Asunto:[GAP] Re: La Cordillera de los Andes y sus Secretos Ancestrales
Fecha: 10 de Junio, 2003  01:21:20 (+0200)
Autor:eduardo <edualna @.........com>
En respuesta a:Mensaje 6147 (escrito por Alejandra Guerra)

"Alejandra Guerra" <aibandu@...> dijo:

> [...]
> Disco Solar, en aquellos que la logren anclar en sí .....
>
> La invitación para hacer contacto con los hermanos lemurianos
> intraterrenos ha sido dada .... Cada cual los conectará a través de
> las energías indígenas que le corresponden.
>
> La Cordillera de los Andes está develando sus secretos
> ancestrales ....
>
> La invitación es que se sintonicen con la Cordillera de los Andes ....
> dejen que vuestro corazón elija el lugar, y así la conexión brotará
> sola en movimiento, sonido, color y geometrías .... La Danza del

querida aibandu:

leì tu mensaje y me emocionè mucho.

soñar con que el mundo se transforma ante nosotros y yo estoy observando, me
produce la sensaciòn de pèrdida de tiempo en mi vida.

pero què es lo real? hay tanto en donde dicen hablar por los dioses.

lemuria, atlantida, sè que es cierto pero no recuerdo nada.

Dios te bendiga.

con amor, eduardo

> Visita nuestro patrocinador:
>          ¿Deseas conocer a alguien al otro lado del mundo...?
>                 ¿...al otro lado de la esquina?
>                   ¿Deseas hacer nuevos amigos?
>   !!Conoce la mayor red de contactos y amistades hispana en Internet!!
> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/117/

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/