus masas continentales.
En esto existe una señal clarísima en las nuevas emisiones volcánicas
que se están produciendo en el planeta Venus, en la incrementada
actividad de las tormentas de polvo en el planeta Marte y en la
irregular perturbación atmosférica que puede observarse en la atmósfera
superior del planeta Júpiter. Todos estos fenómenos tienen su imagen
especular en la Madre Tierra en  la alta atmósfera con su hiperactividad
y los patrones de recalentamiento de los océanos que están fuera de toda
norma estadística hasta la fecha. También acompañan los numerosos
terremotos que se han ido incrementando en extensión y magnitud y las
erupciones volcánicas marinas. Estos sucesos han sido desencadenaos por
el poder activador de su Sol. En mensajes previos hemos explicado que su
Sol es un instrumento sagrado para recibir y transmitir los mensajes
cifrados de energía consciente que fluyen en su interior desde los
reinos de elevadas dimensiones y desde el mismísimo corazón de nuestro
corazón galáctico. El propósito divino de cada uno de estos mensajes es
asegurar la adecuada manifestación del plan divino en su realidad.
    Las realidades son reinos ilusorios que son co-creados por el
Paraíso junto a sus muchos moradores sintientes de estas realidades. Las
órdenes prioritarias emanadas afectan al plan divino y al grado de Libre
Voluntad que el Creador asigna a estos moradores. Esto quiere decir que
las realidades pueden ser alteradas. No existen por tanto realidades
permanentes. De hecho, igual que ocurre en ustedes mismos, se trata de
Seres Conscientes, vivos. Y, como ustedes, buscan guía y la aceptan
voluntariamente. Como hemos mencionado en otras ocasiones, los Anunnaki
usurparon este aspecto, pero sólo momentáneamente. Hoy por hoy, su
realidad está en plena transformación. Esta Mutación está
desenvolviéndose en tres planos primarios. El primero:  es su situación
personal ligada a un estado de consciencia muy limitado, los cambios en
este punto son llevados a término por el propio Paraíso y nuestros
equipos médicos de la Federación Galáctica de Luz. El segundo: es lo que
conocemos por realidad física misma, lo cual pueden observar en los
cambios citados de su Sol, los planetas de su sistema solar y toda la
galaxia. El tercero:  la interacción espiritual e interdimensional de
LUZ que está controlado por el propio Plan Divino. Este tercer punto
afecta a los otros dos. Es como el efecto de lanzar una piedra en una
superficie de agua en reposo, en calma. El impacto crea unas ondas que
se extienden desde su centro a toda el resto de la superficie afectando
a toda el agua y a cuanto está inmerso en ella.
    Todavía hay más. Resulta imprescindible abordar la suma de estas
realidades que abarca su entorno a partir de una perspectiva mucho más
abarcante.
    Estas realidades pueden ser más pequeñas como las que afecta a un
sólo individuo, o mayores como el propio sistema solar. Como red de
consciencia todo está completamente interconectado, como si fuera un
sólo estanque de agua. Este 'estanque' también está conectado al
infinito. Las ondas siguen el ritmo impreso sobre el por el plan divino.
Este ritmo es modificado por su propia Libre Voluntad. Este
procedimiento forma su realidad y todas las demás realidades que se
combinan para formar su realidad principal. Esta realidad principal es
mantenida como tal por las percepciones colectivas, que a su vez
estructuran su rejilla de conexiones ( o 'matrix'). Para que un cambio
se produzca, el nivel de todas las percepciones de su realidad colectiva
o de consenso debe ser reordenado. El Paraíso y el Plan Divino están
haciendo esto ahora. La Fase Final del proceso será el cambio de las
creencias que soportan su realidad física. De hecho, su realidad está
compuesta de espacio, que es 'una mezcla de Luz y Tiempo'. A medida que
van abandonando sus actuales percepciones, experimentan  un deseo de ir
hacia adelante, así como un falso sentimiento de expulsión o 'temor'.
    Este inesperado 'temor' está causado por una serie de implantes en
su genética que se comportan como órdenes mentales que los Anunnaki
colocaron para limitar su grado de expresión y libertad, limitado así
sus elecciones de LIBRE VOLUNTAD.
    El Paraíso se ha hecho cargo de estas órdenes mentales y les está
restableciendo su genética al estado correcto. Además, sus ascendentes
frecuencias alojadas por su cuerpo físico y los continuos cambios en su
ADN/ARN, que pasa de tener dos a tener tres cadenas de aminoácidos,
restringe de manera casi absoluta el poder del cepo estrangulador que
colocaron los Anunnaki en su momento. A pesar de todo, debido a la
presencia residual de estas estratagemas limitantes dentro de ustedes,
tienen como consecuencia, en algunas de ustedes, un estado emocional
dubitativo que concierne a la consciencia de la expansión de su
consciencia. Aunque tal proceso continúe en su interior, ustedes
persisten en la búsqueda de la Verdad. Simplemente coloquen esta certeza
en sí mismas: 'Es cierto que el Plan Divino está cambiando a cada una de
ustedes y a todo y todos los que la rodean'. La fuente de este
desplazamiento de consciencia es el mismo CREADOR y SU VERDADERO SER. A
medida que vayan siendo más conscientes de todo el proceso, sus miedos
residuales desaparecerán y comenzarán a maestrizar este proceso.
