Asunto:[GAP] Lección 30, comentada
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2003  21:34:27 (+0200)
Autor:Antonio Llorente <antoniokriya @.......com>

Lección Treinta
De "El Arte de la Pacificación Espiritual" - James Twyman

Si compartes este mensaje, haz el favor de conservar la fuente de origen. Grupo
Spoonbenders http://groups.yahoo.com/group/spoonbenders/ - Cursos de James
Twyman en español. Página "Emissary of Ligth" de James Twyman (Original en
inglés) http://www.emissaryoflight.com

Traducción: José María Álvarez Pérez

Generosidad:

Estoy apretando tu mano contra la mía, sé que lo estás sintiendo. Por fin te has
rendido, y yo he llegado hasta ti, pero no como maestro, sino como un guía. Yo he
recorrido el camino que ahora estás recorriendo tú. ¿Quién mejor para realizar
esta Sagrada Tarea que uno que ya conoce el camino? El ciego no puede guiar al
ciego, y mientras tus ojos permanezcan cerrados vas a necesitar de alguien que ya
se haya quitado las pesadas escamas que le impiden a la Gracia parecer tan
cercana. Estás listo para abrirlos, y estaré contigo cuando lo hagas. Así que
quédate tranquilo, sabiendo que nunca serás abandonado.

Estamos acercándonos al final de nuestro viaje. Hemos recorrido juntos este
tortuoso camino hacia el Hogar, que nunca abandonaste, salvo en tus sueños. Dios
te ha entregado muchos dones, sí, pero hacer lo que no es real no es uno de
ellos. Sin embargo, puedes hacer "parecer" real aquello que no lo es... y esto es
lo que has estado haciendo. No te queda más opción que continuar hacia delante,
ya que el camino de la ignorancia se ha disuelto por detrás de ti. Ahora ya
estamos juntos, una Mente Sagrada comunicándose con otra Mente Sagrada. Un paso
más, y Sentirás lo que yo Siento, y Sabrás lo que yo Sé. Así comprenderás por qué
te he cuidado tanto, para traerte hasta este Sagrado Momento. Entonces
comprenderás por qué te amo así.

La afirmación de la verdad con la que hemos estado trabajando ("Yo Soy Eso, Yo
Soy" es todo cuanto necesitas ahora. Te he pedido que observes a lo largo del día
y que identifiques todo cuanto veas con "quien tú eres"...: "Yo Soy Ese árbol"...
"Yo Soy Esa montaña"... De esta forma transciendes las creencias limitantes
del ego, y te das cuenta que no puedes identificarte con nada en particular, sino
con el TODO. La lección de hoy nos lleva un paso adelante y, si eres capaz de
comprender lo que tengo la intención de revelarte, entonces te encontrarás en el
mismo lugar en donde estoy: en el Cielo que nunca abandonaste. El siguiente paso
es muy simple, pero sin duda marcará la diferencia... si es que te decides a
darlo.

Comentario 1.- Al decir: "Yo Soy esa persona, esa montaña, ese árbol..." estoy
haciendo una abstracción para poder imaginarme que yo tengo también el cuerpo de
la otra persona, o de la montaña o del árbol. Es porque todavía sigo pensando con
la mente y la visión limitada del ego. Tratamos de creerlo, pero... todavía no
vemos el TODO.

Nuestro objetivo hoy es que abramos los ojos un poco más, para ver más allá de
los confines del diseño del ego, y para percibir otra realidad para la cual has
estado ciego hasta ahora. Por primera vez intentaremos abrazar el TODO, para
decir: "Yo Soy Eso" , y aplicarlo a todo cuanto veas, y no particularmente a una
persona o cosa. Creer que eres ciertas cosas no es distinto de pensar que tú eres
tu cuerpo o la personalidad que parece definirte. Nuestro objetivo es que abras
las alas de tu Percepción Divina para que puedas saber que eres el TODO.

Comentario 2.- Vamos a trascender la visión limitada del ego. Ahora ya no vamos
a identificarnos con los cuerpos (limitados) del otro, o de la montaña o del
árbol. La razón es obvia: mi cuerpo no es igual al del otro, o al de una montaña,
o al de un árbol. Ahora tenemos que identificarnos con el TODO. ¿Pero quién es el
TODO?

Voy a parar un momento para que puedas tomar aire. A pesar de todas las montañas
que ya hemos trepado juntos, lo que te voy a pedir hoy puede todavía parecerte un
sueño lejano. Tan sólo te pido una cosa: que confíes en mi. Detén tu incredulidad
o tu duda por un instante, y considera que tengo una idea mejor que la tuya sobre
aquello de lo que tú eres capaz. Yo ya veo claramente la verdad que hay en ti,
mientras que para ti todavía es como la niebla y, aunque esta niebla ya empieza a
disiparse, no nos encontramos más que en el principio de tu despertar. Es seguro
que el sol eliminará la bruma, pero ahora incluso puedo ver más allá. Así que
concédete el don de reconocer que ya estás listo para dar este paso, y avanzarás
en la confianza y la gracia.