Comprenderán que llevan en su interior la semilla del cambio y que las
percepciones alteradas de la realidad harán la diferencia de su nueva
realidad, de una manera positiva.
    Gran parte de lo que acabamos de comentar no les resulta nuevo.
Vamos a continuar y expandir lo relatado.
    Su realidad está amarrada a muchas otras, que también tienen
'rejillas' o 'matrices'. Estas están basadas en una serie infinita de
posibilidades dentro de los parámetros que establece el Plan Divino.
Esta situación ha permitido a SU VERDADERO SER crear enormes cantidades
de 'mini-realidades' que son situaciones de pruebas por las cuales
ustedes están aquí y ahora, estaban  anteriormente o en algún momento
estarán. La Consciencia no evoluciona de una manera secuencial, su
naturaleza es únicamente experiencial. Cada serie de lecciones que les
atañen, de alguna manera, en el pasado, presente y futuro, también les
afectará en sus vidas pasadas, presentes y futuras. Esta situación es
confusa porque la mayoría de ustedes pertenecen a diferentes y
vastísimos grupos de almas. Cada vida individual es compartida
libremente dentro de estos grupos. Por otra parte, su VERDADERO SER
colectivo comparte y evalúa estas lecciones de manera detallada.
    Hay más, para que una consciencia colectiva avance se necesita
alcanzar una determinada masa crítica sintonizada. Cuando se da toda su
realidad puede ser transmutada. Esto es, no van a dejarse atrás
situaciones de consenso en la Tierra. Sino que la Madre Tierra en la
cual ustedes habitan, junto con todos sus habitantes, avanzarán juntos.
Forman una entidad mutuamente inclusiva, sus consciencias están
entrelazadas. CADA UNO DE USTEDES ES EL OTRO (YO SOY TU) Y TODO EL
COLECTIVO TAMBIÉN ES CADA INDIVIDUO. A medida que avanzan afectan a las
mini-realidades que han creado, y también modifican las demás realidades
colectivas en las que también reside su consciencia. Este es el motivo
por el cual ustedes tienen un enorme impacto sobre toda la fisicalidad.
Sus actuaciones permitirán a la obscuridad una reorganización en un
número infinito de realidades seminales. Este avance hará posible que la
Luz reforme cada realidad en otra que esté alineada con el Plan Divino.
    Tengan en cuenta que lo que se está desarrollando es inevitable. A
cada paso que avanzan las percepciones de lo divino y de cada realidad
colectiva se van acomodando. Tal interacción genera cambios y da sus
frutos en la evolución de estas otras realidades. Hay un punto especial
en la evolución en el cual estos procesos de cambio se aceleran y luego
poof!!!,  de manera sorprendentemente rápida, se manifiesta en una serie
de nuevas mutaciones. Es por este motivo que su ecosistema se ha movido
de manera tan inesperada. Así también pasa con su mundo. Estos sucesos
encuentran una forma de manifestarse, a pesar de todos los intentos que
se oponen al cambio. Nadie puede retrasar lo inevitable de manera
indefinida. De hecho la gran resistencia a estos cambios tan abruptos
hace que resulten en cambios mucho más fuertes. Y esta es la situación
que están viviendo en su realidad colectiva, justo ahora. El gran avance
que estamos describiendo está a punto de florecer y poner fin a sus más
recalcitrantes dudas.
    Nuestra misión es sólo seguir los decretos del Paraíso. Estas
instrucciones nos han traído hasta aquí y nos han permitido un grado
importante de auto descubrimiento. La Sabiduría se presenta de formas
muy diversas. Algunas son menos evidentes que otras. La sabiduría
esencial consiste en tener paciencia y la voluntad de aceptar, con
alegría, cualquier cosa que ustedes reciban. Están recibiendo muchísimo,
y SE ESTA MANIFESTANDO. Deben aprender a usar la  paciencia y la
convicción para llevar a buen puerto estos proyectos. Acepten estos
sucesos como precursores y sepan que cualquier cosa que reciban les
pertenece!!!. A cada día que pase sus responsabilidades van a
multiplicarse. Utilicen este momento para comprender a que deben prestar
atención. Aprenda a interactuar con los demás de manera responsable.
Formen grupos y expandan su ayuda y redes educativas. Prepárense para
crear nuevas formas de centros comunitarios. Cuando ya dominen sus
capacidades naturales inherentes deberán apoyar y reforzar su comunidad
humana, su galaxia y la Madre Tierra.
    Hoy hemos estado tocando el tema del por qué, y del cómo está
mutando su realidad aquí y ahora. Estos cambios son inevitables. Forman
parte una vasta operación interactiva que está siendo supervisada por el
Plan Divino. Su papel es crecer y con el uso de su siempre creciente
estado de consciencia asistir a la Madre Tierra y su humanidad a avanzar
hacia el seno de la nueva y dorada realidad. Ahora nos retiramos.
    ¡Bendiciones Amadas Nuestras! ¡ Saben ya en su Corazón de Corazones
que la Inconmensurable Ayuda y la Inacabable Abundancia del Paraíso es
Suya! ¡Y Así ES!! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En el idioma de
Sirio: ¡Son Bendecidas en Amor y en Júbilo!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 880151,
Pukalani, Maui, HI 96788-0151 U.S.A.
Voicemail: (808) 243-0728 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail:
pao@... | Website address: www.paoweb.com

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?