Quédate en un lugar donde te encuentres a gusto y donde puedas estar solo.
Cierra tus ojos y respira profundamente varias veces. Concentra tu Mente
Iluminada y tu Corazón Despierto en esta idea, respirando profundamente cuando lo
creas conveniente:

"Yo Soy todo esto"

Comienza con las palmas de las manos juntas y extendidas al frente. Ahora abre
tus ojos. Mientras repites estas palabras una y otra vez comienza a separar las
manos muy lentamente, sabiendo que tu Alma Realizada se está abriendo a la vez.
Sé consciente de que eres cualquier pensamiento que te venga a la mente,
cualquier cosa que veas. Cualquier persona que se te pase por la cabeza eres tú.
Ábrete completamente a cualquier cosa que aparezca ante ti sin rechazarlo.
Abrázalo todo, sabiendo que son diferentes aspectos de quien tú eres. No perderás
de vista ese "ser palpable" que has diseñado para realizar esta práctica, así que
olvídate de cualquier miedo que pudiese surgir. No perderás la pista de nada que
sea real, pero bien podrías deshacerte de todas esas creencias ilusorias que has
mantenido hasta ahora. Al fin y al cabo éste es tu objetivo y, si así lo eliges,
puedes conseguirlo hoy mismo.

Comentario 3.- Eres cualquier pensamiento, cualquier cosa, cualquier persona que
te venga a la mente. Es porque son diferentes aspectos de quien tú eres... Así
que ya no dices que todas las cosas son iguales: tú igual al otro, o a la montaña
o al árbol, y menos aun iguales en los cuerpos. Ahora empiezas a ver que "los
otros" son diferentes aspectos de ti, o sea, partes de ti. ¿Cómo? ¿partes de mí?
¿un árbol es parte de mí? ¿una montaña es parte de mí?

La Mente Iluminada y el Corazón Despierto:

Ahora los vamos a considerar a ambos como una sola cosa, pues es lo que son
realmente. Ya estás casi despierto, así que no te trataré de forma diferente a
como a mí me gustaría que me tratasen. Esto que te he ofrecido hoy es la esencia
de lo que yo llamo "Generosidad", y lo que quiero decir es lo siguiente: "Dalo
todo para tenerlo todo". Te pido que abras completamente, tanto tu mente como tu
corazón, de forma que tus bendiciones puedan extenderse a todo lo que es real.
Eso es todo lo que tienes que hacer, es la única cosa que tenías que hacer. Ahora
te pido que te quedes a mi lado y que hagas como yo, porque sólo así serás
llamado "Pacificador Espiritual". Confía en mí cuando te digo que ya estás
preparado para esto.

Comentario 4.- La esencia de la Generosidad: Dalo todo para tenerlo todo...
Ahora ya se va haciendo la luz... Los otros no son distintos aspectos de mí (de
mi ego). No, todos somos distintos aspectos del TODO, todos somos partes del
TODO, y entre todos formamos al TODO (que es por tanto el UNO, DIOS), pero todos
somos diferentes entre nosotros, pues cada uno somos una pieza única en el
universo. Y como todos somos una pieza única, irremplazable, por eso debemos
entender la Generosidad, y dar todo lo que tenemos, para que los demás lo
reciban, de la misma forma que los demás también aprenderán a dar todo de sí
mismos, para que todos lo recibamos, y el TODO se complete. El TODO es el CUERPO,
y nosotros somos los órganos y las células. Cada célula es distinta a las demás,
y por ello debe dar todo de sí misma, para beneficio del cuerpo, para que esa
esencia, que únicamente es generada por esa célula, pueda ser compartida por
todas las demás y por el CUERPO. Por tanto ya no nos identificaremos más con
otras células, pues somos diferentes (aunque en mucho nos parecemos), sino que
pensaremos en clave del TODO, o del CUERPO. Ya no soy más esa aislada célula que
se creía lo más grande del universo (según la visión limitada y a la vez vanidosa
del ego) sino parte del TODO o del CUERPO. Esa es la visión espiritual, la del
Pacificador, el que tiene que poner en paz a todas las infinitas células del gran
CUERPO DE CRISTO, para que éste funcione a la perfección y llegue a SER.

La Mente Realizada:

Ya no tengo nada más que darte, tan solo te queda seguir mis últimas
instrucciones, y entonces verás por ti mismo. Abre tus ojos ahora y Reconoce que
somos UNO.

Tu Hermano.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!